Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

torvy88

gracias Sk8TeR por ponerme en la pagina 1 en la lsita de ids.
Si hay alguien que tenga bastante level y hueco para agregar a amigos. yo tengo level 30 y mi heroe es fuego. os dejo la ID 30723553, aver si asi puedo avanzar en la historia. SALUDOS!

1 respuesta
Sk8TeR

#990 Bueno, poco a poco... Mi team también da un poco de asco, son todos protectores de mierda que no sirven para nada, pero bueno. A ver si con la Metal Parade me saco bichos variados y consigo subirlos a nivel máximo y evolucionarlos :P

#991 Un par de apuntes...

  • Si tu ID ya está en #1 no sigas poniendolo por aquí, se considera Spam.
  • Si ves que en la lista de #1 aparece ??? porqué no me dices tu nick del juego? Te lo habré comentado como 3 o 4 veces durante todo el thread :S
yatu

Hola a todos, llevo leyéndoos unos días y me he animado a registrarme. El juego es un auténtico vicio, a veces demasiado... Jajajaja.
Os dejo mi ID: 43352983
Nombre en el juego: Yatu

Por cierto, soy el único al que no le deja editar el mensaje que sale en el perfil de jugador?

Senekis

Una duda que llevo teniendo desde hace un tiempo: Ya no se puede capturar un boss? Recuerdo que en Mistral capturé por lo menos 3, y he mirado en la wikia que se supone que hay algunos que es posible...Ya podrían dejar capturar por lo menos Jumff

rayofdark

A ver chicos...Revisad esto.
http://bravefrontierrpg.tk/web/preguntas-frecuentes/

Hay información sobre los eventos semanales e info sobre el juego....
Decidme si tengo que añadir algo más.

1 respuesta
Fellhoun

yo creo que me voy a suicidar porque por mas que mire todos los dias lo de los eventos siempre pienso que el de los espiritus es el lunes ~~ puto evento de karma

StormFire

Rayofdark en la pagina que has puesto pusiste mi ID de antes de formatear, Sk8TeR ya lo actualizo :P.

Menuda currada os estáis dando, gracias por el trabajo.

1
Senekis

#995 En la Arena combatiendo contra alguien de un rango/lvl mayor que tú, si lo ganas te dará más puntos y si pierdes te quita menos que siendo de tu rango/lvl o inferior al tuyo.

rayofdark

Eso lo actualizare cada 24h si no es un coñazo xD

Ando mirando el Server global y traduciendo si veis que alguien tiene esas dudas mandarlo allá para que no este preguntando siempre lo mismo por acá que al final cansa.

Así que ya sabéis.... más dudas a ver si las puedo poner allí.

Sugerencias a mí o a Sk8TeR

1 respuesta
torvy88

Sk8TeR mi nombre es torvy en el juego tb, sry

Icaruk

Tengo un Rey Douglas a lvl 36 y un Mifune al 24, este útlimo evoluciona a lvl 30, ¿me compensa? ¿Sigo subiendo al Rey Douglas?

1 respuesta
Senekis

#1001 Hombre... no se Mifune tiene bastante ataque, además que resulta muy útil tanto en sitio de luz como de tinieblas. Ya depende de para que quieras cada uno

1 respuesta
StormFire

Como siempre digo todo depende en gran parte del resto del equipo, mifune es uno de los pjs con mas ataque que he visto, pero tiene muy poca defensa, la mejor defensa es un buen ataque dicen por ahí xD.

1 respuesta
FouNNdeR

#895 A mi me ha tocado esta. Esta bien como support? Porque pensaba meterla en el grupo.

Behemut
El verde del principio
Weiss
Parrill
Otro

1 respuesta
gohrum

--

StormFire

A mi me toco esa como mega rare, y ya lo creo que lo esta, buena defensa, buena rec y ademas de curar sube el ataque :P, aunque me gusta mas el arbolaco de ray, que quita todas las condiciones y encima llega al lvl 100, yo lo tengo en fase peque y me propongo evolucionarlo en un futuro.

Ll0r3nt3

Asta ahora lo que he visto es que el mifune es uno de los que más quita de vida, no se si es impresión mia o que...pero no veas...el zegar también mete que da gusto pero no tanto como el otro...

1 comentario moderado
Icaruk

#1002 #1003 Pff, aún tengo 2 cofres en el equipo porque no tengo más personajes "guays"... :/

1 respuesta
ShadowSPA

#999 De quien es esa pagina y quien la ha creado? Por que la verdad es que parace nueva.
De todas maneras debierias haber preguntado si esa persona quiere estar en esa lista (en la de ID de amigos).

PD: Sinceramente a mi no me importa aparecer en ella.

ShadowSPA

#1009 Yo creo que no necesitas nada mas que los personajes de cada escenario para poder pasarte la historia (probablemente tengas que evolucionarlos hasta la fase mas alta que puedas) sin necesidad de gastar gemas. Yo me pase el 1 y la mitad del segundo mapa sin necesidad de gastarlas,

1 comentario moderado
M

Como se puede atrapar a los jefes de los reinos(los últimos que salen)

D

hola buenas me estoy volviendo loco con el juego este jeje
e estado leyendo y alfinal e llegado a la conclusion k no me entero de mucho
1: por lo k e entendido hace falta mas de un 1 ejercito para cada cosa misiones,arena, etc me equivoco?
2: yo solo estoy usando 1 aver que os parece k cambio o tengo k empezar de nuevo jeje
1 lider trueno eze (me falta los bichos para evolucionar al 3lvl) 2 bestia zegar (bichso para evolucionar 2lvl) 3 estratega weles (12/40) 4 rey meligno hades (18/60) 5 lario certero (26/60)
3: es mejor tener variedad o tener todos de la misma clase??
4:la esplicacion k sea para tontos k me entero de muy poco ejjeje
pues por aora esas son mis dudas os agradeceria k me respondierais cuando podrieseis
gracias de antemano

2 respuestas
rayofdark

#1012
Modera tu lenguaje (buscalo en la wiki o en la pág que puse, si no la vess pasa unos post antes o busca x mi nick "Es fácil").
#999
Es la misma lista que esta puesta en el post de la pág principal... si das consentimiento para eso es lo mismo para la otra, todo lo que esta en internet es de internet xD

Pero vamos no das ni número de mvl ni datos personales y solo es para la ayuda en el juego.
Si alguien no quiere estar en esa lista yo mismo le fusilo en un seg. Yo no tengo problema en eso xDDD

Pero creo que quien busque una guía de ayuda y tal en castellano se fijara mas en eso que en el foro todo el rato preguntando donde salen todas las cosas...

Que me conozco a alguno que ya no responde por que no se molestan en buscar u leer.

Perdona si suena brusco xDDDD (la pág es mía), es que ando cansado de responder lo mismo siempre y creo que asi es más cómodo.

Sk8TeR

No entiendo porqué hacéis tantas preguntas cuando el juego es super intuitivo...

Tampoco entiendo el hecho de tener que reiniciar... pierde toda la gracia el juego si reinicias, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera (yo tengo a todos mis héroes en protectores de mierda y aqui sigo, casi 300 en la Arena).

Vuelvo a recomendar una vez mas a los nuevos usuarios que se pongan por lo menos un avatar, no cuesta nada y al resto de los usuarios nos resultará mas fácil identificaros.

2 respuestas
Sehrpa

#1014 Me entro cancer de retina, Mis hogos¡¡¡¡

1 respuesta
rayofdark

#1014
A parte de arrancarle los ojos a Sehrpa... XDD con lo cual no podrá jugar que pena e.e

Te comento, cada cosa tiene su "miga".
Un "Ejercito" como dices tu para PVP y otro para Mapa dependiendo las necesidades.

Date cuenta q para pvp son players como tu y Mapa son Elementales fijos.

Testea tu "Ejercito".te sirve para lo que quieres?Sí, no? Y si no te gusta Resetea.

Esa es mi opinión.He dicho

1 respuesta
Scyrak

#1016 Llevo dos dias leyendo el post, y creo que dices tu rango de Arena como 20 veces al día xD

1 respuesta
D

#1018
pues para mapas le cuesta pero va bien por aora se que mas adelante tendre k hacer cambio pero bueno ¿la variedad es mejor o todos de una misma clase??
para pvp no muy bien tendre k acer otro ejercito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss