Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

ShadowSPA

NonalCrown, yo creo que en mi opinion lava es bastante buena y si deberias por que si no me equivoco evoluciona a una de 5* y solo se puede obtener del portal de 5 gemas. En cuanto a leon, no tengas prisa, no creo que te valga la pena a menos que tengas a vargas y te hagas un equipo de fuego.
Si alguen me quiere agregar soy: ShadowSP ID: 48361458

torvy88

me acaba de salir con 5 joyas caballero eill de luz. es bueno?

Sk8TeR

#480 Que dices jajaja no me he dejado nada xD

Ahora mismo mi equipo es el siguiente por si alguien está interesado en saberlo:

  • Leader Alice Funesta con la habilidad +50% ATK a todos los héroes de OSCURIDAD. Su BB hace 7 ataques fuertes a todos los enemigos (no entiendo porqué en la descripción pone que solo a 1...) Esperaré al jueves a ver si consigo un totem oscuro para poder evolucionarla. Nivel 60 Max.

  • Como defensa tengo a Magress oscuro. Hace un combo de 4 ataques fuertes a todos los enemigos, pero más que nada lo tengo en primera línea para que reciba las tortas. Nivel 60 Max.

  • Como Damage Dealers tengo a Dios Filo Mifune que pese a tener poca defensa su BB hace 4 ataques fuertes a todos los enemigos (si tenemos en cuenta su ATQ, tenemos un combo brutal). Nivel 42.

  • Liche es otro Damage Dealer con su BB de 5 ataques fuertes a todos los enemigos, otro héroe con un ATQ decente y combo brutal. Nivel 55.

  • Y para finalizar el roster tengo a Shida al que yo le he bautizado SIDA puesto que es un puto SIDA. Un DD sin apenas ATQ y encima Guardián... Nivel 38.

Nota: Estoy intentando pillar al maldito Oboro para sustituirlo por SIDA, ese BB que aplica maldición a todos los enemigos es tan suculento... :P

PD: En la Arena ahora mismo soy Top 612 en EU :D

1 respuesta
NonalCrown

lava entonces :). Y tengo una flor debe ser XD.

ShadowSPA

Si tu tienes flor imaginate yo que tengo a giverno y memetes que son 2 que evolucionan a 6*

F

Maldito oboro de mierda mas de 30 veces y nada yo flipo y ai gente k lo consiguió antes

M

Madre mia la mazmorra de la oscuridad el asesino ese me ha follao en 3 turnos dios

ShadowSPA

Creo que tu caballero esta bastante decente por que solo se puede obtener del portal de gemas y evoluciona hasta 5* y puede que proximamente mas.

ShadowSPA

Pues yo a alma la he matado mas de 40 y no me la dan, los personajes de estos eventos tienen un drop muy bajo (aparte de que son jodidos de matar) y cuanto mayor dficultad lo mates mas probabilidades tienes de consegirlo

torvy88

osea k el caballero will es de 5 estrellas? y ahora a kien kito por el? dragon igneo, fenix, vargas, capitan mega,memetes ???

P

Hola, acabo de empezar hoy... Me puede decir alguien para que sirven los reyes metálicos esos??

1 respuesta
DjDeeivid

#491 Para fusionar las unidades i subirlas el lvl

1 respuesta
P

#492 Ok, entonces solo para fusionar, gracias, no estaba seguro de hacerlo, por ero de la rareza...

ShadowSPA

PAUGAR. Si puedes reeservatelo para unidades de 2 o mas * por que luego te pieden una cantidad devastadora de EXP

NonalCrown

vale entonces tengo que subir a los que puedan subir mas. Ok tengo el Gran Arbol Alneu, Guiverno y lava. Guay

rayofdark

Me han salido hoy estos 3 bichines mu majos:
Comandante Weiss 4*
Bahamut4*
Y un luna 2*

Creeis que vale la pena subirlos?Son los 3 de luz.
O me centro en Tini?

zosh07

Cual de los eventos activos me recomendais? En modo historia voy por el desierto de morgan!!

ShadowSPA

rayofdark. Bahamut sin dudarlo, los otros se pueden consegir pero creo que no te vendria mal el Weiss de 4* (Weiss es de rayo)

ShadowSPA

zohs07. A mi pensar es mejor intentar los eventos por que son pasajeros ya que la historia siempre estara ahi. Pero tambien necesitas avanzar en ella para poder encontrar los materiales de evolucion

torvy88

contestarme 490 plz es urgente

1 respuesta
Wallack

#500 kitas a memetes

1 respuesta
Sk8TeR

A ver, lo vuelvo a repetir... Los nuevos en el foro deberiais leeros las normas antes de postear (el doblepost no está permitido, para eso se puede editar el comentario).

No estaría de más que os pusierais un avatar por el simple hecho de diferenciaros, ya que a los nuevos usuarios se les asigna a todos el mismo avatar por defecto.

PsIcO

#483 pos si que has tenido suerte para que te salgan todos los heroes de oscuridad no?

torvy88

#501 alguna razon para kitar a memetes? es un bicho de 6 estrellas no es mejor k el caballero will? gracias!

1 respuesta
ShadowSPA

Pues memetes puede llegar a 6* pero de momento deberias quedarte con el caballero will, cuando puedas empezar a evolucionarlo, ahi la cosa cambia.

Wallack

#504 mejor el caballero x su bb en area, memetes es bueno cuando es 6*(muchos meses)

Zackal

Hola a todos, empecé esta tarde o así, y me quedé por "Humedal de Magutagal".

Empecé con el "héroe" de fuego (que lo he evolucionado), y me han tocado de criaturas raras por gemas estas:

-Dragón Ígneo (fuego)
-Elfo real Leore (naturaleza/tierra)
-Caballero Agní (fuego)

¿Alguna recomendación?

Añado mi ID para la lista y para el que me quiera agregar y eso: 17134253

zosh07

Que recomendais mejorar en la aldea? Es decir, que edificios son los primordiales?

1 respuesta
K

Hola a todos me preguntaba si alguien me podria decir que necesito a evolucionar a vargas ardiente y a el caballero aem yanque lo busque en la wiki y hay una unidad que nomse dondense consigue niccual es si alguien me lo pudiese decir se lo agradeceria . Gracias!

K

Y como se consigue el guardian de el santuario de las bestias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss