Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Visser

10443677, mismo nick que aquí.

Le echaremos un ojo al juego.

Hyunkel

#1527 Usted ha cambiado de personaje lider o me ha borrado, puede ser?

1
elferpincel

#1502 Yo tengo el mismo problema, una mierda de mvl de a penas 150 MB de memoria interna.
Hice una partición en mi SD para tener espacio extra de memoria interna, y pude pasarme el juego a la tarjeta (el juego recien bajado, sin abrir, es decir unos 25 mb). Pero al abrirlo, pone que tienen que descargarse unas actualizaciones, que es lo que debe ocupar unos 200mb. Y eso no encuentro manera de que se baje en la SD. Me sale un mensaje que dice que no tengo bastante memoria interna para descargar todo, y entre parentesis me aclara que se refiere a la memoria del mvl, no la SD.

Hay alguna solución o me resigno definitivamente?

1 respuesta
Martita-

#1533

Juega en pc con el bluestacks.

1 respuesta
torvy88

el evento este de bixos para upgradear el primero y el segundo son faciles. pero el tercero cuesta muxa energia. alguien k lo haya jugado me puede decir k consigues si son totems? y si es muy dificil en conpraracion con el 2. asias

1 respuesta
Leos

Hoy en gemas me ha tocado el arbol curador jajaja ya tengo dos arboles más el fenix de lava, ya no necesito potis jajajajajaja

Hyunkel

#1535 Es mucho mas dificil que el nivel 2 y si te lees el titulo verás que no consigues totems sino idolos. Los totems creo que es en el evento del jueves y es aún más dificil.
Yo ando atascado ahi, no puedo conseguir idolos para evolucionar a mis personajes.

XaVo_Bcn

Buenas gente!
Acabo de registrarme para poder compartir dudas y ayudar cuanto pueda!
nick en el juego---> XaVo ID---> 66045833

Soy lvl 40 y 16k en arena.
Por cierto tengo un problema desde ayer x la noche no se me rellenan los orbes de la arena!! Les he enviado un correo a GUMI aver si me cnt.
A alguien mas le pasa?
Gracias makinas!

Sk8TeR

¡¡ METAL PARADE !! 11/06/2014

Señores y señoritas, mañana vuelve Metal Parade! Tened la barra de experiencia apuntito de subir y darles duro mañana a esos dichosos bichos metálicos!

POWER BOOST!

Información privilegiada:

Queda poquito para el sistema de llaves que te permitirá entrar en la mazmorra Metal Parade cuando TÚ quieras. Sí, sí, has leído bien :)

2 2 respuestas
J

Alguien ha confirmado q el calamar q sube vida x turnos llega a las 4 estrellas..alguien lo tiene? Es q me da q en la version europea yodos los curanderos llegan hasta las 3 estrellas menos los de sobre por gemas. Q alguien me confirme please

1 respuesta
Raystlim

Muy buenas gente, llevo ya dos semanas enganchado a este juego. Mi nick es Raystlim y el id es 55376034. Suelo usar Magress (lvl 4) como lider. Si os interesa agregadme.

Pero si os interesa más un Dios Arbol Eltri (lvl 67) como support, podés agregar a mi cuenta segundaria (71830049).

Gracias a los expertos que se dedican a contestar a las dudas en este foro, me habéis resuelto bastantes dudas.

2 respuestas
Hyunkel

#1540 Si, yo lo puse, lo tengo y tiene buena pinta, a ver cuando lo suba si da la talla.
#1541 Te agrego a las 2 ;)

Sehrpa

#1541 como narices puedes tener al dios arbol eltri al lvl 67 siendo nivel 13, yo que soy 26 solo tengo evolucionado a uno al lvl 2, creo que me estoy perdiendo algo, mi equipo da penilla.

1 respuesta
Wallack

Necesito idolos de luz y me salen mogollon de oscuridad y agua. Tengo ya 8 de oscuridad y 5 de agua -.-

Sk8TeR

Actualizado #1. Revisad por favor la lista (haced una búsqueda de vuestro nick) y si no apareceis o hay algún dato erróneo, decídmelo y lo corrijo. Si se me ha pasado alguno lo siento, son muchas páginas que hay que revisar y muchos comentarios... mi tiempo es limitado XD

Raystlim

#1543 pues me he gastado los 10 gordos de metal (por lo de especial) y otros gordos por ver videos de tutoriales, regalos especiales, etc.

1 respuesta
Sehrpa

#1546 solo en el arbol?

1 respuesta
Raystlim

#1547 Sí, porque quería un buen support/healer para mi cuenta principal. Lastima que mis unidades de la cuenta main son casi todos protectores, es decir con más recuperación y menos vida, que les viene mejor un fenix.

1 comentario moderado
elferpincel

#1534 Creo que estoy destinado a no probar este juego...

Me he bajado el programa que dices, y he metido mi cuenta gmail. He buscado el juego y lo he descargado. Lo abro y me sale lo de aceptar las condiciones de uso. Después de eso en el móvil me daba ya el error de memoria. En el pc avanzo un poco más: Se carga un vídeo. Pero se ve mal. Sale a trompicones. La música se escucha pero las imágenes se congelan. Cuando acaba la música (y supongo que el vídeo) la pantalla se vuelve negra y se cuelga.

¿Soluciones?

Por cierto, la gracia de este juego seria usarlo en el móvil, pero de momento con probarlo en el pc me conformo. Pero si consigo que me fucnione y me gusta, la idea sería pasarlo al mvl. Habría algun modo de conseguirlo con la ayuda de este programa?
Estoy confundido con la memoria interna. Se supone que la partición de la SD que hice sirve como extensión de dicha memoria interna, y con un programa llamado Link2SD puedo pasar las aplicaciones como Twitter a esta memoria, cosa que antes no podía. Pero el juego este me pide expresamente espacio en el movil para hacer la descarga...

1 respuesta
Martita-

#1550

La pantalla negra a mi me duro como 5 minutos en el pc, en el movil eso no pasa. Asique yo de ti le dejaria con la pantalla negra un buen rato.

1 respuesta
IamPaK

Hola buenas, me presento, soy nuevo por aki, aunque llevo bastantes dias ya leyendo por aki y jugando a este juego tan divertido y adictivo XD . Tambien entrando al chat y eso.

Mi nick es : PaK
Id: 97518626

No he tenido mucha suerte con las invocaciones , todo son 3 estrellas menos un 4 estrellas q me salio de suerte hoy.

los 3 estrellas son: ardiente vargas, dragon igneo, leviathan, princesa ledith, al principio malgaste 5o6 gemas cuando no entendia bien el juego XD que lastima

y el 4 estrellas es http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Commander_Weiss

Ah de Lider suelo tener a vargas y aveces lo alterno con ledith y no se si weiss alomejor peude ser buen lider nose.

QUe opinais de este weiss ? parece bastante bueno de soporte por lo q tengo comprobado sube bastante el ataque de todos se nota mucho, le tengo con BB al 2 y voya ver si se lo subo mas.

Venga nos estamos leyendo por aki.

1 respuesta
elferpincel

#1551 Gracias! ya me va! no se me habia ocurrido que tenia que quedarse 5 min pillado en negro -.-

Bueno dejo mi nombre y codigo de amigo: Fer 50017320
¿hamijos?

Fellhoun

#1539 y las llaves esas de donde se sacan? xd

Martita-

Tengo reyes babosas de esos por ver el tutorial, me recomendais fusionarlos con elulu?? Es megarare la tia esa.

Ll0r3nt3

Si fusionalos

Tylerd

Muy buenas a todos, y un placer haberos encontrado buscando informacion para este juego que me enganchó hace unos dias.
Soy Niv. 32
My Nick es Tylerd y mi ID es 56834628

Gracias a todos por la ayuda estos, entre todos me que habies quitado las dudas mas importantes.

Por cierto estoy intentando la tercera de "el paraiso encantado" y es la ostia de dificil.

#1552 me pasa como a ti, solo tengo a 2 de 4* y 4 o 5 de 3. Mala suerte en las gemas y ningún healer bestia escepto a Lancia de 3 que me toco ayer y estoy a ver si la evoluciono con el evento de mañana, por que la tengo al level 20.

Tengo a Lich 4* (Guardian) 45/60 que es el mejor que tengo, bastante bueno.
Elulu de 4*(Guardian?) 27/60 juraría que era rompedora....
Lance Pica Vid (Alma) 39/40
Punteria Lario (Guardian) 27/40
Caballero Will (Guardian)30/40
Lancia (Protector) 21/40
Como veis no tuve mucha suerte con eso de los tipos.

A espera de Alice que la tengo en stand by esperando tambien algun Dios Metalico.....
Cual de estos me aconsejais subir? todos de 3*
Armero Douglas (rompedor)
Emilia (Rompedor)
Capitan Mega (Señor)

Y otra cosilla... se pueden cambiar accidentalmente los tipos o clase al fusionarse? es que creia que mi Elulu era rompedora y me acabo de dar cuenta de que no.

Un saludo y gracias de antemano

Ll0r3nt3

El capitán mega es el mejor de esos que dijiste y no no se puede cambiar el tipo ojalá se pudiera...

1 respuesta
1 comentario moderado
Sk8TeR

Por enésima vez. Poneos un avatar para que se os distinga... parece que siempre esté hablando el mismo.

Son 2 minutos y no os cuesta nada, va.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss