Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Mikymouse

Que opináis de la Unidad orwen según he visto su Sbb es muy bueno pero merece la pena subirlo además me salio en Oracle ...
Otra duda Rec que significa recuperación con corazones y pócimas? ??

Ulquiorra4

#21928 no si ya, con kill leimos en la wikia que otros enemigos como bran y grah en la sala 2 y te pillaban el bb , quitaban buff y te hacian pupa de la buena

por cierto tio vi que trabuco se saco una dungeon de los starters sin duel, podria intentarlo no? :)
pero sabes porque se llevo a daru? como dijo que el aconsejases y tal a lo mejor tu lo sabes

1 respuesta
killthemall

#21932 ya y al final nunca salio bran xd, era como dijo quilin la misma sala de la anterior FH :S y seguro que para la FH8 ser al a del a7 (pero espero que no xd)

1 respuesta
QuiliN

#21933 Ojala pongan esto como en el jap:

Battle 1 - Demon Zebra.
Battle 2 - Dark Tunes Eric, Nature God Lance, Rakshasa Vishra.
Eric buffs Angel Idol on himself.
Battle 3 - Gemini Il & Mina, Havoc Queen Luly, Rose Sibyl Paula, Unflinching Themis.
Battle 4 - Arcane Solo Eric, Unholy Magress.
Eric buffs Angel Idol on himself.
Magress can remove all of your buffs.
Battle 5 - Ivy Goddess Nalmika, Tyrant Goddess Phee.
Phee can drain your BB gauges.
Note that Phee has a massive HP pool.
Battle 6 - Death Idol Kikuri, Holy Blades Sefia.
Kikuri and Sefia can remove all of your buffs.
Kikuri and Sefia have massive AoE attacks that have a high chance of inflicting curse or paralysis, which can easily one shot your entire squad.

Con las unidades que tendremos no seria para tanto.... gumi pls.

LorDDaniMax

#21844 agregado frend

Mikymouse

He realizado 6 invos
Orwen
Logan
uda
Michele
Kajah
Phee

Qué unidades subiriais como prioridad .....para maxwell

Brugal

Perfecto, acabo de invocar dos veces. Lemia guardián y Usa guardián repetido. Rate up, decían. Rate up...

QuiliN

Pero que estais haciendo? leer bien por que no hay rate ups, hace rato se acabaron.

LorDDaniMax

De verdad que es en morgan, catedral derruida, encarnación oscura donde aparece jack? Porque ya lo he hecho 6 veces y no me ha salido ni una

2 respuestas
Thmg

#21939
¿Pero para qué lo queréis? Si no es más que una unidad roñosa que acabará teniendo todo dios. Aunque claro, en EU sería noticia incluso pusieran un mob nuevo (lo que me parece esta nueva unidad de risa).
Si quieren incentivar algo que pongan unidades exclusivas potentes a lo USA y no mierdecillas, que la gente va corriendo a por lo que sea de la desesperación del aburrimiento de EU.

2 respuestas
SefiaTeam

#21939 De verdad que ahí está, te saldrá tarde o temprano.

#21940 Con todo el respeto del mundo y sin malos rollos de ningún tipo, no todo el mundo juega a ser el mejor jajaja tengo un colega que tiene a zeln, a weiss y a elulu en el mismo equipo mono electrico. Y a él le gusta jajaja eso es lo único que cuenta. Eso sí, no será gracias a esas unidades por las que nos pasaremos a maxwell en un futuro. Repito, hablo con todo el respeto del mundo ya que no me gusta discutir y menos meterme a qué es mejor. :) Aún así yo en lo personal estoy de acuerdo en que estaría mejor meter una unidad más potente ya que lo hacen...

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#21927 depende de contra lo que busque en Arena. Tengo 4 de trueno al 80 (Eze Rompedor, Elulu Rompedor, Amy Alma X2) y completo con Sefia Nv. 80 guardián. Lo importante no es el equipo, ayuda bastante que tengo 5 muramasa. Y sino uso a Maestro Lorand 80 Alma, otro Lorand 80 señor, Doble Tiro Rickel 80 Alma X2 y Sefia.

#21929 Listo, agregado :)

1 respuesta
SefiaTeam

#21942 Yo voy con cinco sefias y todas con muramasa y aún así hay veces que me desespero al ver el desastre que hacen jajaja oye y no te vendrían mejor otras unidades de fuego acompañando a esos lorand? Por cierto soy Jorge, ya te agregué también.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21940 #21941 es que tambien tiene gracia todo el revuelo que ha generado por una unidad tan simple, ojo que yo soy coleccionista( tengo units farmeables de palmina,lizeria,etc .. manias mias) y ya te digo yo que en mirvana/lanara te encontraras con units mucho mejores que el tipo ese e incluso algunas unidades de gemas, por ejemplo esta
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Bahvel

el dia/año que salga deemo en eu no se que pasara XD

1 respuesta
torvy88

esto es para eu o usa , cual de estas 4 esferas es mejor para un curandero para cargar el bb?
corona sacra
aro dragon
trozo malvado
brazal habil

¿? gracias

2 respuestas
SefiaTeam

#21944 Yo creo que el revuelo ha sido ocultar donde sale. Todo el mundo ha preguntado que donde sale y que no les sale por el rate que tendrá. Yo estoy de acuerdo con vosotros, tantas cagadas y al final los oracle no tienen más vida, por karl hay que esperar, y meten un personaje exclusivo que es una chufa. Lo único que digo es que jugadores que no meten dinero o que no tienen tanto tiempo, jamás tendrán vuestros equipos y vuestra calidad dentro del juego. Pues para esos jugadores veo perfecto que busquen a la mierdecilla exclusiva jajaja. Como ya he dicho, tengo un colega que me dijo que si le tocaran 5 sefias al igual que a mí, estaría amargadísimo. Yo no jajaja a mí me gusta tener buenas unidades, a mi compi solo le interesa que no sean repes y que le gusten (duel gx le parece lo más feo que han hecho).

2 respuestas
Ulquiorra4

#21945 te respondo porque consulte esferas para ir a por maxwell de lo contraria ni tendria idea de sus eff, si es healer atacarias con el? raro verdad, entoces no te viene mejor la holy crown? es que las traducciones son pesimas o modificadas y ni idea de las 2 de abajo. puedes buscar en la wiki si eso

P

Hola chicos tengo un problema para la version global , resulta que me la descargue y puse pero cuando voy a entrar me dice que tenemos actualizacion pero no me deja actulizar ni nada , ¿a alguien mas le pasa?

Ulquiorra4

#21946 encima que la unidad no es para tirar cohetes, os ocultan su ubicacion y le ponen un rate bajo, que cabrones que son, supongo que alguno se paso por las zonas sospechosas,lo enontro y de ahi se corrio la voz
a lo que me referia es que haya gente preguntando por eso todo el rato cuando se estaba hablando de ello en la pagina anterior o en la misma pag!

gastar dinero? mucho tiempo? por quien nos tomas a los de usa XD, que podamos invocar tanto es porque nos dan gemas a tutiplen, debido a los likes de fb o ahora por el aniversario, y porque crees que la gente en usa sigue crecieno y no se va a japon por ejemplo? porque usa esta avanzando a una gran velocidad y cada dia se va acercando mas a japon, aun quedan cosas como la raid pero se agradece las rapidas actualizaciones
en cuanto a lo del tiempo no te lo creas mucho, con los 3min/energy y cuando suben las 1,5 exp o ponen 1/2 se sube en nada de niveles
por ejemplo por lo que he oido de tus rango de arena y el de torvy si ese tiempo lo hubierais dedicado a usa, fijo que nos pasabais a muchos pero bueno cada uno que escoja lo que quiera

3 respuestas
gorodan

#21945 Yo llevo con mi Elimo anillo dragón y me va bastante bien, cuando no curo ataco así que relleno.

La santa corona , como no se si es cuando atacan al personaje (al heler) se rellena o se rellena aunque ataquen a otro de tus pjs¿¿? si no es así la veo inutil si no atacan a tu heler, si es cuando atacan a cualquiera está bien XD

las otras dos no se cuales son

SefiaTeam

#21949 Me disculpo por haberme expresado mal. Estoy acostumbrado a ver a los youtubers con más de 400 gemas, a eso me refería con dinero. Y de los 5 o 6 colegas que jugamos brave frontier uno lleva 17 días sin conectarse. A eso me refería con tiempo jajaja

No te falta razón en nada, yo si no me paso al global es porque me da una tremenda pena dejar a esas unidades ahi y empezar de nuevo (y porque soy un paquete con las tecnologías, seguro que lo instalo y me formateo el ordenador por error). Yo lo único que digo es que si a alguien le hace ilusión tener al señor calabaza...adelante con él. Eso sí, coincido contigo con eso de preguntar algo teniendo la respuesta unas líneas más arriba.

1 respuesta
B

#21949 que va, directamente lo dijo un mod nada más salir la unidad en el grupo de facebook xD. Lo que pasa es que somos 4 gatos y yo lo dejé por aquí nada más salir la unidad.

Si ya sabemos que en el global va mucho más adelantado y que la comunidad está mejor tratada. El problema es que os encargáis de recordarlo cada página y parece que incluso os molesta que nos divirtamos en EU. Yo se que esto avanzará despacio y también se que tanto los CM como los tech app han trabajado mal, muy mal. Pero bueno, a mi personalmente no me ha pillado la "calma chicha". Llegué tarde y hasta ahora no he tenido ni un sólo día sin nada que hacer.

La unidad no es una maravilla, pero estoy seguro que tampoco lo fueron las primeras del global o japón y aunque pueda parecer una mierda (que lo es), puede servir en algunos teams, a estas alturas, dentro de un mes ni de broma) y a la gente le hace ilusión tenerla.

Estoy seguro que vosotros también perdisteis el culo por la primera unidad free de evento y que luego la dejasteis apartada por useles.

El primer mundo siempre intentando manejar al tercer mundo... ;)

3 respuestas
SefiaTeam

#21952 Jajajajaja no creo que les moleste que nos divirtamos en eu, si así fuera les desearía 3 firedrake oracle seguidos! jajaja. A eso me refería con la unidad, yo estoy subiendo a un zeln hasta que llegue a super saiyan jajajaja me hace mucha ilusión. Eso sí, no le utilizaré contra karl, lo juro.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21951 nah ni punto de comparacion 400 gemas son como 200 euros :O, estas que me voy a gastar ese dineral, ellos lo hacen para tener units tops con tipos tops( anima,etc) y poder entretener a la gente
porque crees que tu colega lleva 17 dias sin conectarse? no sera que llego a encervis, se pillo a zebra con sus units 5* lv80 y se pregunto: " Ahora que? :/ " dias y dias pasaron y no ocurrio nada

usa simplemete es otro juego, que se pasa y listo, mucho lio no tiene creeme, con mayor seguridad al tener el fb enlazado( que por cierto aver si os lo ponen ya porque como perdais o se rompa el movil ahi quedo quedaron vuestras units si no os poneis a spamear tickets y esto es)

1 respuesta
B

#21953 Pues yo tenía pensado subir a zeln para karl también, pero me salió un weiss alma y ahora dudo. Si hasta me he subido una may alma para llevarla de healer xD. Lo mejor será ver que hace mi elulu lvl 80 con menos de 3,5k de vida allí, porque lo del tipo oracle tiene pinta de ir para rato.

1 respuesta
SefiaTeam

#21954 Que va jajaja mi compi lleva 17 días sin conectarse a causa del master pero eso es un tema a parte. Yo creo que siempre pueden sacarse unos minutos.

Creo que hay un método para generar un código para recuperar la partida si se te rompe el móvil o algo. Aprovecho para preguntar, nosotros no tenemos el facebook enlazado? al free shida no me lo dieron hasta que me cree otro fb con la dirección que tengo en el juego, quizá no te refieras a eso.

Algún día créeme que me pasaré al global. Te lo creas o no tengo mucho trabajo aún en el eu jajaja y cuando me pase espero contar con vuestras unidades.

1 respuesta
SefiaTeam

#21955 Una pena que tenga tantas unidades por subir, tengo a un rashil guardian que podría irte de lujo de amigo pero está al 1 y creo que va para rato. Que me corrijan los sabios pero no se yo si podrás hacer mucho con un zeln y una may contra karl...

1 respuesta
T

#21913 jajaja es sencillo de entender ehh... darvanshel xque no tenia otro de fuego y lo de la gema que mas da que tarde 2 turnos mas jaja

1 respuesta
B

#21957 bueno tb tengo a Lodin y un eze 80 listo para subir con 4 dioses. Completaré con may, elulu y amigo.

Mira http://www.youtube.com/watch?v=cczAi1an_MA

1 respuesta
Ulquiorra4

#21952 4 gatos ya te digo yo que no sois, basta con mirar cuanta gente ha vuelto del "exilio" XDDD
lo que pasa es que no tenia mucho de que hablar( el tema de galant&co ya estaba muy usado)
cada pagina? eso quizas sea exagerar,y no es que estemos diciendo "usa mola mas"
si no que estamos avisando sobre novedades o noticias(por si falta lo primero) sobre
eu si esas news son malas o decepcionantes no es nuestra culpa
, luego os quejais cuando no se dice nada de ese server -_-
no se cuanto tiempo llevas pero yo tambien estuve asi me lo pase muy bien en eu,
como alguna que otra vez he dicho le agradezco el permitirme conocer el bf en
general pero ahi quedo me quede atascado en la historia,con unidades muy malas
incluso dentro de eu y sin posibilidad de volver a invocar, ante tal estancamiento
me fui a probar usa, y sabes que paso? en una semana sobrepase a mi cuenta de eu
sin gemas extras, sin 1,5exp ni 1/2 enganchaba mas y metia novedades todo el rato
al final acabe dejandolo despues del retraso del shido, randall,etc
( como no pasaste por eso supongo que no lo entenderas..)

unidades free en usa? las sybils y las maidens cuando salieron en usa(yo no estaba)
seguro eran muy utiles ya que en ese tiempo no habia 6* ( justo entre cuando salian la 2º tanda
de 6* despues de los starters y tiempo despues estaban repitiendo las maidens)
y si preguntas por ahi serin y cayena(maidens) siguen siendo unidades muy buenas y recomendadas en arena
pero claro sin 6* se quedaron atras

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch