Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

pedazo gema te dan en galdiador no? a ver si llego por k da de todo y mucho

1 respuesta
C

Nueva invocaion...Desearme suerte xDD :(((

1 respuesta
wiinnky

#1531 sabes donde salen los cofres alados?

1 respuesta
rayofdark

#1532
Suerte.
#1533
St lamia pero salen al azar.

1 respuesta
wiinnky

#1534 En ningun otro lado(no evento pls)

1 respuesta
rayofdark

#1535
En St Lamia sale al azar, ya te lo he dicho... no sale en otro lado, salvo evento.
Si no mira la wiki no tardas nada.

C

Pues me salio Elimo...no estoy muy contento,Pero va muy bien para el equipo que llevo

killthemall

Pues parece que mucha gente está sufriendo en el Server usa, haber si dan una compensación como suelen hacer =P

1 respuesta
torvy88

#1538 no me puedo imaginar el top 1 de usa k equipo gemas dinero bixos tiene. si teneis tan facil upgradear a los bixos tiene que ser totalmente descompensado fijo

1 respuesta
S

Zeln de tipo alma, es bueno? o le pega mas rompredor o guardián?

1 respuesta
Wallack

#1540 alma, guardián y señor están bien. Rompedor no m mola porque sino tiene una mierda de defensa.

C

#1539
Pues el primero tiene con lider a Hell Keep Alice el segundo tambien...y 5 o 6 mas del top 30 Duel-GX II tambien es una unidad muy usada como lider y tambien Felneus El agua y la Oscuridad son el elemento que mas abunda en el top 30
Puntos Victorias Derrotas
TOP 1 703615 6046 351
2 703542 9043 434

A

Vaya suerte acabo de tener, he farmeado al aequero lario en el bosque de lamia, un tio que sube a 5* ;)

OmegaStyle

Soy al unico al que el server de USA le va hoy como el culo??

1 respuesta
D

Behemot o emilia?

D

me acaba de salir luna farmeandola st. lamia ^^

killthemall

#1544 no eres el único xD pasaté por el face y verás :S

I

Hola buenas!!! Empece el juego hace 4 dias, soy nv 16 y voy por cordelica. Mi equipo es:

Vargas ardiente(rompedor) nv 23
Mecanica elulu
(alma) nv12
Heroe cielo atena*(senior) nv13
Samurai mifune
(rompedor) nv26
Sacerdotisa merith*(protector) nv 15

Queria saber si voy bien, mal o normal, mas que nada por seguir o empezar otra de nuevo por si acaso me toca algun super raro con las gemas....

¿que me aconsejais?

Un saludo y gracias de antemano

Wallack

Bueno de momento a lo máximo de momento que llego en el cazador fronterizo es al piso 27 consiguiendo 562 k puntos. Los rewards de puntos ya los tengo farmeando puntos en abbadon y lilin pero necesito las esferas y dioses que me faltan de los últimos pisos x_x.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1549 pues ami me pasa al revés..eme hice el frontier con el ser de curación y no conseguí tantos puntos como esperaba...será que para que suelten mas puntos tengo que tener mas hits?

M

No puedo hacer nada con las unidades de agua, ni seleccionarlas ni fusionarlas ni venderlas, simplemente no me sale la imagen me salen los huecos en blanco y no puedo hacerles nada! A alguien le ha pasado lo mismo?

Ll0r3nt3

Desinstala el juego y instala

Y

Buenas, veo k hablais mucho de "FARMEAR" y k habeis conseguido monstruos farmenado.. Seguramente será una pregunta de novato pero tampoco llevo mucho jugando.. Me podriais decir k significa farmear? Gracias :)

2 respuestas
M

Mi id 85135620
Agregadme!

ArkangelVros

#1553 Aqui lo tienes

http://www.lmgtfy.com/?q=%C2%BFque+significa+farmear

1 respuesta
OmegaStyle

#1553 farmear es pasarte ciertas misiones una y otra vez donde puedes conseguir ciertos personajes, para conseguir oro, objetos y un largo etc hasta que consigues lo que quieres o te cansas... tampoco se el significado exacto, pero si no me equivoco es eso mas o menos... pillar oro, objetos que necesites en las areas donde esten y demas

#1555 tampoco costaba explicarselo hombre, para eso esta el foro no?

Andersen

Me alegro mucho de haber reiniciado la partida! Aparte de Lorand (Rompedor), y de Lancia(Guardian), con la ultima invocacion me ha salido Asateador Loch (Rompedor). Me gusta mucho mi equipo (esto en la partida de la region europea)

Tengo una duda, mañana tengo el metal parade a las 13h, ahora mismo tengo 20 de energia y 4 gemas, mi duda es si quiero para mañana abre conseguido 1 mas y por lo tanto podria hacer una invocacion. Pero no se si en lugar de eso, no es mejor, dejar de hacer misiones y hacer el vortice del fin de semana y guardar esas gemas para recargar energia mañana en el metal parade, que me recomendais?

I

Perdon por volver a ponerlo y hacer multipost, pero me gustaria saber que hacer ya para no perder el tiempo.... Gracias de antemano

Hola buenas!!! Empece el juego hace 4 dias, soy nv 16 y voy por cordelica. Mi equipo es:

Vargas ardiente(rompedor) nv 23
Mecanica elulu
(alma) nv12
Heroe cielo atena*(senior) nv13
Samurai mifune
(rompedor) nv26
Sacerdotisa merith*(protector) nv 15

Queria saber si voy bien, mal o normal, mas que nada por seguir o empezar otra de nuevo por si acaso me toca algun super raro con las gemas....
¿que me aconsejais?

Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
Wallack

#1558 pues atena y mifune son malillos para ser invocaciones con gemas. Elulu te ha salido con su mejor tipo y vargas no esta mal rompedor. Si toy sincero yo reiniciaría hasta que me salieran las 3 primeras invocaciones buenas, que serian Alice, deán, loch, lemia, aem, arbol,lancia, elimo, y sino alguno decente tipo elulu, mega, lava, fénix, leviathan. Si te salen de un solo elemento de tu starter pues ya esta bien a no ser que te salgan todos los peores.

Ll0r3nt3

Yo empece con memetes de 3 estrellas...era el único que tenia bueno y de hay he con seguido todos los buenos que tengo ahora...el loch,mifune,shida,etc y mas buenos que tengo sin subir,hay que pensar que después de pasarte los mundos y tal te dan gemas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch