Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Tylerd

#1558 y #1559 Gracias!! Os hare caso, no estaba seguro pero ahora si, jeje

#1560 Buenas Crack! un placer saludarte.
Lo del avatar es lo primero que hice pero me decia algo de pendiente de revision.....
escogi una foto cercana al 80X80 pero supongo que no exacta asi que la tendrán que modificar el moderador o quien sea.

Sk8TeR

En el chat acabamos de averiguar la forma exacta de saber cuánta EXP le falta a nuestro héroe para llegar a su nivel máximo!

Pásate y pregunta! http://bravefrontierrpg.tk/web/chat/

PD: Viene de lujo saberlo para no gastar más dinero de la cuenta de cara a la Metal Parade de mañana :D

XaVo_Bcn

Buenass makinas!
Alguien sabe algo de un bug k no se rellenen los orbes de la arena??
Llevo desde ayer x la night sin poder darle!! Y no se llenan...

1 respuesta
J

Al 1542 decirte q te equivocaste como pensaba, x el momento el calamar solo sube a las 3 estrellas.... unicamente te pido no dar informacion de la guia americana como correcta xa nosotros ya q la gente puede invertir exp en un monstruo en prevision a la evolucion q les indicas q tiene y si es erronea (como ha sido el caso) podrian haber optado x otra opcion...
Hasta q no actualicen el juego a la version americana no hay monstruo curandero q llegue mas alla de las 3 estrellas salvo los q se consigan a traves de las gemas. Tomad nota xa vuestros equipos ;)

Tylerd

#1563 Ayer a mi tampoco se me llenaban.
Pero hoy subi a level 32 y si que me los rellenaron.
ahora estoy a ver si sale algun orbe. Salen de hora en hora.

1 respuesta
XaVo_Bcn

#1565 haver ami me falta 2000exp, pero k vaina xke estos dias sin poder subir de rango de ni nada k rollo ya diras si se te llenan los orbes yo stoi recuperando energy para hacer la mazmorra de los idolos.

1 respuesta
Sk8TeR

#1566 Esto es un foro, no un mensaje de Whatsapp... Por favor, intenta escribir correctamente.

Va para el resto de Whatsappeadores también :)

Riukk

A mi también me pasa, no se me rellenan los orbes casi nunca a no ser que suba lvl que entonces se rellenan los 3 automáticamente. Alguien sabe acerca de este problema y nos puede dar la solucion?

2 respuestas
Sk8TeR

#1568 Ami se me recuperan con el tiempo... cuánto esperais vosotros?

1 respuesta
XaVo_Bcn

Yo llevo desde aller las 9 de la noche sin k se rellenen, es de chiste! Aller les envie un mail a gumi haver k cnt.

Riukk

#1569 en mi caso llevo 4 horas sin entrar en la arena y aun no se recargo ni una, cuando se supone que se recarga una cada hora . Sin embargo a veces si que se me recargan bien es super extraño.
Ya aprovecho para preguntar otra cosilla: la nueva del evento este de agua vale mas la pena que elulu? La podria combinar con selena para aumentar su daño un 25% (me falta evolucionarla para el 50%), pero me parece que elulu tiene mejores stats al compararlas y no se que me rentaria mas

1 respuesta
Ll0r3nt3

Ami se me recargan cada media hora o.o

Tylerd

Lo de las esferas lo teneis en la ayuda del juego y dice que cada hora.

#1571 Riukk, hoy entré en la arena y me enfrenté a una selena.
Increible su jugada:
Tenia a selena con un bb que a la primera se le llenó y usó un combo bestial a la segunda....
y un arbol que, en la segunda lleno el BB y recuperó en la tercera tirada todo el HP de todos.
No me habian dado un palo así en la vida de Pugil que llevo jugando. jajaja

Yo no dudaria, tengo a Elulu y es buena pero el BB de Selena es bestial.

1 respuesta
Raystlim

#1568 yo juego en el IOS y nunca me ha pasado eso. Siempre me rellenan cada hora.

Riukk

#1573 ok selena se quedara en el equipo, pero dudo si meter tambien a la del evento de agua para aumentar su daño o quedarme con mi elulu, porque no veo muy util tampoco tener a dos de agua en el equipo

XaVo_Bcn

Pff no hay manera de capturar idolos de fuegos y oscuros...
De agua k no necesito tengo 4, de trueno 3 (solo necesito 1) y tierra 4 (solo necesito 1)
Haver si hay mas suerte en un rato....

Sergiooos

Cómo se consigue el ídolo ígneo? es que estoy en el mundo del volcán de lava y rariiisima vez me salen y si me salen no los capturo. algún otro lugar o algun consejo de como capturarlo? llevo 3 días intentándolo
Otra pregunta es: Donde consigo la gota roja?

1 respuesta
XaVo_Bcn

#1577 en la mazmorra de hoy en el vortice puedes capturarlo, te salen de todos los elementos por eso.
Es la ultima mision que te pide 25 de energia, buena suerte yo el de fuego no hay manera de pillarlo xd

Sergiooos

#1577 Ya ves, tengo de los demas unos 3 o 4 y ese ni 1 D; en el evento igual, todos menos ese

torvy88

y los que no puedan hacer las mazmorras level 3 o avanzar a la historia y tienens todos los 5 bichos al max de level 2, como pueden avanzar? ya que si no pueden capturar los idolos no pueden upgradear y eso es igual a no poder seguir

1 respuesta
Riukk

#1580 pues a joderse :D estoy exactamente en ese punto, no puedo conseguir idolos para hacerme mas fuerte ni puedo hacerme mas fuerte para conseguir idolos y mientras la historia me es imposible xD esperemos tener suerte en las invocaciones de las gemas gratis de los próximos dias.
Por cierto alguien sabe la exp que te dan mañana en la metal parade???

1 respuesta
1 comentario moderado
XaVo_Bcn

#1581 haver si hay suerte con esas gemas.
En la guia oficial pone k dan 1000 de exp. Solo 1 mazmorra, coste de energia 15.

Visser

Me es imposible ganar una arena... sólo he reunido a 3 personajes de 3 estrellas despues de unas cuantas invocaciones y tengo una setup basura... unos 15min. buscando adversarios de mi lvl y cuando lo encuentro va emberradisimo con evoluciones a tope duplicando o triplicando mi daño.

Fustrante no, lo siguiente.

NostraMeMuS

#1 En el Juego mi nombre es Nostra y mi ID: 18180422

A ver si alguien me agrega que me estoy estancando ya y necesito subir niveles!! jaja

B

oye me podeis decir como paso mi partida del movil a la tablet?gracias

K

Alguien sabe el porcentaje de capturar a la boss de la mazmorra especial de 10 dias en la mision 1?

2 respuestas
J

Si capturas al boss en la 2 mazmorra, la de 20 de energia, viene con 3 estrellas? Alguien sabe q nivel tiene en funcion del nivel de mazmorra q hagas??

1 respuesta
Tylerd

#1587 porcentaje exacto no hay. Supongo que a mas nivel la probabilidad es mayor.
Pero vamos eso es la teoria...
Mi practica ha sido:
Alma 20 intentos nivel 1 y 4 en nivel 2,
Oboro 10 nivel 1 y 3 en nivel 2 y
Selena 4 intentos en nivel 1
resultado 0 capturas...... no mola.
el tercero lo intenté un par de veces y salí esquilmado.....

Leydar

#1587 En un evento en el global de un personaje como este fue así según comprobaron:
Capture Rate for Lvl 1 = 4.359%
Capture Rate for Lvl 2 = 12.396%
Capture Rate for Lvl 3 = 21.634%

Aquí será básicamente lo mismo.

#1588 En eventos anteriores como Oboro o Alma te daban el mismo fuera el nivel que fuera, supongo que es igual :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss