Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

mattshadow

#360 Pues un par de veces, pero no hay manera xD

Leydar

#359 Hombre, mierda mierda no es, te da más HP pero te baja el REC, que determina la cantidad que te curas con potis y cristales de esos, cosa que veo algo inútil xD

El mío ha salido Guardián, que le da def pero baja el ataque, una pena :/

Sk8TeR

Wow, nivel 35:

  • Energía 42
  • Capacidad amigos 27
  • Coste grupo 46

Nada mal :P

Edit: POR FIN un ídolo oscuro! ya he evolucionado a Dios Filo Mifune! Vamos a seguir gastando las posibilidades que aún tengo otros 2 por evolucionar!

PD: Soy top 771 en arenas ahora mismo, no veas como subo! :P

Matalolss

#349 Aviso qe tngo 3/5 (incluido lider) de tierra y cuando t encuentres algun evento o mision con fuego, sufriras xD. De hecho cada vez que abro el foro y veo qe alguien pone: Me uno bla bla bla y mi lider es nose quien de agua, le añado bastante rapido jajajaja.

Otra opcion es coger el lider de Sk8ter como amigo, revienta bastante tmb.(XDDDD)

#354 Creo qe puede ser, porque la wiki es americana y tu juego europeo. Ellos el juego lo tienen bastante mas avanzado qe nosotros, pero se supone que todo lo que sale para ellos tarde o temprano llegara aqui.

Repito, es una suposicion mia.

1 2 respuestas
Sk8TeR

Correo que me acaba de llegar de Gumi Europa (creadores del juego). Contacté con ellos porque estaban repartiendo unos códigos promocionales por Facebook y ami no me dejaba ponerlos:

spoiler
1 respuesta
Matalolss

#365 Podrian haberte dado una fecha aprox. :(

Pero bueno, almnos ya sabemos algunas de sus proximas ideas para europa.

P.D: Ha sido leer codigos promocionales + Metal God y has corrio como nunca a por ellos,no? jajaja

1 respuesta
Sk8TeR

#366 jajajaja no hombre, lo que repartian eran 2 héroes, Zephu y Weiss :P

A caballo regalado... XD

Leydar

#364 Yo no sé si te tengo agregado pero como líder llevo al Almirante Mega que es de agua y mete unas ostias curiosas, está a tu disposición xD

1 respuesta
Sk8TeR

#368 Pues no tengo ni idea, tengo a un montón de gente ahi metida... de todos modos nunca eligo héroes que no sean oscuros, ya que voy full oscuridad y no quiero desperdiciar la habilidad de mi heroina que aumenta +50% el ATK a todos los héroes oscuros :D

T

Muchas gracias mataloss :D

Matalolss

Esa es la ventaja de tener equipo 5/5 oscuro o luz, que la ventaja es la misma que la desventaja. Nunca uno tiene mas a su favor que en contra pero bueno.

No puede ser que cualquier tipo menos esos 2 tenga contra unos ventaja y contra otros debilidades. (Espero no equivocarme, pero creo que es asi. Luz afecta a oscuro y oscuro afecta a luz).

rayofdark

#364 Tengo 3 de Tierrra Reina lidith no.127 lvl 1 3,no.128 lvl 27 4 y no.161 Dios Douglas lvl 24 5* esos 3 ya son un principio xD
Ando subiendo 1 de rayo(Trueno eze lvl 39 3),1 de agua (Zephu lvl 8 2)
1 de luz(angel lvl11 1) 1 de fuego (León Ladron lvl 10 2) y uno de tini (Medusa lvl 6 2*).
Lo que pasa que los más decentes son esos xD.

Pero bueno poco a poco voy moviendo formaciones dependiendo la necesidad xDD
Si alguien sabe o conoce si alguno de los que menciono son buenos que lo diga asi voy hechandole bichos para fusion xD.

P.D:Si mandais cosas agregarme suelo ir con 15% de daño a todos los elementos.
Pega q da gusto.Paso el id para que me agregeis 34107859.

Y gracias x la info Sk8TeR yo andaba buscando tambien lo de los regalitos de esos dos kekos XD y no podia ingresarlos en especial.

Matalolss

Vosotros, las pocas gemas qe vais sacando... las guardais para futuros eventos como el de los metalicos? usais para invocar?

1 respuesta
rayofdark

#373 Yo invoco.
Realmente es suerte que te salga uno de los buenos un % y te pueda hacer un apaño así que yo opto por invocar.

torvy88

ayudita en el 356 plz. gracias de antemano cracks

Wallack

Bueno al final logre hacer 2 veces el paraíso level 3 y conseguí dos ídolos oscuros, dos de agua y uno de fuego. Ahora podre tendré 3 súper raros jeje

Matalolss

Que te pasa como a mi? Que tengo para 2 o 3 evoluciones...pero tngo 75k dinero y el mas barato me sale a 100k? jajajaja

P.D: Alguien sabe los premios por loguear diariamente? Creo que los hay, pero no encuentro por ningun lado la lista.

1 respuesta
A

Buenas me uno Ayer al juego y mi nick es Lalo además el Id es 65154430 os agregare a algunos, espero pasarlo bien con el juego

Matalolss

#307 Cojo este comentario como ejemplo a lo que pongo a continuacion(están en ingles, pero es muy facil de seguir y está todo dividido por secciones):

Guia Materiales:

http://www.bravefrontierforum.net/threads/material-farming-location.1619/#post-20886

Guia general(misiones,arena,personajes, subir lvl los BB...):

http://bravefrontierforum.net/pages/brave-frontier-guides/
http://bravefrontierguide.net/

A

Una duda lo del especial metiendo el id, sólo se puede hacer una vez?

1 respuesta
Matalolss

#380 hacerlo tu si, ademas de poder usar tu id 10 veces(segun dicen por aqui) amigos o gente nueva, con lo cual tmb recibes el dios metalico ese.

Sk8TeR

Bueno, acabo de evolucionar a Magress Oscuro y Dios Filo Mifune. Not bad! :D

Wallack

#377 Yo haciendo el evento de dinero del findecpille unos 800 k de oro, así que por dinero no sera xD. Aun no fusiono a dos porque me falta un mímico alado y no tengo casi material para subirlos de nivel.

T

A mi dios filo mifune me salio en la 3 puerta XD tengo un poco de coña creo

Kaiyaran

Yo a ver si rooteo el móvil y reinicio la partida porque... por el amor de dios, mi cuarta puerta rare y me sale... mi tercera Valkyria, parece un chiste.

Wallack

Mis recomendaciones para los jugadores nuevos:

Yo creo que los mejores heroes son(consejo por si reinicias cuenta): Alice, elimo, fenix,lava,will,douglas,mega , despues las otras bestias y los otros nuevos heroes. Luego ya los que solo pueden evolucionar a 4*(exclusivos de invocacion especial) y finalmente los peores son los que te pueden salir de invocaciones de honor(zegar, mifune,zephar,luna,weiss). Eso si, todos sirven !

El equipo mas poderoso que podeis hacer son los de un solo tipo por la habilidad de lider de 50%+amigo otro 50% + objeto otro 50%. La otra opcion es de hacer de todos los colores con un lider que de 15% boost a todos los colores(lidith,agni,sergio,shida...).Los elementos mas poderosos para arena son luz y oscuridad y para misiones/vortices depende de cada.

Haced vortices diarios si os hace falta, los eventos especiales si os ayudan o para coleccionarlos.

1 respuesta
PsIcO

#386 el nuevo heroe tipo tierra "Rey Elfo" da 20% atk a todo tipo de elementos.
Incluso yo veo mejor el 20% boost a todo tipo de elementos que el de solo 50% con alice y es solo tipo oscuridad

PD: añadir que el Rey elfo su BB es 10 atakes combo en area y aparte tiene la posibilidad de bajar la defensa a todos, vamos... una chetada xD

1 respuesta
Wallack

#387 está bien esa habilidad, pero los equipos mono tipo son mucho mejores haciendo daño excepto contadas ocasiones. A pesar de esto también es bueno tener un equipo multicolor para algunos vórtices.

1 respuesta
PsIcO

#388 he estado leyendo foros del server de USA y dicen que el equipo mono caera en el olvido pq no merecera la pena teniendo a heroes como el Rey elfo, ya pq si comparas los heroes tipo oscuro con todos los heroes de cualquier elemento y coges a los "mejores" estos van a ser mejores q los de tipo mono oscuro, aparte de que el rey elfo disminuye la defensa a todos, ya estas haciendo mas daño aparte.

De hecho ahora mismo la nueva heroe tipo "Dark" es mejor que alice, si esa la pones en el equipo de Pixie revienta que da gusto, aparte de si pones ya los mejores heroes de cualquier elemento que por ahi hay alguno cheto... ya ni te cuento, y vamos para mi tienen razon

1 respuesta
Wallack

#389 Según l tier list de reddit Alice es mejor que la nueva, sobretodo de líder. Y eso de que el equipo mono caerá en el olvido....en que foro has leído eso? Se que en USA ahora mismo el mejor equipo es l de BB spam así k no sera mono. Pero AHORA mismo el mono team es mucho mejor. Ten n cuenta que en USA están mucho mas adelantados que nuestro server...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss