Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

L

Yo me uno al club :P mi ID:84107754 y el nick Lindal

Salu2

Sergiooos

Hola buenas. Tengo a Vargas ardiente en nivel 36 y me faltan 4 para evolucionar, el caso es que me resulta muy difícil subirle, cada vez que fusiono 5 le sube la mitad de la barra y cada vez es mas caro. Mi pregunta es, cuales uso para subir el nivel de una.
(Y otra cosa, evolucione a un limo de fuego y me salio el rey pero no me deja ni fusionarlo ni venderlo solo ponermelo, que hago con el?

3 respuestas
rayofdark

#1292
Para subirle del tirón usa los "metalicos" suben mucha exp.

Eso usalo para fusionar

Alguien que me tenga de amigo... necesito un compa de Tinieblas...
Please ayuda con 1 lider Tini si es posible.

1 respuesta
Dark_Anse

#1292 los idoneos para subir de nivel son los fantasmas/reyes/dioses de metal. El rey limo no puede evolucionar mas, no hace nada, es mas bien por completar la lista de unidades. Si lo tienes puesto en un equipo, no te dejara usarlo en fusión ni venderlo, quitalo primero

Riukk

#1292 prueba a quitartelo de algún equipo en el que lo tengas y vendelo, para subir a tu heroe usa o los metales de los eventos (si estas atento en este mismo foro te avisan) o usa los mimicos (cofres trampa) que dan un monton de experiencia tambien y en el evento del miércoles puedes ganar muchos pero usalos solo si te sobran para evolucionar

Sergiooos

#1293 Yo tengo uno de tinieblas es un vampiro, si quieres lo pongo de líder y te agrego, y los metálicos no tengo ni uno y son difíciles que te toquen en los eventos

1 respuesta
Dark_Anse

#1296 hay un evento exclusivo para metalicos que cuesta 15 de energia y hace daño porcentual (siempre haras y recibiras 1 de daño) por lo que lo mejor es llevar unidades que ataquen varias veces. Segun llevo calculado ese evento es miercoles y sabados, pero estate al corriente en las noticias cuando veas "new metal parade" que es durante una hora y depende del numero final de tu id de amigo

1 respuesta
Sergiooos

#1297 Vale gracias. Y ese regalo que dieron el de 3 gemas y 4 reyea metálicos o lo que fueran, no me dieron nada, puedo hacer algo para que me lo dieran?

1 respuesta
Dark_Anse

#1298 deberian habertelo dado, tendrias que tenerlo en el baul, si no lo tienes, no hay remedio

torvy88

hay alguna mision k pueda salir mimico alado en plan de boss? para capturarle? o alguna en campaña

1 respuesta
Dark_Anse

#1300 te aparece en la torre final de morgan, a veces en algunos mimocos de santa lamia y en el evento de los miercoles creo recordar (el de nivel 2)

1 respuesta
Sergiooos

@1300 El mímico sale a partir de la segunda ciudad 3 veces antes de la torre, es raro que aparezca ami solo me apareció 4 veces

Dark_Anse

a mi una y nisiquera se me ha unido, suerte con ello, pero ten cuidado, es muy fuerte, mas o menos como un boss pero sin bb

Sergiooos

#1301 Vaya.. pues ahora mismo me cuesta mucho conseguir gemas y encima no me dan eso. Lo de saqueo se sabe de que se trata y cuando habrá actualización?

R

En 3 horas acaba el evento de oro, alguien sabe cual es el siguiente?

1 respuesta
Spectre

#1305 Evento de Karma los lunes

A

No se si es que tuve mala suerte con los pj que me salieron, pero me cuesta muchisimo ganar en arena y ya las misiones tengo que tirar de muchisimas pocimas, las mejores unidades que tengo son estas:

Fenix de lava (alma)

Lancia (alma)

Caballero Sergio (guardian)

Elfo Leore (rompedor)

Trueno Eze (protector)

Luna rayo de sol (señor)

Suelo deja fuera a luna y pongo a sergio como leader, que os parece, algun consejo? gracias.

2 respuestas
Dark_Anse

#1307 pondria a luna en lugar de a sergio ya que el bb es en area. Te falta evolucionar y ya esta, eso es quizas lo mas importante, subirlos de nv, tienes un buen equipo

Sergiooos

#1307 Yo pondría al fénix ya que es bastante bueno, también depende de si tienes varios de fuego. Un líder bastante bueno seria Alice

A

Sergio lo tengo lvl 29 y luna 13, la matan muy rapido, aparte lo pongo de lider para que le de 10% mas de ataque.

Puedo subir a luna y poner al elfo de lider que tb da 10%...

1 respuesta
Dark_Anse

#1310 lo veo buena alternativa, es lo qeu te digo, te falta subirles. Consejo: aprovecha al maximo el proximo evento de metal, si lo haces bien, tendrás para hacerlo un buen numero de veces. Cuesta 15, pero si tienes menos de 30 de energia, si colocas justo antes de empezarlo tu barra de nivel casi al final, podrás hacerlo varias veces

1 respuesta
A

En este utimo solo lo pude hacer 2 veces, la pena que al principio no sabia jugar y vendi los dioses de metal, no sabia que eran para subir exp :P

Muchas gracias por los consejos ;)

1 respuesta
Sergiooos

#1312 no sabes lo que has hecho xD esos son dificilisimos de encontrar, los dioses metálicos suben 12.000 de exp.

zClarity

Cual es el objeto que necesito para poder evolucionar al espadachín vargas?

1 respuesta
Sergiooos

#1311 en st lamia en el volcán me matan muy rapido en el 8/8 y apenas les bajo vida. algo?

R

Me he quedado a 1 de subir en la arena LOL

torvy88

yo estoy en combatiente justo antes de subir a pugil, pero vamos es vergonzoso hasta aqui he owneao y de repente ahora veo gente con menos de nivel 30 en plan nivel 21 con unos bixos.. en plan fenix lava, todas evolucionadas a nivel 3... k asko la peña k se deja pasta

2 respuestas
Hyunkel

#1317 A mi me está pasando igual, empieza a perder un poco de interés para mi la arena. Ademas las criaturas van solas, hay veces que mis personajes pueden lanzar el BB y ganar la batalla y no lo hacen y pierdo. No se, es todo aleatorio.

R

Yo solo por los objetos además que parto con la ventaja de la pasiva de.eim que rellena.rápido el poder, pero da mucho asco gente nivel 15 con 3 personajes 5*

J

Senores..necesito de algun consejo, pues acabo de luchar co tra Maxwell, jefe finalisimo de st. Lamia, x 14 de energia, y cuando edtaba al 50% me ha echo un ataque que me ha matado a 3 tios a full de vida... alguien se lo ha pasado sin recurrir a gemas?? Lo veo bastante imposible....
Sabeis q hay despues? (Ademas de Cordelica)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss