Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Yugarek

lo de los dios del metal como va? solo los usas para fusionar y con 1 te dan 35 lvl de un pj? xd

F

K mala suerte yo tube suerte y m toco a fenix alice y el samarai oscuro y ya no gaste mas

1 respuesta
Aricia

#422 Que suerte, disfrútalos.

PD: te odio :D

mattshadow

A mi, la Alma la consegui a la primera, pero el Oboro este se resiste... Seguire intentandolo si o si ¡, hasta tenerlo xD

rayofdark

Eso de que es de la mazz de tinieblas esa?Que dan pj free x la cara?xD

#405 Eso como funiciona?

1 respuesta
F

A la primera? Venga ya valla suerte tio

Wallack

Si os pasais la dungeon especial hay una probabibilidad que consigáis a ese héroe especial. La probabilidad es proporcional al nivel que hagáis. Por ejemplo n el nivel dos tiene bastante mas probabilidad de salir, en el 1 cuesta bastante (yo la habré hecho unas 10 veces y nada)

1 respuesta
mattshadow

Chicos, me ha dado por gastarme 5 gemas para obtener una invocacion "rare", pero me ha salido uno "megarare" xD. Eso si que es suerte xD.

Me ha salido este:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Head_Chef_Lancia

Esta bastante bien, porque su ataque especial, no realiza un ataque sino que cura y aumenta el ataque a todo el grupo. Me va a venir de perlas ahora.
Ahora lo tengo la partida en medio de una mision, pero cuando termine, lo pondre como lider, para que podais usarlo los que me tengais como amigos, alomejor hasta os sirve de ayuda.

Saludos ;)

Reybabuino

#425 segun tu ultimo numero de ID, en Vórtice te saldrá una mazmo a según que hora. ( los horarios los tienes en #405 )
y lo de la mazmo tinieblas que dices, si te la pasas y tienes suerte te puedes llevar al jefe final como premio

F

Comp es tu id mat k te agrego

mattshadow

En la primera pagina del foro esta puesto, soy de los ultimos, akuni87.

rayofdark

Agregarme a mi tmbn xD a ti ya te tengo matt xD mandame gotas de honor esas ya de paso.
mi id 34107859 xD
Enviadme Gotas de Honor xD.
Paso ya de perder Mazz x un toke al boss xD

torvy88

gente ya os puse como era mi equipo pero ahora mismo tengo un problema.
os cuento en que momento me encuentro.
-en mistral estoy contra el abadon que es imposible.
-en cordelica el 2º mundo de agua exactamente en la 4 mision, impoisble tb para mi ahora mismo.
-vortex tengo:
el paraiso encantado el level 3 es imposible para mi tb solo llego al 2º.
el viajero solitaria lo mismo 3º imposible me quedo en el segundo
habitante de la oscuridad la 3º impoisble tb estoy en la 2º.
EL problema es que la misiones altas valen casi 30 de energia y aunque intente ganar pierdo todo en el intento.
Alguna idea de que puedo hacer en el momento que estoy? que mision deberia hacer de que vortex o mundo? GRACIAS

1 respuesta
rayofdark

#433
Creo que este post ya lo habías puesto antes o me equivoco.

A ver si no te puedes pasar esas Misiones/Mazz.
Sube de LVL y sube de level a tus bichos mira a ver que bichos son los más fuertes y buscate un amigo con ese tipo de elemento o el contrario.
(Que ya he visto muchos por aquí, que seguro te ayudan).

Se lo que es perder esa cantidad de Energía pero haz misiones y sube level con eso te aumenta el max de energía y el max de puntos del grupo.

Experiencia propia... sigue haciendo mundo y vas probando poco a poco vortex.

-Consejo: Haz pociones de reanimación Quizás, solo quizás puedan ayudarte algo... pero nunca las he hecho.(Se pide el objeto para hacerlas como regalo a los amigos)

Creo que no me dejo nada no?

Un saludo y espero haberte ayudado.

rayofdark

Noticia!!
Se ve que por los 10k de likes han regalado 4 reyes metalicos y 3 joyas.
Hecharle un ojo al buzón!!

Suerte!!

1 respuesta
Reybabuino

#427 Eso que dices es un hecho comprobado? :P Lo pone en algun sitio?

Vuelvo a dejar mi ID para que me pongan en la pagina principal

Babuino - 16380611 (Líder Malnaplis, megarare-agua)

Reybabuino

Vaya notición jajaja! Van a venir muy bien esos reyes/gemas .

Draxters

#435 Ohhh yeah!! Acabos de recibirlos...

D

Buenas tengo una pregunta tengo unos cuantos reyes metálicos y dioses metálicos, para que sirven? porque por venderlos me dan bastante pasta pero no se si sirven para evolucionar o algo

Por cierto mi ID es : Dani - 12655920

1 respuesta
Wallack

#439 no los vendas, dan muchísima exp cuando los usas para fusionar. Los de dinero son los k salen en l vórtice del finde y son espíritus de joya o algo así(los amarillos)

1
rayofdark

Pregunta para los Pro altos del juego vale la pena hacerse un grupo de Luz o esta mas Over los de Tini?
Me han salido 2 de luz que pueden llegar hasta 6* xD lo digo para complicarme la existencia o no y me espero a que me salgan de Tini.

Grax

ShadowSPA

Muy buenas a todos, soy ShadowSP LV: 23 ID:48361458
Llevo mas que unos cuantos dias jugando, estoy en el segundo mundo, la zona de luz, etapa 4º.
no consigo pasarmela y tengo a:
Trueno Eze 36, Foribundo Zegar 7,Guiverno 35, Vampiro 31, Memetes 31, Caballero Zephu 19, Valquiria 19.
Con todos estos que tengo no puedo pasarmelo por que no paran de hacer limites dobles y ataques consecutivos.
Si alguien me respondiera lo agradeceria, que lo paseis bien y agregadme.
PD: Gracias por las molestias.

maliaradia

A ver si pronto llegan a los 100.000 likes y regalan mas xD
Ahora no se a quien fusionar(tengo a vargas ardiente3, caballero agni 3, almirante mega4, rey maligno hades4 y a selena 2*) ademas no tengo mucho dinero -.-"
Como lo haceis vosotros para conseguir dinero?

1 respuesta
Aricia

#443 Los fines de semana hay un evento en el que consigues monstruos joyas, que se venden de 7000 de oro el básico hasta 20000 mas o menos.

1 respuesta
Matalolss

No m jodas...gasto 5 gemas en invocacion, me sale http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Fire_Knight_Lava y al instante me pone, revisa tus unidades, pasas del limite.

Vendo 1 unidad y encima desaparece la puta alma que ma tocado!!

Edito: Vale...sale en el buzon :p

maliaradia

#444 De repente tengo muchisimas ganas de que sea finde jajaja

Sobre el evento de hoy el horario es español? Para guardar energia xD

2 respuestas
Aricia

#446 Esperemos que sí sea horario español, si no toca entrar cada hora para comprobar si está el evento

Edit: acabo de entrar al juego y me dice que hay una nueva versión del juego, no puedo actualizarlo hasta las 8 de la tarde.... gg riot... digooo Gumi Inc.

1 respuesta
ShadowSPA

Sobre todo tienes razon en GG RIOT, con lo bien que estuvieron los servers ayer.......

Sk8TeR

Tengo pendiente de actualizar #1, que tengo mil cosas entre manos.

#446

Los horarios son CET y en España usamos GMT+1 por lo que sí, es exactamente lo mismo :P

#447 La actualización es para añadir un parche de un bug menor, relax jajaja.

Fellhoun

Pues hola soy nueva xddd venia para ver si en cada mision al capturar el oboro era de una estrella mas xD pero ya me lo habeis solucionado, llevo 5 dias jugando justos y soy nivel 32 pugil voy por el puto cuarto mapa que me cuesta tela pasarlo no hay manera tio la puta odine de mierda xdddddd que sidosa esta xd

Agni de fuego 4* lvl 30
lava 3* lvl 16
Rey igneo vargas 4* lvl 37
Curandera de merith 2* lvl 24
Elfo leore 3* lvl 32
Estratega weiss 3* lvl 34
Bahamut 4* lvl 44
Sacerdotisa maria 2* lvl 23 (la evolucionare para que me cure)
Alma 2* lvl 1

lo demas son ninfas, mimicos, idolos y conejos de esos.

ID 984669

Tampoco consigo matar a la cerda de Alice tio, pillo de luz para asi petarla mas pero esque me revientaaaaaaaaaa :( nose que hacer ya consejo pls xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss