Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

PsIcO

#390 si, Alice es mejor de lider que la nueva, pero segun dice la gente que lo a probado, la nueva pega mas que la Alice, tambien deja un debuff de poison en AoE y eso hace ya mas la diferencia.
Yaya, ahora mismo el equipo mono es mejor, pero aqui ya esta implementado el Pixie elfo asi que ya va a ir cambiando la cosa xD

1 respuesta
Wallack

#391 no creo que cambie hasta que salgan los que dan l bono de 50%, aun así con un equipo mono tendrás 150% de boost frente a 100%. Pero como he dicho lo ideal es que tengas 1 rainbow y otrocmono...

1 respuesta
Suidel

Al final he hecho rerol y me ha tocado un señor fenix y un guardian rameldria :D

Mi nueva ID: 7897039 Nombre: Suidel

FouNNdeR

He echado un vistazo a la wiki y tal pero no entiendo el tinglado. Hago quests y vortex. Me dan pasta, bolas azules y más cosas. Además me dan muñecos nuevos. La pregunta es: los muñecos roñosos que me dan en las quests tengo que mezclarlos entre ellos y luego mezclarlos con uno más bestia o directamente los mezclo con el bestia? Me conviene quedarme con algún bicho de los malos?

La sistemática es usar gemas para invocar para que me toque algo sexy y usar los bichos de las quests para mejorarlos?

Luego creo que con la invitación de gente me han dado unos bichos metálicos. Sirven para algo? Los mezclo, los vendo o me los quedo para mirarlos?

Espero que alguien tenga 2 min de paciencia y me guíe porque no he vista una guía o un "you should know..." en condiciones xddd

mattshadow

No soy capaz de conseguir al oboro este, juego en la mision de nivel 2 (Morador oscuro 2) y no hay manera xD.

A

Hay bonus por jugar diariamente?
Y si los hay donde puedo canjearlos?

PsIcO

#392 El comentario de este tio es por lo menos de nivel 100 o mas, y si lo dice el que lo tiene todo sera por algo, aunque claro tambien depende de como juegues

1 respuesta
Wallack

#397 bueno a ver si tuvieras que elegir entre mono y rainbow ahora mismo se eligiria mono(sobretodo n arena) . En quests y vórtices lo mejor es tener rainbow como posibilidad, ya que depende un poco de la situación. Eso si, dudo que en arena prefieran un rainbow que a un mono la verdad

1 respuesta
PsIcO

#398 en arena creo que ahora mismo si es mejor mono

Matalolss

Nas noches a todos, estoy de vuelta :p

Dios necesito un curador ya si o si...a la que se me cruza algo que se me resiste un poco, empiezo a sufrir. Lo malo, que no se de donde sacarlo :mad:

HellTiger

A que hora acaba el evento de spirits?

1 respuesta
Matalolss

#401 Pone 2hr ahora mismo...

2 respuestas
HellTiger

#402 Si ya, pero se actualiza por horas creo. Deberia acabar a la 1 entonces no?

Mierda no me da tiempo a recuperar energia para hacer un nivel 2 de spirits. A ver si haciendo un lvl 1 consigo exp suficiente para subir nivel.

zosh07

UE! Me ha salido lidith super rare! Lo que no puedo ponerla por coste de invocacion... jajaja

Matalolss

Hoy, miercoles, nuevo evento de esos de METAL :D

Os dejo los horarios y como funciona por si alguien es su 1ª vez (mi caso xD):

Ultimo num. ID .............................. Horario

0-1 ................................................ 4 a 5 PM

2-3 ................................................ 6 a 7 PM
4-5 ................................................ 9 a 10 PM
6-7 ................................................ 7 a 8 PM
8-9 ................................................ 3 a 4 PM

El numero que os corresponde como dice el nombre, es el ultimo de vuestra ID que sale en la pestaña "amigos".

P.D: Lo de la hora...es horario español?. Si alguien lo ha hecho antes, qe me lo asegure el tema horario, thnks ;)

1 3 respuestas
Sk8TeR

#405 Menos mal, acabo de evolucionar a 2 super rares y necesito! XD

Shikoku

Pues yo aprtovechando q llevo nada/poco creo q voy a hacer reroll.

Tengo 3 de +3*, un caballero de agua, un caballero de luz y el dios ese que cura.

Y no pego una mierda xD dependo de los amigos o tios que pillo de ayuda. Por lo demas, me ha salido mierda a mansalva 1* y 2*...

A ver q me toca ahora...

PD: tb gaste 3-4 gemas en resucitar xD

1 respuesta
Matalolss

#407 Soy lvl 19 con: 3 de 3**(2 a max lvl pa evolucion cuando se pueda), una curadora de 1 porque no me sale nada decente pa curar :¬¬: y al comand Weiss de 4* que se regenera un huevo pero no pega 1 méh...

HellTiger

#402 Pues no, al final acaba a las 2 el evento.

Yugarek

wenas, yo tambien le estoy dando duro a este juego, os dejo mi id y nick, Un saludo

ID 48322541
Yugarek

Ll0r3nt3

Oye ayer no recibí el regalo diario y vosotros?aver hoy...

P

Mi id pa quien quiera agregarme:31491550.
Mando regalos y si me mandais, porfavor mandar honor que necesito provar suerte;)

Ll0r3nt3

Hoy tampoco recibí nada...

A

Yo en los 3 día que llevo jugando nunca he recibido ninguna recompensa diaria

Sk8TeR

Podriais por lo menos poneros un avatar... parece que siempre habla el mismo.

Matalolss

Sigo sin poder cambiar la frase de mi perfil en el juego. Me deja poner lo que quiera, pero cuando le doy al enter, en vez de aceptar, lo que hace es bajar otra linea... He estado intentando hasta sincronizar mi movil con el pc para jugar y cambiarlo, pero me petan las aplicaciones xD

Reybabuino

Una duda, en los eventos del Vórtice, tienes que tener suerte para que una vez derrotada la líder, te la den? y si es así, y poniendo el evento de 'El viajero solitario' como ejemplo, puedo conseguir a la líder solo pasandome el primero de los tres niveles? o tengo que pasarme los tres?

y teneis algun truco que os funcione para conseguirlos mas rapido?

F

Ai que hacer algo en especial para conseguir a oboro llevo unas 20 veces y na y con alice muchas mas y na de na :(

1 respuesta
F

Alma* me equivoque jeje

Aricia

#418 Te entiendo bro, yo estoy igual, ni Alma ni Oboro, y aun por encima me cuesta horrores ganarle a Oboro, menuda mierda de Héroes que tengo, reuní 20 gemas y me salen dos Estrategas Weiss, Elfo Leore y Puntería Laio, ningún oscuridad o fuego que es lo que uso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss