Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Me da q este hilo en cuestion de 4 dias ha dejado de ser lo q fue...pocos mensajes en comparacion con el hilo q se cerró

Ray77

buenas a tod@s, mi id es 30948852 lvl 30 para quien quiera agregarme :) mi equipo es de alice de lider casi al max,mifune al max, fenix al max, emilia poco lvl y luna rayo de sol 24 :D

otra cuestión, en el evento de stya, he intentado unas 30 veces el de 10 de energia y nada,no quiere formar parte de mi grupo e,e , tambien intente unas 5 de 20 y tampoco me estoy desesperando x,x

N

que opinais de lava .elimo y sirena???tengo los 3 pero no se cual evolucionar bueno sirena ya es 4 estrellaa y no sube mas.

1 respuesta
Wallack

#208 en principio guardián pero hay algunas excepciones como fénix y maria.
#213 sirena es muy mala, lava y elimo son muy buenas

1 respuesta
killthemall

#203 es la putada de qeu se tarden tanto en actualizar nuestra vercion xd

#204 pues seguir intentando hasta que te salga xd, yo todavia no la puedo conseguir, se supone que a mas dificil mayor probabilidad de obtencion pero nose, a algunos les sale a la primera o a la tercera vez (en nilvel 1) pero yo llevo muchos intentos y nada de nada =/

Ray77

ya.. leí que uno lo consiguió a la segunda en nivel 1 , yo como dije, 30 intentos y ahora será mi 31.. en el lvl 1 , sin pociones ni nada casi me matan en el lvl 2 es jugarsela demasiado y perder 20 de energia.. por culpa del boss de la mitad xD

S
  1. cuando se fusiona unidades, el precio de oro que cuesta quien lo determina? el tipo de bicho que le des de comer o el nivel del que se lo come?

  2. para subir el BB, es mejor fusionar de 1 en 1 o de 5 en 5?

torvy88

otra vez he llegado al limite en la historia. en cordelica mundo de agua... campitan mega que te hace el ulti cada ronda, si si cada ronda no cada 2. y en lamia en mundo agua lo mismo. un bixo que empieza por O ( algo como orinia o algo asi) te hace la definita cada turno y encima los dos tienen unos 50K hp, no es como el capitan mega mio xD. aver si llega lo de los idolos y me los puedo hacer si no, no podre avanzar mas

F

Ya lo ponen asi por joder, xk asi tienes que hacer los vortices si o si, si no se te hace imposible. Yo en mistral estoy al final contra el oscuro que te ocupa media pantalla y siempre que lo dejo al 25% me quedo sin nada....y en cordelia contra los arboles que hacen las definitivas cada turno y el de fuego mas de lo mismo....

N

que pantalla recomendais para hacernos con hierba azul??
tengo bastante subido el.bosque peri me dan pocas para grandes curas

A

Braverianos, ya tenemos los 100k de Zels en el buzon, por los 100k de twiter ^^

Salu2 !!

1 respuesta
Ll0r3nt3

#221 Gracias, tienes razon

Wallack

Yo antes hice la ultima misión del bosque de cordelica y telita, m lo pase por los pelos(me quede solo con dios will al 5% de vida de un amigo) y eso que pensaba que podría de sobras o.o

K

Una pregunta chicos, porque hoy no he recibido la gema diaria? vosotros la habéis recibido?

2 respuestas
Wallack

#224 eso era un evento y de momento no dan mas

1 respuesta
K

#225 gracias tio y otra cosa si no es mucho pedir, el último boss del evento de karma de 20 de energía, se puede capturar?

1 respuesta
Sergiooos

Hola buenas hoy me regalaron dos dioses metálicos, voy a evolucionar al vampiro y solo tengo para evolucionar al mímico alado, cuales son los otros tres? para no subirle y no gastar dioses.

torvy88

los idolos son el martes o el jueves entonces? tuesday es martes.. he leido por ahi tuesday no jueves cual es lo correcto? y cuan dificiles son?

Ll0r3nt3

Martes ídolos ninfas y demás y el jueves totems

Ra1KeN

Importa a la hora de evolucionar los personajes con quien los fusiones?

2 respuestas
torvy88

acabo de matar a stya al lvel 2, es muy fuerte al level 3?

killthemall

#224 por que era un evento especial que termino ayer cuando te regalaron 3 gemas xd haber si a nosotros nos dan tambien el evento de honor que si tenian los de usa (500 de honor todos los dias durante una semana :S

#230 si porque si son del mismo tipo reciben una bonificacion de exp y tienes la posibilidad de obtenr el great succes o el gretles succes (1.5 y 2.0 respectivamente) y si sademas los fusionas con uynidades parecidas (por no decir las misamas) tienes la posibilidad d eque se suba su BB pero ojo que al evolucionar el contador vuelve a 1

1 1 respuesta
killthemall

#230 pues depende si te costo mucho en nivle 2 el nivel 3 sera imposible, tienes que pensar que enl nivel 2 es el doble que el nivel 1 y el 3 el doble del 2 (en dificultad) eso sumado que a quien te enfrentas es lvl1 stya 2, lvl2 stya 3 lvl3 stya 4* :S

ThorBB

#232 el evento de los 500 honor diarios creo que ya lo hicieron , corregirme si me equivoco

A

No me jodais que no dan recompensa diaria ?? Esas joyas eran por un evento ?????

Oh My Gooooood !!!!! :-(

mpd

acabo de capturar stya pero me ha salido protector y con 2* ¿Me recomendais subirla de nivel?

torvy88

kill the mall tu te has hecho alguna vez los idolos de martes? cual es la mejor estrategia¿? atacarle a el contodo primero? o como?, desde k tengo al healer cremisimas este super rare la gente pro me agrega jaja. k jugones

1 respuesta
XaVo_Bcn

Nuevo heroe de fuego para capturar

FECHA:
17/6/14 》27/6/14

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=245012609040055&id=193183964222920

Wallack

#226 no se puede capturar. Creo que ningún boss se puede capturar excepto los de los vórtices especiales y quizá alguna excepción

A

Por fin tengo 36 de energia !!! Creeis que me.costara las mazmorrar para conseguir los totems o los.idolos para evolucionar ???

Tengo unas ganas de hacer al vargas de 4*.... madre mia xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch