Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

Ya tengo 5 gemas, pero aun no e echo la invocacion, yo estoy en el nivel 14, y mis personajes al, 10, 11, 15 y 10. Gastariais las gemas en el metal parade o invoco? o gasto un par? Es que no se que hacer xD

2 respuestas
Martita-

#1561

Para los metal parade hay un sistema sencillo para no usar gema, y es dejarte la experiencia justa para hacer 1, 2, 3 o los que puedas hacer con tu energia al maximo, y te de justo para subir de nivel, y volver a hacer los 2, 3 metal parade que te de con tu energia, yo no usuaria gemas, e invocaria.

1 respuesta
Andersen

#1562 Si, eso tambien lo hago! Pero no se, como vete a saber cuando hacen el proximo metal parade xDD

Muchas gracias por responder, pues entonces invocare, haber que me sale!

ydres

#1561

Yo gemas SOLO uso para invocaciones, que si, te pueden salir mal pero tambien te pueden salir muy bien y es la UNICA manera de conseguir algunos personajes no farmeables y que tampoco cuentan con una evolucion de 2 estrellas y por lo tanto no puedes conseguir con puntos de honor.

Los metal parade aparecen cada 3-4 dias, es tonteria gastar gemas en algo que se va a repetir una y otra vez, solo tienes que tener un poco de paciencia.

Hoy a las 13:00 tengo mi metal parade y me lo he dejado justo con 3.200 puntos para subir de nivel, asi que me haré 4, subiré de nivel y luego me haré otros 4. 8 Metal sin gastar gemas, y dentro de 4 dias la misma historia. =)

1 respuesta
Wallack

Usar gemas pa metal para de solo cunde si tienes mínimo 60 de energía para hacer 4 al menos sino es un desperdicio. Como mas energía más cunde usar gemas.

1 respuesta
Andersen

#1564 A son cada 3-4 dias? No lo sabia, es que tampoco llevo tanto jugando, un par de semanas, y reinicie la cuenta porque estaba en el nivel 30, pero de todas las invocaciones que habia echo no me salia nada bueno, ahora en esta si que me han salido invocaciones buenas!

#1565 La verdad es que tienes razon, otro fallo que tuve con la otra cuenta es que gaste muchas gemas en metal parade, porque me atascava y en lugar de invocar para hacer probar si me salian mejores invocaciones iba a subir mis personajes xD

Pues muchas gracias a todo, me a quedado clarisimo lo que e de hacer!

Edito: Acabo de invocar y me a salido: Mago glacial Dean (Guardian) que tal es? Tanto la invocacion como el tipo

1 respuesta
ydres

#1566 si, no es una ciencia exacta pero... si, 3-4 dias y metal parade nuevo, te da para subir un nivel en medio y prepararte para dejarte otro nivel a medio subir para el evento xD

Yo llevo 44 dias jugando (segun el juego, que el otro día descubrí que te lo ponene en el apartado de records xD) y .... me han salido muchas invocaciones chorra, y he gastado mas gemas de las que quisiera simplemente en pasarme algunos bosses, pero con el tiempo se aprende y... no me veo empezando desde cero. Tengo ya mis 59 de Energía, mi equipo full dark practicamente al maximo de su nivel... quita, quita jajaja no quiero empezar again xD

2 respuestas
Andersen

#1567 No sabia que ponia los dias que llevabas jugando xDDD Yo ahora si que no pienso reiniciar ni de coña, me gusta mi equipo y me da pereza volver a comenzar xDD Pero es que habeces cabrea gastar gemas i que solo te den mierdas xD

Edito: Pues ya tendre en cuenta que los metal parade son cada 3-4, esta bien saberlo

Ll0r3nt3

El mago es bueno pero en guardian no...castaña

killthemall

#1567 y espérate a que metan las llaves xD y si opino lo mismo que el compañero gastar gemas en mp es tontería cuando se pueden uasar para invocar o comprar espacios de unidades( te lo recomiendo altamente)

I

Me acabo de hacer otra cuenta y me han tocao al empezar elimoguardian y a vaquero heidtalma, que hago? Empiezo con esta o me hago otra hasta que me toque algun super rare al principio??? En la otra tengo a elulu*** samurai mifune***y atena ****

Que recomendais???

1 respuesta
Wallack

#1571 te ha tocado a la mejor healer del juego con su mejor tipo, yo de ti continuaria

I

Elimo es la mejor healer??? Entonces sigo con esa a ver si hay suerte y me toca alguno buenillo??? Porque del vaquero heidt no os he oido hablar mucho...

Draxters

Elimo es genial yo lo tengo desde hace ya en mi equipo y te salva que no veas... ademas lo tengo protector y tiene una gran defensa... lo tengo con 4 estrellas deseando estoy de subirlo a 5 . Un saludo.

M

Quien creeis que es mas fuerte tiro sacro heidt o luna? Pd: los dos subidos atope me refiero

Wallack

No os confundais con protector y guardian. Protector baja vida y sube rec mientras que guardian sube def y baja ataque. Asi que protector es bastante malo en general(y especialmente en aquellos q tienen ya mucha rec como los healers)

Elplatanito

Una pregunta hay alguna manera de subir rapido de lvl? xq con la campaña es interminable

Jarmusch

Esto es indignante ya. Tercer Metal Parade consecutivo sin sacar ni un dios. 22 intentos en total y nada...

Ll0r3nt3

El heidth es bueno, casi mejor que luna, yo tengo a luna en su máxima evolución en guardian y su ataque especial quita mazo y eso que es guardia, pero el ataque especial de luna ataca a todos y de heigth no

C

Alguien sabe como se reinicia la cuenta en el server EUR?

1 respuesta
Jarmusch

#1580 En principio si transfieres los datos del juego (te da un número, no lo usas) Desinstalas la aplicación y la vuelves a instalar. Debería resetearse.

1 respuesta
C

#1581 A vale gracias lo pruebo ahora mismo

1 respuesta
Jarmusch

#1582 Eso si, este método en principio solo funciona una vez. Si lo quieres hacer más veces deberías crearte una cuenta nueva de la store que uses (android, iphone)

C

mm ¿lo que tendria que hacer es cambiar de cuenta y volver hacer eso no?

Ll0r3nt3

Alguien sabe asta cuanto tiempo se puede estar con el número en el aire y el juego desistalado?tengo que mandar el móvil al sat y minimo tardan 2 semanas...y el emulador Android en el PC no me va...

2 respuestas
C

#1585 te dice cuanto tiempo tienes

duuoght

Buenas.tengo estas unidades,cual sería el mejor equipo posible??
-fenix*** rompedor
-rey igneo vargas **** alma
-comandante mega ***** rompedor
-behemot *** señor
-caballero will *** alma
-rey maligno hades **** rompedor
-elimo *** guardian

y cual sería el lider???

gracias!

rayofdark

#1585
En teoría te pone 1 mes.(Pero no puedes fiarte de eso).
Usa el "bluestacks" aunque te vaya lento.
Las entradas de la comunidad ya están todas "On".

Todos los emuladores que he probado ninguno ha funcionado decentemente.

1 respuesta
E

En la aldea hay una casa con el tejado azul alguien sabe para que eS???

duuoght

#1587 <- alguien puede ayudarme?? estoy atascado y no se que hacer para seguir...no entiendo muy bien las personalidades y cual es mejor para cada uno -.-

x lo que estoy leyendo por aqui el server de USA va mas adelantado....las multiinvocaciones de honor(cuando tienes para 10 o mas invocaciones de honor) estan en el server de EU tambien?? es por seguir ahorrando o no...xD las multiinvocaciones sirven para tener mas drop de rares,no??? sk el video estaba en ingles y no lo entiendo mucho :/

saludos y gracias de nuevo

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch