Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#240 los totems son difíciles, no creo que puedas con ellos a no ser que tengas todo el equipo a 4* al máximo(o con elementos opuestos al totem que quieras). A los ídolos seguro que puedes, con que tu equipo tenga mas de 2,5 k hp , hagas focus a los ídolos y tengas todas las pociones desbloqueadas es fácil. Aquí también ayuda los falmas y agni por el debuffo que les ponen.

1 respuesta
Sergiooos

Por qué no se me regeneran los orbes? Llevo como una hora y media y nada.
Otra cosa, que materiales se necesitan para evolucionar al vampiro?

1 1 respuesta
PsIcO

Omg tengo 21 gemas! :D

Wallack

Después de hacer 5 veces el nivel 2 de stya la he conseguido, eso si me ha salido protector jaja

#242 eso t pasa cuando haces trampas en arenas 3 veces seguidas ;). Hasta q no subas nivel no se te volverán a regenerar

2 respuestas
killthemall

#244 como trampas? y que cabron yo eh hecho un monton de veces a stya y todavia no puedo conceguirla xd

killthemall

#237 no esta sera la primera vez quwe me haga los idolos :S

PsIcO

#244 la clase tipo protector es buena, mientras no te salga guardian bien

1 respuesta
vyre619

¿Para el segundo nivel de Styla recomendáis ir con un equipo solo de rayo? La primera no me costo mucho haciéndolo asi, pero no se si necesitare cura o algo para el segundo nivel.

J

Mistral superado al completo y Cordelica voy por Torre de la luz en fase fuerzas opuestas (se complica la cosa...) Una pregunta para hacer esfera Escudo Real (50% defensa) necesito material Ojo Guardián, alguien sabe donde se pueden encontrar? Me parece una gran esfera

A

#241 Entonces como lo hago ?? Porque me esta costando bastante el modo historia, porque me estan saliendo bosses que me hacen ataques de areas cada 2 turnos aparte de que aun asi los bosses no se quedan contentos, despues del area, me atacan 1 o 2 veces mas...

Complicao de cojones el juego xD

1 respuesta
Wallack

#247 nah l protector creo que es l peor para ella xDd(solo llega a 2,6 k hp a nivel máximo)
#250 pues hacer metal parade cuando lo pongan para subir nivel a tu equipo, hacer esferas que t ayuden... Nose que mas decirte

S

3 invocaciones con gema y 3 veces el mismo heroe.. la tia esa del martillo electrico... menuda mierda -.-

1 respuesta
Sehrpa

#252 espera a que acabe el evento que hace que caigan electricos con mayor probabilidad, el dia 18 lo desactivan

1 respuesta
S

#253 que puta mierda, pensaba que el evento era capturando electricos

una pregunta, llegara un momento donde uno ya no pueda o tenga todas las misiones y eventos, y ya solo pueda coger gemas pagando dinero real no? no hace esto el juego un pay2play?

Martita-

Despues del evento este que daban una gema por dia, que otra manera hay de conseguir gemas que no sea comprando? porque sino se puede tener un heroe cada mil y eso no me mola.

1 respuesta
Sergiooos

utc y cet que es? por el evento ese de fuego, no me sale

F

Hasta la polla de styla estoy......tropecientos de try que llevo ya

F

Xk me aparece el comentario en rojo?

killthemall

#255 pues completando dungeons o completando zonas del modo historia, es la unica forma

1 respuesta
killthemall

por cierto los que digan que el evento de fuego es un personaje nuevo estais equivocados xD es solo un evento viejo de usa que recien llegara a nuestro servidor =P

1 respuesta
Martita-

#259

Completando dungeons, he completado alguna, y no han dado ninguna gema.

1 respuesta
Sergiooos

#260 como puedo ir al evento? que es uct y cet?

killthemall

#261 has terminado todos los niveles?

PD: se me olvido mencionar que no todos los dungeons dan gemas a y por subir de rango en la arena tambien dan gemas

Ll0r3nt3

Lo del evento del tío del fuego fue el primer evento en Europa que yo lo tengo.

torvy88

hoy a k hora empieza el evento idolos?, a las 2?

A

Teniais razon Braverianos, lo que necesito para evolucionar a vargas 4* es un idolo, es ese monigote con bigote de media luna, este idolo creia que era el totem, pero veo que el totem es mas grande, parece un armario cabreado xD.

Saludos!!

PsIcO

Para los que tuvieron problemas en Cordelia en el Bosque contra Douglas... me lo he pasado a la primera y sin pestañear... fue bastante facil la verdad, me esperaba algo diferente, y yo que iba con miedo xD

Riukk

Hola gente, ya hace bastante tiempo que no pregunto nada por aquí xD.
La pregunta del día es la siguiente:
Cada día me dan honor "x" amigos, acumulando 1 invocación de honor posible cada día. Tengo 1200 puntos de honor acumulados (12 invocaciones) y estoy pensando en no invocar nada hasta que pongan otro evento de más probabilidad de metales. ¿Hay un límite de puntos de honor?, es decir, ¿No puedo tener guardados más de "x" puntos a la vez?
Sería una pena malgastar puntos por no poder seguir acumulandolos.

1 respuesta
Whispeper

#268 He visto a gente con 30 invocaciones así que creo que no hay límite de puntos de honor.

rayofdark

Dije que no volvería pero bue... me aburro mucho y no hay nadie despierto por el chat xD.
Invocaciones he visto hasta con 80 XD, mira You tube.... te quedaras loco.

En teoría solo dan Gemas con: Eventos, Alguna mazmora de vórtice, arena y cuando terminas alguna zona de mapa.(aunque esta ultima no estoy seguro para lvl altos).

Esta mañana me he pasado la Mazmorra de Idolos en el boss con 2 personajes xDD, he tenido suerte idolo de agua e idolo de fuego :D (eso sí pociones 0) xD

Selene ya es 4* con bb al 3 xDDD, en cuanto la suba a 5 u 6 le pego el empujón a 60.

P.d: Si quereís pasaros por el chat pa reíros un rato y hacerme compañia XD y pasar un buen rato o resolver dudas, mandarme mp y os paso el enlace. Normalmente somos unos 20 on.(pero ahora andan durmiendo)xDD
;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch