Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

Lel he hecho un multi summon ( máximo 10 por vez) y me han salido zephu, weiss, zegar, y selena los 4 en 2* ( el resto fue pura mierda) así que investigue un poco y al parecer con honor te pueden tocar todos lospersonajes pero oobviamente en su vercion básica xD - Server USA

Sergiooos

Donde puedo conseguir la roca divina para la pócima fujin?

B

Yo flipo, me he encontrado con uno en la arena que tenia 3 Alice y 2 Lemia, todo con 5 estrellas cuando hasta lv50 uno no es capaz de ponerse todos los bichos a 5 estrellas debido al coste. ¿Hacks? Seguro.

1 respuesta
rayofdark

#1593
Tienen coste de 36.
Sabes que lvl tenia tu contrincante?

1 respuesta
B

#1594 No tienen coste 36, tienen coste 60 entre las 5. Y el lv era 49.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Summoner_Level

1 respuesta
rayofdark

#1595
Tienen 57 para hacer de coste.(lo que me da a entender con que uno sea 4*).
Le llega.(creo).

1 respuesta
B

#1596 No sé si lees: #1593

3 Alice y 2 Lemia, todo con 5 estrellas

1 respuesta
inferno1991

alguien me puede decir donde se farmea ojo guardian en que fase

Ll0r3nt3

#1588 Gracias hermano

1 respuesta
Ll0r3nt3

Obviamente hay hacks pero hacer eso en la arena...les suelen pillar...yo admito que he usado hacks un día para subirme el dinero

Y

Me acaba de tocar Magress férreo (señor) en una invocaion de honor, e visto en la clasificacion de la arena k muchos de los mejores jugadores lo tienen evolucionado y de lider y me gustaria saber si es bueno para subirlo de nivel y luchar con el, vamos... Saber si e tenido suerte o no jajaja gracias :)

MakeTS10

A mi me va genial lo tengo mejorado y la verdad me va bastante bien pero eso tendras k probarlo k para gustos colores

rasshiel

Me h a surgido la siguiente duda,

Si subo un char a level maximo, puedo seguir fusionandole unidades para conseguir su BB a level maximo?

1 respuesta
rayofdark

#1597
Te lo decía por que a veces puede darte la impresión de ser la misma invocación y ser la pre-evolución, no por otra cosa.(Pero si dices 5, será eso, intentaba buscarle lógica que no fuera hack ).

(Ya sabes que las imágenes de algunas invocaciones solo le cambian 1 color y un objeto a veces imperceptible).

Yo en arenas simplemente juego,... que gano bien, que pierdo pues también.
Total lanzan los BB cuando les da la gana y hacen todo random.
#1603
Sip pero cuanto más lvl más oro.

P.D: Por fin tengo Arbolito 10/10 5* xDDDDDDDDDDDDDD

#1599
Para lo que necesites :D

2 respuestas
E

Alguien que conteste la pregunta 1603

1 respuesta
rayofdark

#1605
La he respondido justo arriba.
Si, pero a cuanto más nivel tenga la invocación, más dinero te cuesta.
Imagina lvl 80 a 20k x unidad para fusionar si lo multiplicas x 5 son.... 100k para un intento.
Lo suyo es hacerlo a lvl bajos.

torvy88

#1604 rayofdark y cual es tu metodo para subir los bb? por que vamos yo lo intento con 1 uno solo cada vz y de 5 en 5 y no hay manera

1 respuesta
rayofdark

#1607
Depende las * de la invocación.
Hoy he ido a por hadas de Luz y espíritus de Luz.

Me han salido como 6 u 7 curanderas.... le tire 5 no subió, le tire 2 y subió a 10.
Pensaba que iba por fusiones pero creo que va por suerte... con 2 me subió a 10/10 .

Eso si, si mezclas curanderos con curanderos seguro te sube el BB en el algún momento, pero si le metes ataque a un curandero no sube.

Es ir haciendo misiones e ir tirandole sin subirle mucho de nivel.
Ahora necesito como 3 Metal Parade o 6 dioses xDD para subir el árbol a 80.

1 respuesta
torvy88

#1608 pos yo tengo a de 5 estrellas ahora a nivel 50. no se como lo hare para subirles pufff, me va a costar un huevo

1 respuesta
rayofdark

#1609
Un truco aunque parece tontería es meterle unidades que no son de su elemento para que no le suba experiencia extra.

Si la unidad es agua dale todo menos agua.

Y si haces metal Parade antes de darle dioses fantasmas o reyes,... dale unas cuantas unidades primero para subirla al menos a +5 que así lo mas o menos decente.

Si la evo es de 5 , tírale unidades siempre que puedas, total si esta de subir subirá.

wiinnky

Alguien sabe cuando ponen los cupones en la version europea??

y alguna ayuda para pasar al vampiro y douglas? (cordelica)

1 respuesta
torvy88

#1611 yo consegui pasarme todo mistral y me quede primero ahi y ya lo pase depues en donde esta valquiria y la otra agrio que tb lo pase y ahora estoy en el mundo de luz de cordelica arriba. compra reduccion de daño a elemento para 3 turnos ayuda mucho

D

bueno esperando al martes para conseguir un idolo de fuego y evolucionar a vargas a 5* ^^

Wallack

Bueno dentro de nada se cierra el Frontier hunter. Para pasárselo creo que era solo posible con un equipo tocho de oscuridad o algún equipo de megararos de otro elemento. Los demas han hackeado. Mi equipo de luz no pudo porque tenia a atena que es una mierda y alma que no da la talla. Una pena, al menos conseguí las esferas por puntos farmeando puntos de debilidad, espero que no m baneen por usar ese exploit xD.

B

#1604 No es impresión, simplemente buscas el nombre y se ve, yo no entiendo porque dudas lo que digo cuando existen hacks.

1 respuesta
rayofdark

#1615
No dudo de ti, era para haber si había otra posibilidad.Ni más ni menos, no voy en contra tuya.
Se de la existencia de hacks xD, pero no se era por probar.

E

Señores por que no hacemos un Facebook para hablar del juego y así poder compartir fotos ect

killthemall

Bueno bueno en junio hubo un parche para Eu y ahora en julio habrá un parche para Usa yo ahora juego más en la vercion usa que en eu ya que básicamente sin metal parades nose puede avanzar así que cuando metan las llaves a eu me meteré más seguido xd

B

Tengo 5 gemas de pasarme Cordelica Dark, ahora estoy en la final y seguramente me la pase también porque está algo tirado desde que te pasas el nivel de Luz. Intento echar una tirada al invocar con gemas? O las guardo para cuando metan más personajes? Me gustaría tener una Alice sinceramente, está OP.

marperjon

Acabo de conseguir a nemia en rompedor 2* pienso ponerla en mi equipo que opinan????

-Dios arbol eltri 5* nv.43 Alma
-Dios Douglas 5* nv.15 Señor
-Caballera edea 4* nv.1 Guardian
-Reina lidith 4* nv.7 guardian
-Elfo leore 3* nv.12 Señor

nose si cambiar al elfo o a la reina lidith, como lo veis???

Saludos.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch