Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

#29880 notese que va sin acritud no xD

1 respuesta
redheart

#29881 ni acritud ni cachondeo ninguno, total, sólo tengo unos 20 regalos de honor en el cofre que no puedo recoger porque me sobra a miles, así que igual me viene bien otros 50 puntitos más

1 respuesta
redheart

#29878 yo ayer me acosté más tarde de la cuenta y antes de ir al sobre entré a por un tótem de agua que voy a necesitar en breve, tuve la gran suerte de que me salieron entre medias 2 tótem oscuros y acabé con esos 2 y el de agua capturados, no me lo podía ni creer!

J

#29882 los puntos de honor nunca estan de mas jaj

D

Una cosa es estar a veces molesto por su mala gestion en EU en algunas situaciones, no obstante muchas veces han respondido frente a los mantenimientos de larga duracion con buenas recom

1 respuesta
J

#29885 la anterior vez que paso esto creo recordar que dieron 3 gemas

1 respuesta
D

#29886 siip, otras veces tambien dieron llaves de metal o similares! Supongo que como ha sido toda una mañana y lo que queda daran gemas (suposición xD)

torvy88

se puede entrar ya?

1 respuesta
S

#29888 no se puede entrar y lo peor es que han dicho que se alargara

davidgvidal

Los de EU pensad que si es para que metan nuevo contenido vale la pena la espera xD aunque esa espera siempre jode que sea el día de los tótems jajajaja

1 respuesta
torvy88

#29890 no falta pensar xD, es totalmente entendible, mejor que lo hagan bien, k mal y rapido

ShADoWWolF

Pues nada, paciencia y a esperar mas .

davidgvidal

Lo mismo sorprenden y meten a Karl hoy mismo así, sin avisar jajajaja

1 respuesta
torvy88

al menos la energia y los orbes se han relleando por que me llego el mensaje xD

redheart

#29893 el modo auto y la reducción de recarga de energía se supone que los metieron si previo aviso, así que vete tú a saber

lo lógico sería que metieran las siguientes unit en 6*, las maidens y algún vórtice extra para cuando toque y preparar la FH3, no?

no sé si hay que esperar algo más próximamente

1 respuesta
torvy88

yo creo que no meteran nada, entraremos como siempre y mañana meten algo

D

Si por favor! Ya me imagino un team enterito de Serin spameando como loco las BB xD
Lo de Karl lo dudo pero vete a saber, como dicen quizas nos sorprendan.

davidgvidal

#29895 no se yo, le tienen tanta fobia a las 6 estrellas que lo mismo os meten otro batch de unidades antes y todo xDD no estoy seguro pero creo que Felneus tendría que haber salido antes de Michele, y ya llovió

1 respuesta
redheart

#29898 Michele no tiene 6 estrellas :P sólo los starters

ya lo estoy viendo: ronda entera de starters, Oboro, Lico... un no parar!!!

1 respuesta
davidgvidal

#29899 me refiero a Michele en 5 estrellas

1 respuesta
redheart

#29900 ahhhhhhhhhhhhhm, será que Michele se usa más en EU y por eso que la subieran antes, vete a saber qué pasa por sus mentes y cuales son sus planes, es toda una incógnita

J

Y asi una duda tonta cuando estas en la pantalla de inicio y salen un chico con una espada y una chica con un baston quien se suponen que son los protagonistas?

3 respuestas
MakeTS10

#29902 La verdad a mi me parece la sacerdotisa Maria Y Aem :yawn: :wtf:

1 respuesta
SefiaTeam

#29903 #29902 Creo que son Maria y Vargas

torvy88

es el hijo de gumi y su novia lol

J

Yo sigo pensando que pueden ser nuestros avatares por asi decirlo xD

MakeTS10

Avatares?? jajajaj igualmente me dan igual esos dos yo paso directamente al juego que es lo importante. :D

1 respuesta
J

#29907 obiamente es algo superficial pero seria un puntazo a favor de gumi si algun dia gumi sacara una unidad personificando a nuestro invocador/dora

1 comentario moderado
D

#29909 denigrante es tu actitud de venir aqui y soltar la frase por que no tienes una vida lo suficientemente buena como para entretenerte en ella y tener que faltar aqui el respeto. Lo dicho ;)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch