Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

a mi si bien me salieron varios repes estoy bastante conforme:
pirmero:
rhoa G repe
raaga O repe
ruby B
Chrome A :DDD
melchio L que no lo tenia y ya lo buscaba hace tiempo
libera B repe
cuando me salio rhoa y raaga me dije, si me salen tantos spark buffer como no me va a tocar chrome y justamente salio y que suerte por que pedi a avant en la unit gratis, y en cuanto a las invos por el CA solo mierdecilla como el dragon ese que nadie quiere (no es magnazorda o algo asi xD es el primero que salio xd) y el thunder bird xD ya las otras no recuerdo.espero tengan suerte yo ya me doy por pagado con mi krants anima que me salio antes en la populars y el chrome de ahora en la limited :DDD

Redent

Disculpen la ignorancia, pero donde se pide la unidad gratis

1 respuesta
justaury

#47162 En la cabecera lo tienes, en el apartado de Eventos/Novedades.

B

De momento llevo Avant A, Rhoa L y Toutetsu G, y ninguno lo tenia :cool:

1 respuesta
cLX

Se puede subir el nivel del UBB? No verdad?

En ese caso, no sería mejor que no dejasen seguir fusionando unidades para subir el bb? Obviamente excluyo a las ranas ya que no deja usarlas. Pero me resulta extraño que no hayan desactivado esa función xD La habrá dejado para poder seguir haciendo misiones diarias en caso de que no tengas otras unidades? Pero me sigue pareciendo una tontería

1 respuesta
Zaetha

#47164 te has coronado

#47165 Antes cuando una unidad tenia UBB, max imp y max sphere se deshabilitaba la opcion de fusionar. Pero ahora tenemos elgifts que se pueden fusionar siempre a las unidades

1 respuesta
cLX

#47166 Yo no hablo de esas unidades en concreto, hablo de las míticas que te dan en random quests, etc. Deberían de deshabilitarlas para esas concretamente y dejar a las que valen de algo fusionar, como los Elgifts :)

1 respuesta
Zaetha

#47167 No te entiendo...

Que cuando una unidad esta maxeada no puedas fusionarle units de quest?
si, no estaria mal, pero para eso estan los filtros xD

1 respuesta
cLX

#47168 Claro, a eso me refiero. Si ya han desactivado esa opción para las Burst Frogs e IMPs y demás. Por qué no hacerlo para unidades que no dan nada?

davidrs

Vaya cachondeo, anoche hice una ultima invocacion con las monedas arcoiris y me dieron una bestie, pues ahora no tengo a bestie ni me han devuelto las monedas. A aver que me cuentan

1 respuesta
Christian2

#47170
Debe ser porque Bestie es de 5* pa arriba,y la Gate es de 3-4 solo (si mal no recuerdo)
aunque si es fallo suyo deberian de haberte dejado esa bestie,o por lo menos devolverte las coins y alguna compensaciom

davidgvidal
Chapuza copiada de Reddit
1 respuesta
Zaetha

#47172 Dadle formato cojones

1 respuesta
Zaetha

Nuevo Batch JP

Fire
Water
1
davidgvidal

#47173 tengo más cosas que hacer y no sé hacerlo, te dejo el currele

Christian2

Pequeña duda,que sale mas rentable de comprar:

Existence Jewel (30%+Buffs) o Buffer Jewel (35%)

SeR4PH

Buenas a todos!!
HA sido un finde muy intenso al hacer todo lo posible por explotar la limited gate. Un total de 17 summons he podido hacer (9+2+6) y el balance es:
2 roas
3 melchios
4 medinas (tengo 6)
2 iris (tengo 3)
2 kagura (tengo 3)
2 raagas (tengo 3)
1 libera ((tengo 2)
1 bestie (tengo 2)

Vamos un desastre jajajaja xDDDDDDDD. Lo positivo es que empece el finde sin tener a roa y melchio...y ahora los tengo repe. La cuestión, que teniendo a roa, voy a pedir Avant como unidad free...y mi duda es si perdirlo Breaker o Alma. Se supone que lo usare como lider en FH y FG...ya que he visto que Zedus no da la talla :/.
Lo suyo seria pedirlo Breaker, no??

Edit: acabo de leer lo del mantenimiento..y meten a Lucius!! OP!!!

2 respuestas
S

#47177 e oido que el mejor tipo para avant es breaker, el mio es guardián, y pediré a chrome, que lo estoy usando en la frontera y me parece una mala bestia, me encanta esa unidad, lo que no se, es en que tipo pedirlo, me voy a poner con el trial 6, ¿que tengo que usar contra el?, e mirado videos y no me queda claro, lo único que me queda claro es usar a dos lideres que den vida, ¿seria buena elección avant como lider? dudo entre el, kanon, grahdens, deimos o krantz, algún consejillo para el, quiero desbloquear ya a ark.

3 respuestas
Christian2

#47178

Claramente si,aunque Gazia lo hace mejor a mi parecer,o incluso un Tridon/Deimos

1 1 respuesta
Zaetha

#47178 Chrome es mala unit para frontera, Avant es el mejor lider y si quieres uno que regenere con sparks,Rhoa es bastante mejor.

Para Afla Dilith tienes que llevar mitigador, healer, antiestados, bb on hit y un nuker single target

1 1 respuesta
Zaetha

#47177 Yo optaria por Anima, breaker pega mas pero no hay tanta diferencia por que avant siempre va a pegar con hp to atk convert.

Y si, vaya mierda de summons te has marcado.

1 respuesta
davidgvidal

Yo tb cogeria avant anima ya que te vale para todo, no solo fg/fh. Aunque puedes cogerlo breaker y arreglarlo con un elgif e ya

1 respuesta
Zaetha

Ulqui, tenias ventaja de nenaza y no has sido capaz de ganarme.

1 respuesta
S

#47180 gracias, referente a lo de chrome, se que es muy mala para frontera, me cargo a todos de un turno siempre, no me da tiempo a hacer puntos, pero me parece muy buena por lo que reparte, tampoco tengo a rhoa. referente a lo del trial 6, me podrías hablar en castellano XD, entiendo lo de mitigador, antiestados, y lo de bb on hit ¿supongo que te refieres a usar bb en cada turno no?, lo de un nuker single target no se a que te refieres.
pensé en este grupo
-lideres deimos y tridon
-ruby
-feeva
-krantz
-kanon o aurelia, no se exactamente, me decanto mas por aurelia por ser curandera también.
¿que tal el grupo? pondría a dos tridon de líder, pero no lo tengo, aun no se que hacer, o pedir a chrome o tridon, me gustan las 2 unidades y llevo siglos tras tridon y nunca se me une, no se que hacer. gracias por adelantado.
#47179 aun no tengo a Gazia iré antes a por ark, me parece mucho mas asequible por lo que e visto en los videos.

2 respuestas
davidgvidal

#47184 se refiere a alguien que te de bb cuando te atacan y st nuker es alguien estilo lilith tazer hadaron aunque no es necesario
con estar atento en 90 80 60 33 y 20% esta tirao hoy en dia

1 1 respuesta
davidrs

#47184 Te recomiendo de lideres tridon/demios, tendras mucha mas vida, el nullifies all status de demios quebademas de llena el bb cuando te dan y tridin te quitara ese porcentaje de daño, yo ademas lleve de mitigador a edea, anti estados elaina o rinon (no me acuerdo), ultor por el taunt y creo que a grahdens

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#47183 Ah vale, ahora entiendo lo que decias antes
2 apuntes:

  • Veo 3 nenas en cada bando asi que no se donde ves tu la "ventaja"
  • No soy yo XD

Por cierto, me estan comenzado a caducar las gemas del login y la CA asi que decidi pillarlas todas
(tambien tenia el cofre estancado en 99 desde hace algun tiempo XD)
El resultado ha sido hermoso :D

S

#47185 gracias tío, lo de lilith supongo que es por el bb infinito, no la tengo, con esa habilidad tengo a arus, noah y nemethgear, ¿por cual lo cambiarías en el grupo que puse en el mensaje anterior? y ¿que tendría hadaron de especial para este combate?
#47186 gracias tío, tengo a edea, pero la tengo a 7 estrellas nv 1 a esperas de subirle el bb, no me quedan muchos sapos gordos, los que tengo son para cuando evolucione a avant a 7 estrellas, ¿pero es mejor para este trial edea mas que krantz?

tengo una duda respecto a la unidad a pedir, se puede pedir en las estrellas que quieras no, no e leído nada al respecto, y no quisiera meter la pata. gracias por adelantado.

2 respuestas
davidgvidal

#47188 te recomiendo no llevar a deimos ya que en afla el taunt es el mal debido a los biff wipes. Si quieres llevar st de los que tienes pondria nemeth ya que da ares. Quita a feeva ya que tridon amijo te da el mismo bc hc. En vez de nemeth puedes usar hadaron que no es infinito pero es st que mete una barbarie

1 1 respuesta
cLX

Solo se puede craftear una Forgebreaker? O te pueden dropear varios Plasma Fragments?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch