Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#21900 De eso ya se hablado mucho, es permanente como en japon.

1 respuesta
A

#21901 gracias ;)

killthemall

dios como odio los putos mimicos metalicos xd no salen y cuando salen no te lso llevas >:C!!!
y cuando quieres evolucionarlos la mp de oscuros no te ayuda xd

Akronhar

Weee! Vargas muerto. Ya tengo mi Dandelga, y sin gastar ninguna gema. Todo gracias a este equipo y paciencia:

Pd: que op está lilly...a ver si algún día consigo una!

eltitan

#21695 Fué mi primer o segundo en usa, imagínate si era malo el pájaro que lo vendí siendo noob.

2 respuestas
killthemall

#21905 es algo parecido a los que tuvieron a sergio, agni, etc y se decicieron de ellos y ahora que estan pro salire su 6* se estan cagando en todo XD

MDJ-ARGEN

Buenas me presento soy Diego (Argen en la versión EU) soy nuevo en el foro pero no es la primera vez que los leo para solucionar dudas y demás. Ya nos iremos viendo por acá y quien quiera agregar mi ID es 68727079.

Saludos.

2 respuestas
SefiaTeam

#21907 Que sueles llevar de líder? Para eliminar a alguien con el mismo líder y agregarte a ti

1 respuesta
eltitan

#21750 Yo siempre los pillo en el nivel 2, hay días que a lo mejor consigo en la mitad de las ocasiones, hoy por ejemplo llevo como 5 veces y solo me ha salido 1... es suerte.

Christian2

Buenas,tengo 1 Melchio de "evolucion media"

Que me tocó por invocacion,es posible evolucionarlo a la 3a y definitiva evolucion?

eltitan

A ver si alguien sabe responder a mi pregunta (creo que no se ha hablado del tema, por lo menos no he leido nada. ¿Sabeis si en el super honnor summon ese del día 21 de noviembre aparte de ranas y cristales pueden salir imp? lo digo porque hoy al invocar en el de japón me han salido unos cuantos.

1 respuesta
killthemall

#21911 no han dicho nada pero lo suyo es que al entrar recien ahora no sea asi :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#21869 aja sin duel y aprovechando el buff crit de maxwell
estoy por ir :S
pero no entendi lo de darvanshel en tu team, igualmente vargas hace pupa con poca visa en el 1º turn no?

por ultimo tampoco entiendo eso de "me gaste una gema", si los starters tienen el buffo del angel idol en el turno 1 ya son minimo 2 turnos mas para matarlos

1 respuesta
eltitan

#21912 Bueno podrían ponerlos pero con rate bajo para pillar alguno que otro, tampoco muy fácil porque si no pierde la gracia.

1 respuesta
killthemall

#21914 cpn las ranas fue asi, por eso te lo digo

Ulquiorra4

#21905 yo vender units sol vendia un aem 4* oracle, pero es que se lo merecia XD
luego de ahi no los repes, ahi ando con mis 5 lunaris

2 respuestas
killthemall

#21916 a mi no me gusta tener unidades repes xd lo unico que toleraria seria a lilith, pero ahor aque tiene posibles remplazos (lo digo por el SBB infinito) pues ya no tantro =P

1 respuesta
eltitan

#21916 Jajaja pues a mí últimamente solo me salen repes... ahora estoy en modo "ahorrador" 16 gemas y un ticket, lo pienso gastar cuando salgan las 6 de estas últimas unidades que salieron, tengo 4 en japón y me gustan bastante me falta roguen y el mitigador.

Ulquiorra4

#21917 y zelnite? y elza? :C
a mi tampoco me gusta pero que se le va a hacer lo dejo por ahi y listo

Fair

Chicos, mi hermano por fin se ha pasado al global, lleva dos días y está subiendo tan rápido que solo puede llevar 4 unidades y la quinta lleva un cofre, por coste insuficiente. Con 4 unidades ya ha llegado a un momento en el que no puede avanzar haciendo quests porque le matan xD
La cuestión es que necesita amigos que le carrileen en las quest, así que dejo su id por si os hace añadirle :) (suele regalar lo que le piden xD)

id USA: 1652233215

Ulquiorra4

#2191 yo solo queria a kuda y kula, ulkina tambien me podria haber venido bien ya que no tengo healer de fuego pero bah con mi kula estoy mas que contento, el siguiente batch con nuevos eff tiene buena pinta
en mi 2acc me toco rowgen
pero es que lo de las 6* de shida vendra con un rate up supongo pero es que seguro ponen a los 6 juntos XD

2 respuestas
eltitan

#21921 Ya se sabe cuales son las siguientes 6 unidades?

1 respuesta
killthemall

#21921 wtf? xDDD creo que te perdiste en los psot xDD y no ni zelnite ni hostias "no a los repes"!!

Ulquiorra4

#21922 ni idea pero creo que despues del batch 6* de elza, haran un paron como el de japon para sacar batch antiguos o rate up de units por elemento ( eso es lo que hicieron en el japo si te acuerdas)
si siguen poniendo unidades tops sin igualar las fhs, estas seran un paseo para los de usa( segun escuche la FH7 los japos lo hicieron con units hsta el batch de dia XD al contrario que nosotros

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#21908 Suelo tener a Maestro Lorand (Nv. 80, Alma). A veces lo cambio para poner el equipo de trueno en la arena o por necesidad según la pantalla del modo historia pero por lo general dejo a Lorand.

1 respuesta
Brugal

Mmm... Estoy haciendo pruebas con Mariudeth y su LS y no me está gustando mucho lo que estoy viendo. O soy el tío con mas mala suerte del mundlo o el % de critico es mas bajo que las cuentas que llevo. 10 de base, 15 de magical axe y 27 de BB ( lo tengo a 3), todo eso (según barrio sésamo) da 52%, que debería ser la mitad del equipo dando críticos. Nada más lejos, a mi me sale 1 de cada 4, a veces alguno mas y a veces cero criticos por turno. Estoy casi convencido de que los enemigos tienen resistencia a crítico. Alguien sabe algo?

1 respuesta
SefiaTeam

#21925 Listo ya te he mandado solicitud :) Que equipo llevas para arenas? tienes un rango altísimo.

1 respuesta
QuiliN

#21924 Tuvimos una fh muy diferente a la que tuvieron en japon, basicamente este terminus fue el mismo que el del mes pasado pero con una nueva sala: tilith... bastante triste.

El dia 21 sera el super honor rate up pero dudo muchisimo que se puedan conseguir imps yo diria que no pero como es el aniversario igual les ponen un rate de mierda, no se.

1 respuesta
B

#21907 agregado!

1 respuesta
QuiliN

#21926 No es seguro pero de tenerlo pocas cosas lo tienen.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch