Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

K-2

¿Sabéis si se puede pasar el juego a una tarjeta SD? Lo he intentado pero no puedo, y el móvil tiene sólo 150mb de memoria interna XD

1 respuesta
Fellhoun

#1501 con el cleaner master ese si puedes, yo le di a pasarlo a la sd

1 respuesta
Hyunkel

Ala ya tengo sanador a la espera de uno que me salga por gemas, puede llegar a ser 4 estrellas, recupera 3 turnos de vida con su BB y tiene más defensa que las chicas http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Rantoul

Raizork

¿Cómo puedo empezar juego nuevo en Android? ¿Alguien lo sabe? He borrado datos, datos de caché y demás en ajuste, he desinstalado el juego, he incluso cambiado de cuenta en la playstore, pero nada, siempre que lo vuelvo a instalar, tengo la misma partida T_T

Con el iPhone, sólo al cambiar la cuenta de la AppStore me ha dejado, pero no me puedo crear otra cuenta y vincular otra tarjeta de crédito (la putada es que necesito hacerlo para poder descargar en la AppStore u_u

¿Alguien sabe cómo hacerlo en Android?

1 respuesta
Dark_Anse

#1504 transfiere la partida a otro dispositivo, te saldrá un mensaje de que no puedes jugar en ese terminal, desinstalas, instalas y tendrás partida nueva. Creo que solo funciona una vez

Sk8TeR

Acaba de empezar el evento #830 (desplegar para más info). Suerte y buena caza!

Ll0r3nt3

Que fuerte parece ser la stia no?su ataque especial no veas jajaja por cierto ya la tengo en senior

torvy88

gente. en el vortice de hoy de la xika de las nieves la tal estia o algo asi es buena se puede capturar?

Ll0r3nt3

Pues claro no lees mi comentario

Sk8TeR

Nueva heroína: Stya, la Reina del Hielo ~ 10/6 al 20/6

Llega a nuestros dispositivos la Reina del Hielo Stya. Tendremos 10 días para capturarla, asi que os recomiendo acumular la mayor energía posible y a por ella!

Vídeo de Stya en acción: https://www.facebook.com/photo.php?v=240726792801970

PD: Parece que si no lo pones en grande y con luces de neón, la gente no se molesta en leer 1 o 2 post más arriba. Increible.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Así va el país

B

#1510 Vaya ataque basico mas guapo, aver si cae, hay mucho tiempo. Aunque no sepa en que equipo meterla... xD

AiTale

Jo me pilla con un nivel muy bajo, empecé a jugar ayer, he llegado hasta el boss pero me revienta a todo el equipo ella sola xD

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Bolt_Mallet_Elulu

Al menos me ha salido este bicho... 5 estrellas, me da la vida xD

D

en los eventos especiales se puede capturar el pj en todas las mazmorras? osea en cualquier nivel de difilcutad¿

2 respuestas
ThorBB

#1514 si, pero supuestamente cuanto mas nivel mas posibilidades

Raizork

#1514 Sí, simplemente a más nivel, más probabilidad, pero menos intentos.

Francamente, prefiero el nivel 1, puesto que 10 de energía, son 100 minutos de espera (hora y 40 minutos), mientras que 20 de energía, por un poco más de probabilidad (no mucha), son 200 minutos, lo que lo convierte en 2 horas y 20 minutos, ergo, creo que es mejor ir de 10 en 10. Aunque las recompensas son mejores en las de 20, pero bueno, tu prioridad ahí es conseguir el personaje, no ganar 2-5k más de Zel o Karma.

1 respuesta
D

Gracias

Dark_Anse

#1516 20 de energia son 3 horas y 20 minutos, 200 minutos, 60+60+60+20.

L

Hola mi nombre en el juego es lion y mi ID 11329249 esta muy bien la verdad

K

Que necesito para evolucionar al caballero aem?????

K

Tiene 3 estrellas, tengo el mimico, las dos hadas o como se llamen pero me falta una cosa y no se que es

2 respuestas
Dark_Anse

#1521 idolo de luz. Ten cuidado con el doble post, edita el comentario para añadir información

Ivann_Ovd

#1521 Aqui te lo dejo
Usa esta pagina para saber como evolucionar a todos con que y sus stats
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Knight_Aem

K

Ok muchas gracias a los dos tambien me gustaria saber que unidad va delante para poner un protector

zClarity

Alguien sería tan amable de ayudarme a conseguir un dios de metal?

IGN: Horia (O eso creo)
ID: 81250724.

1 respuesta
Fellhoun

#1525 si me agregas en especial poniendo 98 46 69 te lo dan xD

rayofdark

Buenos días chicos!!
Como van esas Mazz de los Totem??
Habeis pasado ya la Mazz de Stya??

A mi me han matado x areas en Totem y ayer las pase canutas para pasarme la básica de 10 de energía de Stya.

Alguien ha encontrado un truco o algo?XD

P.d: Andamos en el chat... por si quereis pasaros a darnos Id´s y esas cosas.

http://bravefrontierrpg.tk/web/chat/

2 respuestas
Yugarek

#1527 totems? xD esoss no salen ahora... es con el evento del jueves, yo sigo centrado en farmear bichillos para fusiones y llegar al maximo lvl mis personajes :/ aun no he probado la mazz de stya :<

DjDeeivid

Lo he pasado fatal haciendo la n3 de las ninfas esas omg Luego probare la del nuevo personaje a ver que tal :)

Fellhoun

los mantenimientos cuando son?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss