Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

M

Sk8ter me llamo molinets tambien en el juego ya te agregue pero no me has aceptado aun, necesito saber que bichos necesito para la 2nda evolucion de vargas que ya lo tengo al nivel maximo

1 respuesta
Matalolss

#451 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Fencer_Vargas

Dentro de la web,debajo de las estadisticas tienes todas las evoluciones de vargas, elige la que tienes tu y te pondra que necesitas para evolucionarlo.

Edito: Necesitas 1 idolo y 1 spirit.

Edito2: (Todo esto si le vas dando a cada cosa en la web te sale pero bueno...xD)

Spirit:
-Honor Summon
-Paradise of the Fairies Lv. 2 (Tuesday)
-Kagan Desert (Morgan)
-Greyska Cave (Cordelica)

Idolo:
-Honor Summon
-Paradise of the Fairies Lv. 3 (Tuesdays)
-Volcano Eldent (St. Lamia)
-Valtan Fortress (Cordelica)

M

Pero esque me sale que necesito dos elementos materiales, uno es el espiritu de fuego y el otro me sale como una interrogacion ...
Agregame 78141678

M

Y donde los consigo?

Aricia

Yo ya tengo el evento de los metálicos, a darle caña, mi id acaba en 1 para los interesados

1 respuesta
Sk8TeR

45 de energía tengo, there we go!

Matalolss

#455 Como va ese evento? hay 3 niveles como los demas? cuanto se gasta de energia?

Mas que nada para ir pensando cuantas veces puedo hacerlo y planificarlo. Y luego ya vere si merece la pena gastar gema o no.

2 respuestas
Sk8TeR

#457 1 único nivel, 15 de energía y 5 batallas.

Tras 2 intentos he obtenido:

  • 6 reyes metálicos
  • 4 fantasmas metálicos.

En unos minutos hago el tercer intento a ver que me cae :P

PD: Me ha tocado a Elulu en la invocación rara (nueva heroina)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Inventor_Elulu

2 respuestas
Aricia

#457 Justo como te ha dicho #458.

Dos runs que he hecho, 3 Reyes metálicos y 6 de los pequeños, not bad.

rayofdark

Chicos si mi digito final es 9?Cuandi me toca la mazzmorra de los Reyes Metalicos?

1 respuesta
Sk8TeR

#460 Hace media hora ha acabado tu turno XD

rayofdark

No me Jo*** si hace 1 h y algo no me salio en vortize la Mazzmora.
Vamos ni la he visto. Y mira que actualize... y actualize.

Pues mi gozo en un pozo u.u

1 respuesta
Matalolss

Ya podrian dejar la energia del evento en 10-12... que mi max son 27 :(

Tendre que hacer run-esperar-run-gastar gema-run... :qq:

Sk8TeR

#462 De 3 a 4 era tu vórtice...

rayofdark

Lo llevo mirando desde que me entere pero aparecer no ha aparecido nada y lo veia cada 20 - 25.
Para la próxima prendo fuego al Game XD

Leos

Primera vez hecho el evento de los metalicos y he conseguido 3 rare, un super rare, y un mega rare jajajajaj no me puedo quejar.

Sk8TeR

Genial, tercer run y 4 reyes metálicos. A subirlos de nivel!

J

Chicos me encuentro mirando la wikipedia del juego, donde aparecen todos los monstruos y sus evokuciones, y ya me he encontrado a 2 que una vez los subo a 2 estrellas, me aparecen sin opcion a volver a evolucionar... son el caso de la curandera de tierra (una caperuzita verde) y la curandera de rayo (la del abanico).
En ambas me aparece q tienen opcion a evolucionar hasta las 3 estrellas y una vez las tengo en 2.... nada de nada. Alguien sabe de lo q hablo o le sucedió lo mismo??

1 respuesta
Wallack

#468 aun no estan implementadas en el servidor europeo. La mitad de las cosas de la wiki no estan

J

No recomiendo entonces dicha guia xa poder construir un equipo sabiendo su evolucion... te deja a mitad de camino y mie tras has perdido exp y money x el camino q podria ir a las estrellas...

NonalCrown

Hola a todos! llevo jugando unos dias.
Me llamo Nonal y esta es mi ID.61179495.

Fellhoun

Me ha tocado la elulu 3* y nose ._. la tengo al 19 y tiene casi 1000 de ataque pero 5 y algo de defensa? es buena? xdddd chupa muchas pociones no?

te todos los que salen en la lista http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Tinkerer_Elulu cual es el tipo protector? xdddddddddddddddddddddddd mi incultura en el ingles no me lo permite saber :(

L

alguien puede ayudarme para meter los codigos en iphone ios no me deja ayuda porfavor pork me salen en letras y no en numeros espero k puedan ayudarme pork no encuentro una solucion gracas!!

kopiiestyle

PUTO DOTA2!!! Me he olvidado de la metal parade! noooo

NonalCrown

pregunta. ando por el mundo 2 y tengo a lava y al ladron leon. los subo ? merece la pena?

rayofdark

A alguien más le ha llegado un paquete con 2 joyas?Me las enviaron después de las 16 cuando se me paso el turno del Metal Parade.

2
L

si ami me dieron 3 y despues 2 hoi mismo jajajja

ShadowSPA

Alguien save que es el RC?

Fellhoun

subete a lava pero a leon no xddddd leon es muy sencillo pero lava es mucha lava XD

DjDeeivid

#458 Loco tienes una flor en el culo xD cuanto te has dejao ya en el juego si tienes un equipazo que tu suerte ni se lo cree jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss