Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
1 comentario moderado
ShADoWWolF

Lo que no entiendo, es que si pasais del juego u OS parece increíble que aun se juegue ( según vosotros ) que hacéis hablando en el post de Brave Frontier.

D

Si unicamente en el server EU hay solo 200.000-300.000 jugadores.. Puede que no sea una poblacion alta como la del Global o el Japo pero aun asi somos bastantes!

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#29914
dafuq?

es obvio que los 6 meses de diferencia entre ambos dan para bastante,segun comentais es ahora el global el que empieza a estancarse y a sacar unidades que no proceden y que desequilibran el juego.
anda que no queda

J

#29914 un retra llamando retra a los demas not bad

torvy88

#29909 madre mia. personaje

P

#29914 no se si habras visto que yo a ti jamas te e faltado al respeto cosa que se a acabado so tonto que mas tonta inutil e infeliz no puede ser una persona para llamar retrasada a otra sabiendo el sufrimiento que ai detras de palabtas asi y menos sin cocnocer a las personas a las que se las llamas y tan solo por que jueguen a un juego para entretenerse y pasar el rato. Acuetate un rato tontorron qe es lo que eres tonto.

1 respuesta
torvy88

#29914 payaso, memetes .. dice una mierda k paso el primer mes k empeze a jugar. ers un payaso, vete del foro anormal

T

#29918 tienes razon en lo de retras...pero la verdad que a mi este foro me la suda como todos los del eu que sois unos podridos rabiosos quitando ulqui quil vala y kill y unos cuantos mas todos los demas haceis que este foro apeste...

4 respuestas
T

pd: torvy memetes y lo sabes!! juju

ShADoWWolF

No le deis tema que solo postea para meter mierda.

1 respuesta
torvy88

#29920 madre mia tienes 5 años. fue cuando yo decia k era la mejor unidad el primer mes orgulloso de ello. cual es tu problema. mira por k no te tengo delante . te pegaba una hostia k te arrcanaba los dientes, seras retrado anormal perdido. menudo asocial

1 respuesta
J

#29920 cuando metes a todos en el mismo saco sin conocerlos realmente demuestras que eres una mierda de ser humano y ademas si eres fiel a tus palabras que coño te importa si la gente juega en eur a mi como si te pegas un tiro

carlosk897

No sé cómo perdéis el tiempo discutiendo con semejante gilipollas (Trabuco).

He dicho.

H

#29922

lo secundo,dont feed the troll que se suele decir

awapaw

#29914 Churrita cada uno juega al server que quiere y no hace falta faltarle el respeto a nadie.

2 comentarios moderados
R

Trabuco,vale que es muy facil hablar tras un teclado,pero no considero que los que juguemos en EU seamos unos retrasados, que el USA va mas avanzado,pues bien,pero los que juegan en jap te llaman retrasado? Lo dudo,es mas,cada cual es libre de jugar al server que quiera o que mejor se ajuste a sus necesidades o gustos,asi que creo que ya esta bien de criticar a los que no hacen lo que tu,o de marginar a los que no migran a eu,pq si aqui estamos bien aqui nos kedamos,vaya mas o menos actualizado. El contenido llegara y a mi el del server Eu me va muy bien pues no me siento presionado a jugar,asi que un poco mas de respeto

D

Bueno pasemos del parguelas este que veo que ya en el foro lo conocen como un troll xD.

Para Copra que es mejor tipo, Guardian o Alma?

1 respuesta
T

#29929 tio con las tonterias que me sueltas y lo que llegas a rabiar y a llorar x un juego de mierda me demuestras que eres un GRAN ESCOMBRO jajajjaa haztelo mirar tt ...xdxd

1 respuesta
SefiaTeam

#29931 Ambos son buenos tipos, aunque me quedaría el alma por si te ignoran la defensa. No me digas que tienes dos y además con esos tipos! jajaja

1 respuesta
torvy88

#29932 'xdxdxd', yo tengo pareja y soy humano. me gustaria verte ati

1 respuesta
XaVo_Bcn

#29920
Pocas veces entro al trapo pero hoy si, esto va con cariño desde barcelona hijo de la gran puta^^
Tu kien te crees k eres para llamar ala peña asi piñata podrida??
Mira el primer retrasado eres tu pero de largo y podrida estara la zorra de tu madre, k esa si k se come unos buenos trabucos^^
Eres un muerto de hambre metemierdas y espero k te jodan aki en el foro y en tu mierda de vida k tienes, venga a recoger chatarra gitano

1 respuesta
D

#29933 jajaja es lo que me toco con las dos invos que hice el dia que pusieron copra x) tuve suerte y me tocaron las dos veces... Jajaja luego no tengo tanta suerte con los idols xD

2 respuestas
T

#29934 jajajajaja fliparias tt creeme no soy el tipico friki gordo te lo aseguro juju venga va voy a enterrar el hacha de guerra..xd

SefiaTeam

#29936 Tuviste buena y mala suerte jajaja. Buena por tocarte y en esos tipos. Mala porque teniendo uno no te hace falta el otro. Yo me quedaría con el alma.

2 respuestas
davidgvidal

#29936 pues con un mitigador ya tienes la vida solucionada para rato xDD Alma siempre es lo mejor, pero como Copra no ataca lo mismo viene bien Guardian para tener más rec

1 respuesta
oscar84

29920

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch