Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Ll0r3nt3

Yo no se que hacer...estoy intenta pillar a oboro por 5 vez para conseguirlo rompedor o senior pero no es fácil que se una y si lo hace lo hace mal...sigo con la historia principal o sigo por oboro?mi equipo es más oscuro que nada y seria interesante tenerlo de rompedor así tendría a todos seniors almas y rompedores

1 respuesta
rayofdark

Habemus chat XD.
Problema que cuando se quede sin gente se va al carajo la sala o cuando entre uno la sala este vacia.

Ale ir entrando que estoy solo xD

Ir a chat poner nick y entrais del tirón!....Y por cierto sed educados y esas cosas o ya me enterare como hechar gente e.e

A disfrutarlo

1 respuesta
Bluex

Y las evoluciones cómo van ? Estoy intentando evolucionar a Selena pero no soy capaz :S

1 respuesta
Matalolss

#1053 Cuando la subes al max lvl, abajo hay un recuadro que te pide X zel y unos monstruos necesarios. Esos "monstruos" se consiguen en un evento especial diario que creo que eran los martes (ahora edito si me equivoco) o a lo largo de la historia.

Por cierto, nose si has mirado todo el foro (no creo) pero en el menu del juego hay un apartado de ayuda con 2 videos, miratelos que son 2min cada uno y t dan los reyes metalicos de la exp.

Aparte de poder aclararte en los demas apartados, temas como los de la evolucion.

1 respuesta
Zackal

#1016 A ver si puedes añadirme a la lista de ID's, ingame me llamo "Zetta", mi ID es esta: 17134253

Voy empezando Cordélica y terminando en Mistral.

Comencé con el tipo fuego, que evolucioné casi al avanzar un poco.

Con las invocaciones me han tocado (por orden):

  • Elfo real Leore (4 estrellas, naturaleza, Guardián).
  • Dragón Ígneo (3 estrellas, fuego, Alma).
  • Caballero Agní (3 estrellas, fuego, Protector (que digo yo que protector y Guardián serán lo mismo...)).
  • Vampiro (3 estrellas, oscuro, Guardián).
  • Samurái Mifune (3 estrellas, oscuro, Guardián).

El equipo que llevo ahora mismo es, Elfo real Leore de líder de grupo, me aumenta un 15% el daño de todos los tipos, junto al principal de fuego, al Caballero Agní, el Samurái Mifune, y al Vampiro.

Tengo un par de dudas, ya que por ejemplo, EN TEORÍA, es que mi Samurái, al ser guardián, debería escalar a defensas, pues es el que más ataque tiene de todos, 1008, y 398 de defensa (446 de Rec y 1806 de vida)... Solo es nivel 15.

El Vampiro tiene el mismo tipo (guardián) y nivel 32, y tiene 639 de ataque y 762 de defensa (761 rec y 2820 de vida)

¿Puede ser que el Samurái sea tipo ROMPEDOR, pero esté quizá mal traducido o algo por el estilo?

El Elfo es también guardián, pero este tiene (también nivel 15), 909 de ataque, 711 de defensa, 894 de Rec y 3003 de vida. Algo más equilibrado, vaya.

También, una pregunta que tengo para los que vayan más avanzado.. ¿Lleváis o recomendáis llevar algún curador? Porque estoy buscando uno, y no encuentro ninguno que se adapte bien a mi equipo, ya he probado unos cuantos, evolucionando y todo, pero se terminan quedando muy atrás, o muriendo en un simple focus enemigo...

En fin, por ahora voy sin curador a la espera de capturar o invocar uno más decente...

Un saludo~

1 respuesta
Matalolss

#1055 Esta bien traducido, excepto el protector que es oraculo.

En lo que combiene a los stats, a la larga veras la diferencia de guardian respecto a los demas.

Lo que pasa que el samurai sera ofensivo de por si y de inicio tiene unas estadisticas base de atk altas.

P.D: Se sufre sin curador eeeeh? Haz como yo...pregunta por gente con healer de lider y los añades jajajaaj. Yo ya he cogido un par o 3 del foro que tienen al arbol como lider y se nota :P

Bluex

#1054 gracias :P llevo una hora jugando haha, estoy algo perdido.

#1052 como es el nombre del canal? A mi me sale irc-hispano.

1 respuesta
Ll0r3nt3

La evolución de ángel Maria es de 4 estrellas y esta muy bien

rayofdark

#1057
El canal pon #BraveFrontierRPG

A ver si te funciona aun tengo que hacerle unos apaños xD

Wallack

Acabo de hacer 4 veces el paraiso de metal y me han salido 15 pequeños y 5 mediano. La mala suerte me persigue hasta aqui =((

1 respuesta
Matalolss

#1060 3 intentos, 10-11 peques 4 medianos 1 gordo

1 respuesta
Wallack

#1061 Entre todas las cuentas habre hecho 20 runs o mas y solo he visto 2 gordos

PsIcO

#984 Te dije paginas atras mi nueva ID para que quitaras a Aiushtha y pusieras a Neira con mi ID: 58761068 u.u

Ra1KeN

Yo estoy haciendo las misiones, voy por el terreno oscuro ese....

Tengo esto:

Punteria lario nv1 (3 estrellas)
Estratega Weiss ( 3 estrellas)
Almea May (1 estrella)
Trueno Eze (3 estrellas, evolucionado y nvel 7)
Lemia (3 estrellas

No se nada del juego, iluminarme o algo xd

1 respuesta
Matalolss

#1064 Brave frontier wiki y se miran las estadisticas que tienen (atk,def,etc...) que de memoria no t puedo decir todos. Y hay gente mas "cualificada" que yo para decidir por donde va ese team xD. Aparte que si o si acabaras haciendo cambios.

P.D: La putada tuya, es que no te ha tocado ningun 4* o mas al invocar al empezar a jugar. Esa es la pega que le veo yo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1065 Tengo a varios dioses metalicos de 5 estrellas. Pero segun el ataque, defensa que pone son una mierda xD.

F

#1051 joer te kjas de k tienes 5 y yo lo pete 80 veces y nada dame uno jajaja

2 respuestas
Ra1KeN

#1067 Pero eso son buenos? tendre unos 7 u 8 xD.

Que hago fusionarlos hasta tener maximo nivel y luego evolucionarlos o da igual?

1 respuesta
Matalolss

#1067 los tiene del especial (1), videos (2) y los otros 2 ni idea xD.

Pero la putada es saber a quien meterselos. Yo si los tienes qe usar ya. Metelos al pj principal que escogiste al inicio. Ese casi siempre es buena eleccion porque llega minimo a 5*.

P.D: Ahora digo por el chat qe vengan a comentar algo, por si saben algo mejor :)

1 respuesta
rayofdark

http://kiwi.chathispano.com/kiwi/?nick=&theme=cli&entrar=true&chan=#BraveFrontierRPG

Si teneis dudas sencillas.... allá responderemos si podemos.

Leydar

#1068 Los dioses los fusionas con el pj que quieras ya que dan mucha exp. Si es con un tipo oscuridad mejor porque los dioses metálicos son del mismo tipo y eso multiplica la exp ganada en 1,5x si no me equivoco. No valen para otra cosa.

Obviamente lo mejor es fusionarlo con un personaje que vayas a utilizar y que pueda evolucionar a 5* o 6*, entre estos están los principales (en tu caso Eze).

#1069 Con los vídeos te daban reyes, no dioses, no? :s

Hyunkel

Sk8TeR mi nombre en el juego y en el foro es el mismo.
Un chollo el evento de ganar Zel que cuesta 30 de energía, compensa y mucho hacerlo antes que los otros.

Spectre

No me lo puedo creer todos los bichos defensivos encima saco otro i me toca una driada ahora a pillar otras gemas aver si hay suerte para la proxima ://

1 respuesta
Haru90

Hola acabo de hacerme una cuenta Rizzo id:26203942

Gracias por el foro, he comenzado con vargas y tengo a mifune que tiene mucho ataque y es buenismo.

Para partidas o regalos ya sabeis.

Wallack

#1073 si no has hecho mucho hazte otra cuenta xD

1 respuesta
Spectre

#1075 jaja casi lv 24 otra cuenta es un palo la verda ya ire tirando como voy, pero un rompedor me vendria bien xD

1 respuesta
PsIcO

#1076 yo subi en un dia al level 20 facilmente con los eventos de las dungeons subes rapidisimo

Fellhoun

pasa algo si llevas el 50/50 de cupo de monstruos?

1 respuesta
Spectre

#1078 pues que no puedes hacer dungeon ni nada tiene que haber al menos 1 sitio libre

Fellhoun

esque aveces he tenido 50 me he ido de mision sin darme cuenta y cuando me di cuenta tenia 56 bichacos jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss