Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
E

En que fase sale jack ese?

SefiaTeam

#21809 La leader skill para ser de eu a mí me gusta, y me gusta tener una unidad única del server. Eso sí...sus stats flojean bastante. Yo me conformo con tenerlo :)

1 respuesta
Thmg

#21810

1 respuesta
P

Los stats no son para nada ops como dices al menos para mi.. No me voi a quejar ni mucho menos por que es gratis y de bien nacido es ser agradecido pero yo no voi ni a subirla en el nivel 1 se va a quedar me parece a mi..

1 respuesta
QuiliN

Me gustaria ver los stats de la unidad exclusiva de eu, para mi su problema es que su bb es single y que su hab lider por ahora no esta mal pero en poco tiempo pasara a ser inutil.

P

#21809 no te nombre amigo :S el anterior era respondiendote a ti

B

#21814 No dije que sus stats sean op, dije su leader skill, de stats es normalucha a 5*, sin alardes.

#21812
Es que de hecho hay gente que dice de llevar a arenas a jack y 2 vargas+2 Magress (6*)

2 respuestas
QuiliN

#21817 Donde viste los stats?

1 respuesta
B

http://united-gamers.net/threads/exclusive-halloween-unit-jack-comes-to-europe.3077/

E

Donde sale jack herrarte?

P

#21817 en el caso de tener dos buenas unidadea oscuridad y dos buenas unidades fuego puede ser buena habilidad pero como estan hoy los lideres rainbow creo que a poca gente se le va a ajustar

#21818 no me has preguntado a mi pero si te sirve yo los veo todos en una app para iphone que vienen todas las caracteristicas de todas las unidadea de todos los servers las esferas materiales etc.. Se llama brave frontier wiki esta en app store no se si estara tb para android

2 respuestas
yaryar

#21813 A ti tampoco te salta la imagen, no?

Por otro lado, cuarto try, y otra vez los puñeteros Lilin...

1 respuesta
B

#21821 Nah, ahora en eu lo que se lleva es monoteam dark o light.

Lo que se verá en todas partes será:

Magress 6* y 4 kikuris
Atro 6* y 4 sefias

Esto hasta que vayan saliendo los 6* Rainbow, ahí la cosa cambiará.

1 respuesta
P

#21823 jajaj eso se le vera al que lo tenga por que hay que tener suerte para tener 4 sefias o kikuris y su respectivo atro o magress y mira que yo tengo dos sefias pero atro e aceptado ya que no me quiere ni en pintura.. La verdad que eso sera lo que mande por un tiempo toda la razon llevas

1 respuesta
QuiliN

#21821 Gracias por la respuesta, por internet aun no he visto nada de sus stats a nivel maximo, a nivel 1 no me interesa obviamente.

1 respuesta
Thmg

#21822
No es eso xD
En la imágen te muestro cómo poner el link para que se vea. Si te lo explico los de la "img" por escrito el foro lo transforma y sale mal. Sólo eso, el link de tu imágen (no de la web, ojo) y delante y atrás lo que te he puesto.

1 respuesta
B

#21824

Yo juego free y tuve la suerte de conseguir 2 kikuris y un Magress. De cuarto tiraré con free Shida que estoy maxeando (salió ahora su 5* y está bastante bien) y para el 5º integrante estoy esperando a que me caiga Zebra algún año cercano.

No seré top pero me defenderé.

B

#21825 en el link que te puse más arriba sale su 4* a lvl 60. Me olvidé de citarte creo.

1 respuesta
QuiliN

#21826 Para que se vean las imagenes hay requisitos de post y tiempo, es por eso que no le salen.

1 respuesta
yaryar

A ver si me podeis ayudar. Tengo el siguiente equipo:

Michele Hoja Loto (5) - Alma - Nv 59/80 - BB 3/10 (Leader)
Obispo Merith (3
) - Protector - Nv 40/40 - BB 4/10
Diosa Rayo Amy (5) - Protector - Nv 67/80 - BB 3/10
Reina Filo Selfia (5
) - Alma - Nv 73/80 - BB 2/10

GX-Duelo II (5*) - Protector - Nv 57/80 - BB 2/10

Las otras unidades que tengo son las siguientes:

Herrero Galant (2) - Señor - Nv 19/30 - BB 1/10
Profesor Lorand (4
) - Señor - Nv 34/60 - BB 2/10
Granizobot Reeze (4) - Guardian - Nv 36/60 - BB2/10
Rey Glacial Dean (5
) - Protector - Nv 16/80 - BB 1/10
Elfo real Lore (4) - Señor - Nv 33/60 - BB 2/10
Luchadora nemia (2
) - Alma - Nv 17/30 - BB 1/10
Dios Tribal Lance (5) - Rompedor - Nv 72/80 - BB 1/10
Cronodama Claris (3
) - Alma - Nv 18/40 - BB 2/10
Zeln (2) - Guardian - Nv 13/30 - BB 1/10
Almea Real Maya (3
) - Alma - Nv 26/40 - BB 1/10
Draconato Lodin (4) - Protector - Nv 60/60 - BB 1/10
Pajaro Tronador (3
) - Señor - Nv 7/40 - BB 1/10
Caballera Amy (4) - Protector - Nv 1/60 - BB 1/10
Loch (3
) - Rompedor - Nv 23/40 - BB 3/10
Ochofilos Selfia (3) - Guardian - Nv 9/40 - BB 1/10
Escudera Altro (2
) - Guardian - Nv 16/30 - BB 1/10
Viajera Alma (2) - Señor - Nv 11/30 - BB 1/10
Angel Maria (3
) - Rompedor - Nv 7/40 - BB 2/10
Dama de luz Mimir (2) - Alma - Nv 13/30 - BB 1/10
Magress Ferreo (2
) - Rompedor - Nv 29/30 - BB 4/10
Gotica Kikuri (4*) - Alma - Nv 39/60 - BB 1/10

Con estas unidades, que equipo me recomendariais?

Gracias

1 respuesta
LorDDaniMax

Oigan eso del nuevo jack errante que han sacado hoy... Tenéis alguna pista de donde puede estar? Al menos si alguien sabe en que región esta.... Pero, EN SERIO QUE AUN NO LO HA VISTO NADIE???

1 respuesta
QuiliN

#21828 Si lo vi gracias, pero tenia curiosidad en verlo en su 5* y su nivel maximo.

yaryar

#21829 No se a que requisitos te refieres Quilin

Lo que suelo poner es como siempre [IMG] El link de la imagen subida a una pagina cualquiera [/IMG]

Sin los asteriscos, claro esta. Lo pongo asi para que se vea

1 respuesta
QuiliN

#21831 Hay 3 paginas en las que se puso, por que no lees un poco?

P

Os pongo los stats del nuevo de eu en 5 estrellas maxeado y alma que sera lo mejorcito para que os hagais una idea ps 5200 atq 1400 def 1230 rec 1390

1 respuesta
redheart

a ver, duda chorra

tengo en EU 12 unidades (2 de ellas repetidas) y he hecho 3 invocaciones y me ha salido:

  • Vishra 4* alma
  • Elimo 3* oracle
  • Rickel 3* oracle

¿me quedo con alguna y las evoluciono (más que nada porque tengo pocas unidades) o no merecen la pena mantenerlas sobre todo con esos tipos y conviene seguir buscando otra cosa?

tengo 85 espacios y casi todos llenos con unidades de evolución, pero estoy por largar algunas para no tener tanto hueco ocupado

QuiliN

#21833 No recuerdo si eran 3 meses registrado y un numero de posts para que se vean tus imagenes.

1 respuesta
LorDDaniMax

Em... Me da pereza y no tengo tiempo xD pero de todos modos lo descubrí por internet que es en morgan catedral derruida el penultimo wave

LorDDaniMax

Por cierto... El dios metalico se puede capturar quizas o solo es un boss incapturable???

1 respuesta
QuiliN

#21835 Eso queria ver yo, gracias hombre! Sus stats me parecen bastante bajos sobre todo su defensa, puede ser bueno si vas contra un jefe tipo luz por ejemplo y te llevas un mono fuego ya que si no me equivoco puede dar elemento oscuro asi tendrias ventaja elemental y el jefe te pegaria neutro para otra cosa no le veo mucha utilidad..

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch