Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yaryar

#21837 Ahh, ok, que son requisitos de la propia pagina.

Muchas gracias.

Por otro lado, alguien me puede ayudar con esto? #21830

B

#21830 Pues con eso te puedes marcar buenos equipos.

Puedes llevar un equipo Rainbow como:

Michele (o lodin, aunque me gusta más el tipo de tu michele) lider
Kikuri
Sefia
Reeze-Dean
Lorand (o GX y colocando un quinto amigo para completar el rainbow)

Por lo demás, intentaría sacar un healer premiun por gemas, aunque con ese equipo que te puse maxeado no deberías tener ningún problema en misiones.

1 respuesta
Thmg

SEEH!! DREVAAS!
Oye, muy más easy de lo que pensaba, he ido con un equipo bastante mierder y me lo he pasado:
-Zebra a 4* lvl 1 de leader (basurilla xd)
-Un Maxwell
-Michelle
-Zelnite
-Zelnite
-Duel

Sólo una gema y ya, contentísimo ^^

1 respuesta
awapaw

#21839 pues llevo ya 4 dioses metalicos y jack nada, seguire, llevo ya por lo menos 20 veces.... Por lo menos estoy subiendo a Kikuri 5* por cierto soy awapaw level 64 ID 67129064 suelo tener a michelle 5* lvl 80 kikuri 5* lvl 60 o lilith 5* lvl 70

1 respuesta
E

Alguien m podría desir donde sale jack yerra te? Por favor

yaryar

#21842 Como se consiguen las unidades premium por gemas?
Y al hilo de esto, que heal me recomendarias?
A mi me gustaba mucho uno de luz, Themis creo que era. Aunque teniendo ya un Selfia de luz, no se si deberia meterle otro mas del mismo tipo...

1 respuesta
QuiliN

#21843 Enhorabuena no he entendido bien si as usado una gema o no, pero usando 1 gema teams peores se lo pueden pasar y te dan 3 por pasartelo asi que tampoco esta mal.

1 respuesta
redheart

#21836 respondiéndome a mi mismo, creo que no son malas unidades, Elimo lo ponen como uno de los mejores Healers, Rickel tiene mucho ataque y Vishra es una unidad muy decente

lo único malo son los tipos... mira que me mata que salgan tantos protectores :(

¿me recomendáis que me quede y evolucione a los 3 o alguno merece salir del equipo?

1 respuesta
B

Nah, con premiun quiero decir "las mejores" y que se consiguen con gemas.

Tipo Tree, Elmo, Lancia o rashil (que te vendría muy bien para montarte un team critic con GX) que es lo que hay por ahora en EU.

1 respuesta
yaryar

#21849 Si, pero te refieres a las invocaciones con 5 gemas, no?
Las gemas solo las gasto en invocaciones, pero nada, no hay manera de que salga un heal decente

1 respuesta
B

#21848 Rickel viene bien para los MP por ejemplo. Elimo lo peta y Vishra es una buena unidad.

Yo no vendo ni los repetidos, por si acaso xD

1 1 respuesta
redheart

#21851 ok, gracias

¿ves los tipos como una razón para largar a los 2 oracles o me los quedo y espero que alguna vez salga algo mejor?

por curiosidad ¿qué nivel tienes y cuántos espacios para unidades tienes?

es que nunca sé si seguir ampliando o no, soy lvl 71 y tengo 85 espacios, pero unidades tengo pocas como decía antes

1 respuesta
B

#21850 si claro

Bueno, poco a poco. Seguro que cae algún árbol. Yo le tengo fé a que nos pongan una gema diaria dentro de poco. Más que nada porque soy de esos que no gasta un duro.

1 respuesta
yaryar

#21853 Oye, y una vez que acabe las misiones, adios a las gemas?

1 respuesta
B

#21852

Yo no largaría ningún tipo. Más adelante podrás retocarlos con buenas esferas y mejoras. Al menos yo los conservo. Si vas a gastar dinero y te salen repetidas yo las conservaría igualmente, puesto que más adelante si fusionas dos unidades iguales sube un punto su bb( creo que es así, si no lo es que alguien se manifieste)

Pues soy lvl 80 y tengo 105 espacios. He ido gastando de cada 6 gemas, 5 en unidades y 1 en espacio.

Aun así al principio pequé de novato y gasté un par de gemas en energía de las que me arrepiento xD

1 1 respuesta
awapaw

Acabo de cojer a Jack menos mal!!!!!

B

#21854 Claro que no.

Te dan gemas por subir rangos en arena, en algunos vórtices y eventos, en la Frontier hunter, como regalo, etc. Se puede jugar perfectamente sin pagar.

1 respuesta
redheart

#21855 gracias una vez más!

entonces no voy tan desencaminado con mis espacios :P

iré subiendo lo que tengo, que he hecho varios metal parades estos días y tengo unas 20 unidades para mejoras deseando subir a alguien (la pena es que prácticamente todas son fuego y trueno, pero las de fuego estaban reservadas para dárselas mañana a Vargas)

1 respuesta
yaryar

#21857 Si, al Frontier Hunter estoy esperando yo entrar desde hace tiempo ya... cuando no estan de periodos de calculo, vamos. Y eso que soy level 59. Al principio por novato no entraba, y luego porque estaba siempre cerrado.

1 respuesta
B

#21858 Nada hombre. Yo tampoco soy un pro, hay gente que podrá aconsejarte mejor seguro.

#21859 Acaban de decir ahora que los rewards de la anterior FH los dan mañana. Yo supongo que para dentro de una semana o dos, abrirán la siguiente FH.

Mañana dan tb una gema en los miracles, pero son jodidillos.

killthemall

#21846 pero themis no esta en EU eso hasta que llegue queda mucho tiempo

killthemall

1 respuesta
yaryar

#21862 Pero como lo has podido subir ya a 5 estrellas???
Te odio :P

killthemall

fail troll gumi

whatanabe

Y de healer yo tengo a Tiara - Guardián. ¿Que tal va comparada con los healers tochos?
En ese equipo al ser noob no tengo más y llevo a Michele de líder, Lodin, Dilma y Kikuri (los demás que tengo son caca, Alma, Shida, Galant, Eze, Vargas, Luna, Lario y alguno de esos cutres) y todos en 4* aún no me he puesto a evolucionar.

Juego en EU.
Acabo de terminar sta. lamia, ¿que me recomendáis seguir con Cordelica o pasar a Palmyna?

2 respuestas
Thmg

Y para finalizar el Dandelga xD
3/3 ya hoy, me pasé todos los starters por el momento ^^
Este último ha estado muy muy jodido, sólo tengo felneus de agua, me he quedado con las mismas gemas vaya xd

killthemall

#21865 que no tienes heler, tiara es support te deja un buffo que te regenera vida (no mucha) durante 3 turnos, comparada con los heler (elimo, lancia, rashil, arbol) no tiene nada que hacer

Fenrir_enc

#21702 Lo dejé a un 20% de vida o así, vamos que una andanada más y cae. Pero su contraataque fue fatal xD

Sobre críticos tampoco fue una cosa maravillosa... suelo tirar a maxwel el primero porque da bastantes galletas y si lo dejo para el último desaprovecho sparks, y luego a duel. Una buena andanada y estos bichos no suelen oponer mucha resistencia.

Esta tarde/noche a ver si me sale tu maxwell de amigo e intento a vargas. El nivel 2 lo he hecho bastante patéticamente y me lo he pasado también, a ver si hay suerte.

1 respuesta
T

#21847 sabio quilin tenias razon he conseguido la drevas con este team:
Zebra *5 bb2
Luther *6 sbb5
darvanshel *6 sbb3
lilith *6 sbb10
dilma *6 sbb 4 + tu maxwell y los 5 con la avoc axe!!
pd: he tenido que gastar 1 gema pero casi lo hago sin gastarla :)

2 respuestas
M

Alguien sabe por que no puedo aceptar los regalos de 1000 puntoa de honor en el cofre? Me sale"unacceptable gift exists" y se me sale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch