Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

D

#1017
lo siento una vez k lo puse me dicuenta de unos errores imperdonables no te quites los ojos jejee

Sk8TeR

#1019 Pues porque voy subiendo. De 100.000 jugadores aproximadamente, ser el 300 no está nada mal, no crees? :)

M

Como se reinicia la partida sin formatear el movil

torvy88

5 gemaa y me sale driada menuda mierda de bixo no?

Sehrpa

Y una pregunta interesante interesantisima, gasta muchos datos la app? siempre que lo juge fue con wifi, y si tengo que salir y me pilla justo la hora del evento, ya que solo dispongo de 150mb pa todo el mes XD.

gracias de antemano :)

1 comentario moderado
R

Chicos existe una puerta arco iris? En especial?

Matalolss

#914 Te compro el arbol, cuanto quieres por el?

P.D: Se que llego tarde...pero mejor tarde que nunca xD

torvy88

la driade la fusiono? es raro he bisto k en alguna pagina te pone k llegua hasta 4 estrellas y en otra 3. alguien me puede ayudar? menudo fraude las 5 gemas no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Matalolss

#1029 Toy mirando la wiki y nose si la de 5* estrellas ya la tenemos disponible en europa...pero mirando las estadisticas que tiene, si es tipo Rompedor no es mala eeeh :p.

Para mi, lo peor que tiene es lo del lider (10% resist contra tierra) y el BB en misiones va bien pero en arena no sabria que decirte :P

#1030 Pues nose la vdd, el unico que lo hizo aqui tenia el movil hack y es mas facil, sin tener na raro no te aseguro que tngas una manera de borrar tu cuenta.

Has mirado si hay algun tipo de soporte tecnico en el cual puedes decirles que te la borren la acc? Nose si son rapidos o lentos pero ueno :P, una solucion es una solucion

R

#1030 facil elimina el juego y vuelve a bajartero

1 respuesta
T

alguein me puede decir que hace protector porfavor¿?¿ U.u

1 respuesta
Matalolss

#1032 No. Por mucho que borres el juego, datos, etc... t sigue recuperando la cuenta

#1033 El apartado qe mas sube es DEF y el qe menos ATK. Lo tienes en el menu del juego en el apartado unidades --> tipo.

Sino google --> Brave frontier wiki types.

EDITO: Esto va para los moderadores del foro:

No es posible tener algun tipo de chat en el mismo foro? Lo digo porque hay preguntas muy simples o dudas que creo que es mejor para solucionarlas en un chat que no ir poniendo post tras post.

2 respuestas
T

#1034 no tio eso es guardian protector no me sale en ese apartado u.u

1 respuesta
Matalolss

#1035
Lord All stats grow from base stats.
Anima HP gain increased by a certain %, while REC gain is reduced by a certain %.
Breaker ATK gain increased by a certain %, while DEF gain is reduced by a certain %
Guardian DEF gain increased by a certain %, while ATK gain is reduced by a certain %
Oracle REC gain increased by a certain %, while HP gain is reduced by a certain %

Lord --> señor
Anima--> alma
Breaker --> rompedor
Guardian --> Protector
Oracle --> oraculo

P.D: Si no te fias, subele simplemente 1lvl. Veras que hay un stat que sube un poco mas que los demas y que otro sube un poco menos. Mira cuales son y sabras si la lista es correcta como la listo o no.

rayofdark

#1034
Es una Joyita el árbol ehhh :3 no veas de las que me saca a mi muchas veces... ando a ver si le subo el BB para que cure más xD,... pero se resiste el maldito.

En la Web que ando haciendo estaba mirando entre ponerle un chat u enlazarlo al foro...
pero eso de estar todo el rato sonando el chat no... sé no me convence mucho xD.

http://bravefrontierrpg.tk/web/
Tengo puestas varias cositas...
Los primeros Pasos
Informaciones sobre los eventos semanales...
y las Id de amigo para añadir.
Tengo que poner una guía elemental y mirare lo del chat...lo pruebo que veo que tira bien lo pongo que no lo quito xD

3 respuestas
T

aaaa oki pues es un fallo de traduccion entonces porque algunos me sale protector y otros guardian XD

1 respuesta
Matalolss

#1037 No puedes privar de sonido al chat? O aparte del chat general poder abrirlo con la persona en particular que quieres comentarle lo que sea.

Por cierto, la web en que lenguaje la has hecho? Es para hecharte una mano si eso.

1 respuesta
Wallack

protector = oracle, fallo de traduccion creo.

Y yo si que recomiendo que reinicieis partida si os sale heroes caca porque si no os gastais dinero en gemas os cansareis y dejareis el juego(no subireis en arena ni de coña) si teneis muy mala suerte. Al menos en las dos primeras puertas deberiais sacar a 2 heroes premium buenos( alice, lava,mega,douglas, elulu, aem,elimo, leviathan, altro, la healer de fuego,will,leore...).

Si os sale zegar,weiss,zephu,luna, ziz, siren, elfo, y alguno mas que se me escapa yo reinicio al instante xd.

1 respuesta
Senekis

#1037 Pon chat y así te molestamos -

No sería mala idea lo del chat, ya que no hay aún en el juego... Bueno, siempre y cuando se pueda silenciar y poner las ventanas con una persona como dijo Matalolss #1039

Matalolss

#1040 Deberia reiniciar me quieres decir? De la 1ª lista no me salio ni 1 (hace un par de dias me salio Alice) y encima de la 2ª lista me salio el weiss de 4* xD. Todos señor o alma con 0 heals.

Y que qieres que te diga...en arena he subido almenos hasta pugil facil.

#1038 Terroxir! Mas arriba me han corregido. El fallo al traducir no es como te lo he dicho yo. Protector = Oraculo, vamos que sube la recuperacion. Perdona xD

#1037 Melodías: Te permite comprar canciones del juego con zel (Creo que es Inútil xD)

Sin dudas, lo mjor de la web xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Matalolss

#1043 Por wassap va a ser un caos me parece a mi como nos juntemos 5+ hablando. Y creeme, estoy de grupos de wassap hasta los mismisimos...jajajaja

Sk8TeR

#1043 Te recomiendo no poner tu número de teléfono... se considera spam.

Ll0r3nt3

Esto se está iendo de las manos...cada uno pone lo que le sale sin respetar...yo digo que a partir de ahora ignoremos a los que no sigan las reglas, las reglas se pondrán en el apartado 1

1 respuesta
Sk8TeR

#1046 Corre, ponlas. XD

1
Wallack

#1042 si tienes a Alice al menos no m parece necesario, pero 2 de la lista que he dicho seria ideal. Lo digo porque os estancareis durante una temporada hasta que os salgan mejores héroes. En las arenas estoy en 12 k y la cosa se pone muy chunga. O tienes un buen equipo (súper raros con áreas) o un mono team o t costara demasiado subir.

Bluex

Pedid a un mod que ponga live del hilo.

Y sobre el juego, acabo de empezar, siempre que tengas 5 gemas compro héroe ??

1 respuesta
Matalolss

#1049 Soy lvl 28 y todas las que he ido consiguiendo han ido para invocaciones,excepto 1 o 2 que las gaste en el evento de los reyes metalicos( son los que sirven para subir cantidades industriales de exp a las unidades).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss