Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Zackal

¿Alguno me puede aclarar QUÉ ES la estadística "REC"? Porque no me aclaro, y acabo de pillar al Comandante Weiss y me viene con 1400 de esa estadística...

2 respuestas
rayofdark

Hyunkel... agregame a mí ando en la lista o te paso el ID 95583085 Me quedan 5 huecos!!
Avisadme para ir agregando.
#1261
Recuperación. No se como funciona pero es segun el tipo si es curandero creo que cura más.
(no me hagas mucho caso que aun no lo piloto mucho las estadisticas)

2 respuestas
Wallack

#1261 recupera mas vida con corazones, potis, heals...

Rec=capacidad de curarse

Edit: alguno ha llegado a 18 k puntos en arena?necesito agregar a alguien que tenga a su líder con l objeto que dan en ese rango (brazal ladrón creo), m haría un gran favor =(

2 respuestas
Sk8TeR

#1263 Yo tengo 25k en arena, pero no tengo equipado el item de brazal ladron en ella :(

1 respuesta
rayofdark

Que te puede tocar en la Mazz Santuarios de las Bestias "El habitante de la Oscuridad"??

X Cierto el chat anda On!

Por si quereis ir de Parranda xD

http://bravefrontierrpg.tk/web/chat/

PsIcO

#1263 pq necesitas que tenga equipado eso alguien? xD

1 respuesta
Hyunkel

#1262 Agregado, gracias

Wallack

#1264 si m agregas y lo equipas en un personaje que pegue muchos golpes y te lo pones como líder cuando se tr acabe el fuelle me harías un graaan favor(yo m puedo poner de líder a una Alice 4*).
#1266 para farmear objetos. Con eso equipado aumentas la probabilidad que el enemigo lo tire

R

Cuando acaba lo del vórtice de oro y cual es el siguiente que ya no quiero más oro que tengo casi 700.000

1 respuesta
Hyunkel

#1269 Al lado de cada evento dice el tiempo restante. El del oro es todo el finde.

Guardaba unas gemas y me ha salido Bahamut, Elulu y Falma. Es una pena desaprovechar a Bahamut pero estoy pensando en hacerme un equipo trueno para aprovechar la habilidad daño +50% del lider, no se, que pensais?
Por otro lado el que deseo en mi equipo desesperadamente es el arbolito healer

R

Que os parece aem? Otra cosa, el que te san al principio lo mejor es evolucionando a tope o coger otro mejor?

2 respuestas
Dark_Anse

#1271 subelo al tope, el inicial es un buen atacante en tu equipo

T

Cada cuanto es el evento metal parade o que dias?

1 respuesta
Wallack

#1271 aem es muy bueno sobretodo cuando esta a 5* . Su habilidad de líder sube la barra de bb cada turno(si lo juntas con otro aem de otro....es una combinación muy cheta)

Dark_Anse

#1273 tengo calculado que miercoles y sabado, pero no puedo confirmartelo 100%, tansolo estoy casi seguro de que es asi

T

Gracias dark

Riukk

Alguien con el arbol healer como lider? Lo necesito bastante ^^ yo de lider tengo a bahamut lvl 52 oboro a punto de subir a 4* y selena apunto de subir a 4* por si os interesa, mi id lo puse antes os lo recuerdo:86713744 me encargo de regalar honor todos los dias no soy de esos tacaños jajajajaj

Sk8TeR

Edit

Riukk

#1262 te envie una invitación espero llegar a tiempo xD

1 respuesta
rayofdark

Recien subi de Nivel... y me dieron mas espacio xD asi que no problem xD

Hyunkel

#1279 Te mando invitación a ti tambien amigo, ese Bahamut no hay que desaprovecharlo

1 respuesta
Mikaki

Agregarme soy Jons

Riukk

#1281 jajajaja vale vale yo acepto a todos cuantos mas amigos mas posibilidades de elegir y mas honores w

Spectre

Aver aver aver como me puede tocar 2 driadas seguidas en la invocacion xD esto es una maldicion juer

R

Spectre a mi me paso también y encima al principio que es peor porque la subí niveles para nada y estuve estancado bastante.tiempo

torvy88

No entiendo una cosa, hoy me ha salido y le capturado un mimic con un ojito( cofre digo), he visto que hay otros con alas muy duros, pero el dragon igneo me pide para evolucionarle 3 igneos que son faciels de tener y les tengo y un cofre con 2! ojitos, que mimico es ese? por que me quedado pillao o.O

2 respuestas
Hyunkel

#1286 Todos los Mimic con alas que tengo tienen 2 ojos

rayofdark

Hay 3 mimic:
Normal
Alado - Vampiro
y Dragon

el de 1 ojo es Normal
el de 2 es con 2 ojos y alas
y el otro ya sabes xD

Riukk

#1286 prueba a pasarte el vórtice del miércoles en el nivel 2 si eres lo suficiente fuerte para capturar 4 o 5 de esos mimics yo lo intente hace tiempo y me mato justo el último supongo que ya podre con las evoluciones que he pillado

rayofdark

Usa invocaciones luz y algun healer xD sin no te come vivo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss