Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

PsIcO

Yo consegui a Alma ayer, eso si... despues de 4-5 dias dandole caña xD

Matalolss

#329 ô.ô? Viendo todos los apartados de menu en 3...
2...
1...

EDITO: Coño es vdd!! si ves los 2 tutoriales qe duran na y menos, t dan 1 rey metalico x video. Porque no habia sido informado de esto!? jajajaja

1 respuesta
kopiiestyle

#332 No jodas, corriendo que voy.

maliaradia

Jeje, me alegro de aportar xD

creo que se deberia de poner en #1como consejo de inicio si es que muchos no lo habiais visto :P

1 respuesta
Sk8TeR

#334 Mañana lo pongo que me da pereza ahora XD

Ll0r3nt3

No consigo matar al oboro del nivel dos ni alma nivel 3...aunque a alma ya la tengo...y no tengo energía y es evento de ídolos hoy...y me queda para subir de nivel...me da que voy a pillar una gema...

1 respuesta
Matalolss

Tngo 2 al 40 y necesito unos totems que salen en el evento de hoy de nvl2...putada: Pide 20 energia y tngo 19 de momento ><

1 respuesta
Leydar

#337 Cuando subas al 14 pillas 20, ánimo que te debe quedar nada :)

#336 Faltan 23 horas de evento, tienes tiempo eh! xD

Sk8TeR

Si alguien ha hecho el evento que diga en qué nivel salen los ídolos, necesito oscuros :(

PD: Supongo que en el 2 o en el 3.

1 respuesta
Matalolss

#339 Idolos oscuros:
-Honor Summon
-Paradise of the Fairies Lv. 3 (Tuesdays)
-Cave of Malice (St. Lamia)
-Lomass Forest (Cordelica)

No te lo traduzco que es mu simple xD

1 respuesta
Sk8TeR

#340 Nivel 3, bueno... vale gracias! :D

J

En caso de poder aprovechar toda la energia de 24 horas, 144 de energia, yo iria a full a x materiales de fusion. Mas co tando q los monstruos q te salen, puede ser de otro elemento al necesario, y x tanto perder una semana en volver a intentar evolucionarlos...una pega a mi parecer.
Creo que para poder y digo poder no querer, xq mi equipo es una castańa xD, para poder crecer en el juego dependes 100% de la mazmorra de hoy y la hora de los domingos con los metal gods... lo demas parece un poco relleno :(
Posdata: tengo a 2 y medio x subir a las 4 estrellas h espero tener equipo para poder ganar la mazmorra...ya os contare.

rayofdark

Hola, Soy nuevo :P.
Empece el domingo a Jugar y soy lvl 15 xD
Mi id es el :34107859
Soy Rayofdar
Bueno yo solo creo que es mejor hacer las misiones y subir a lvl 20... y ya la semana q viene dejas todo niquelado para evolucionar Bichitos xD
Yo tengo El regimiento casi 50/50 y la mayoría son hadas de evolución xD
Y no puedo hacer nada con tantas asi que subire y luego le tirare tranqui a las mazz seguro de ganar las 3 :P

Si alguien tiene un consejo soy todo oidos xD
Grax a todos y añadirme e.e

Sk8TeR

Bueno, he hecho 2 misiones de nivel 3 del evento de hoy y he pillado de todo menos de lo que necesito... T_T (2 idolos de trueno y 2 de tierra... necesito OSCUROS!)

Deberían de añadir la opción de intercambio entre amigos xD

Reybabuino

Que tal chicos! me he creado cuenta en mediavida solo para estar en este foro, hace unos dias me descargué este juego y presiento que me voy a viciar mucho jajaja!
Como líder tengo a Malnaplis "Creador de los mares" , Dragon de agua de 5 estrellas ^^

Os dejo mi ID y nos vamos agregando, pasando honor.. y esas cosillas! espero ser de ayuda!!

ID : 16380611

1 respuesta
Wallack

Pfff llevaba mi equipo leveado al máximo(4 de 3 estrellas y 1 healer al máximo de misión) y me han comido vivo en el nivel 3 donde salen los idolos. Para mi que para hacerlo o tienes de 4 estrellas o buenas esferas.

1 respuesta
Aricia

Buenas, yo también ando liado con este juego, dejo mi id por aquí: Tebuh - 947321

Un par de preguntas, una vez se usa el "especial" de la pestaña social no se puede volver a usar?
y en qué piso de la torre mistral salen los metalic ghost? cuando la estaba pasando por primera vez en uno de sus pisos me salieron 3 pero hoy la he completado entera y no me ha salido ninguno.

1 respuesta
mattshadow

Es verdad eso de que viendo los videos de los tutoriales te dan el rey metalico?? Ostras, no tenia ni idea, ahora mismo los veo xD.

Ahora mismo estoy en el vortice oscuro, para conseguir al ninja, que de momento no he tenido suerte, aun asi, el vortice anterior, el viajero solitari, si que consegui a la personaje Alma, eso si, me costo un huevo xDD.

rayofdark

De que elemento son en vortice?Más que nada por que me he puesto a levear los de tierra xD

2 respuestas
Sk8TeR

#345 Bienvenido, enseguida te añado a la lista de #1.

#346 Yo llevo un equipo con únicamente 2 héroes con 4* y el resto con 3* y me lo paso con unas cuantas pociones normales (el nivel máximo).

#347 La pestaña especial actualmente está inhabilitada. Futuramente (si siguen los pasos del BF americano) habilitarán la pestaña para introducir códigos de evento y demás.

Respecto a los metálicos, buscalo en su Wiki oficial.

#349 Concreta un poco más tu pregunta... El vórtice son eventos, actualmente hay 3 eventos activos, por lo que no sé a cual te refieres.

Por cierto! En la arena soy TOP 898 de Europa (imagino) y subiendo! Muahaha!

1 respuesta
Aricia

#350 He mirado en la wiki pero no especifica en que piso de la torre sale, puede que sea aleatorio

1 respuesta
Sk8TeR

#351 Si, me imagino que será algo aleatorio.

rayofdark

Perdón.Cuando lo vi ayer solo había 1 u 2 eventos y uno que acababa en horas xDD. Gomen Gomen.
Me refería al de Páramos yermos (El viajero Solitari).
En el equipo llevo:
Lider Reina lidith lvl 27 (bono de lider 15% daño)
Dios Douglas lvl 24
Angel lvl 9
Trueno Ese lvl 39
León Ladrón lvl 10

Creo que con eso no lo paso no?la misión 2.

Alguna recomendación?Grax x todo :)

T

Hola soy nuevo en el juego me gustaria añadiros y que nos exasemos una mano todos
mi id es 77151902
Me toco un mega rare en el 1º intento se llama dios letal Lodaga teoriacamente se podria evolucionar a 6* segun la wiki pero no da opcion a ello sabeis por que?¿
(estoy en el 1º mundo aun u.u

1 respuesta
F

Alguien consiguió a oboro ya??? Jajajayo sigo con alma aún y nada estoi hasta los mismísimos

torvy88

gente ya os puse como era mi equipo pero ahora mismo tengo un problema.
os cuento en que momento me encuentro.
-en mistral estoy contra el abadon que es imposible.
-en cordelica el 2º mundo de agua exactamente en la 4 mision, impoisble tb para mi ahora mismo.
-vortex tengo:
el paraiso encantado el level 3 es imposible para mi tb solo llego al 2º.
el viajero solitaria lo mismo 3º imposible me quedo en el segundo
habitante de la oscuridad la 3º impoisble tb estoy en la 2º.
EL problema es que la misiones altas valen casi 30 de energia y aunque intente ganar pierdo todo en el intento.
Alguna idea de que puedo hacer en el momento que estoy? que mision deberia hacer de que vortex o mundo? GRACIAS

AddeL1749

Buenas estoy empezando a jugar y me molaría tener mas amigos asi que aqui teneis mi codigo :D

11078116

mattshadow

Yo he completado el nivel 2 del vortice para consegir al oboro. Y aun no lo he conseguido, alguien lo tiene ya?

Mugiwara

He conseguido a oboro en el 1er piso, es alma, es una mierda, no? No acabo de aclararme con los tipos.
En el 2o piso le quito poco mas de media vida y me quedo sin potas.

1 respuesta
F

Cuantas veces luchastes contra el???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss