Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

R

Cuando ponen evento para bichos para evolucionar tengo ya 3 para evolucionar pero me faltan los bichos

willy_chaos

Me acaba de salir este

Que os parece?

Por cierto lo de fusionar como va? Solo aumenta el nivel? Da igual si a el personaje fuerte suponiendo que es de fuego le fusiono de tierra?

1 respuesta
Bluex

#1772 lo de fusionar es para aumentar el lvl y el nivel del BB (Brave Burst). Puedes fusionarlo con cualquier tipo.

Para que te aumente el nivel del BB, tienes que fusionarlo con uno del mismo BB, por ejemplo, si tiene un BB que cura pues con otro que tenga un BB que cura.

Lo mejor para subirlos de lvl es usar Metálicos (dioses, reyes y fantasmas) y mímicos, son los que más exp dan.

Y usar varias unidades a la vez, así te ahorras Zel.

C

Viva el desfile de metal!!! he capturado un dios metal!!! :D

Riukk

#1770 edtaba pensando en un equipo parecido. Pongo a bahamut de lider siempre por vosotros, que veo que os encanta xD. A probar la combinacion que me has dicho. Ah y otra cosa:
Si me toca a la de agua, la cambiaria por uno y pondria a selena de lider mejor? Cuando la evolucione el combo de esas dos pienso que seria muy bestia.
Mil gracias por responder!! :)

Ll0r3nt3

Os va el juego ahora mismo?

Riukk

Lo siento por el doble post pero esto es demasiado urgente y estoy con el movil sorry de verdad.
Al intentar iniciar BF me pone 'ha ocurrido un error inesperado'...
Que puedo hacer? Lo reinstalo? Espero? Se me va a borrar la cuenta? ; (

Ll0r3nt3

Estaba jugando en lo de los estos plateados y me pone error inesperado...y no me deja entrar

1 respuesta
Ll0r3nt3

Nos pasa a todos pues...enviemos un mensaje de contacto para que nos devuelvan nuestros poderes y tal

1 respuesta
Ll0r3nt3

Ya ha sido solucionado

C

jaja nos a pasado a todos!

Ll0r3nt3

He conseguido más de 70 plateados pude he tenido que fusionarlos rápido y me he quedado sin dinero...madre mía Jajaja aunque ya tengo a alma 4 estrellas casi nivel máx y los otros apunto de evolucionar

rayofdark

#1778
#1779
#1980

No hagas triple post hombre esperate un poco que espameas el foro hombre.

Por hacer eso has matado a un gato, un conejo una libre y un avestruz.xD

1 respuesta
Riukk

#1783 RAY!!!! TU ÁRBOL ESTÁ MUSTIO!!! XD Me he pillado a tu arbol bonito para llevarmele de healer para poder ir con mi equipo full ofensivo y sabes que? Tu árbol estaba muerto en el turno 1 xD me aparecia como muerto y he estado todo el vortice de los mimics lvl2 con uno menos en mi equipo (y he perdido por eso, adios 20 de energía) pero me lo tomaré a risas xD tienes que regar a tu arbolito eeeeh ^^

1 respuesta
ArkangelVros

Buenas a todos. A quien subo de fuego? A Lava rompedor *** o a Caballero Agni Guardian ***?

Ll0r3nt3

A lava

1 respuesta
rayofdark

#1795
x mi Lava.
#1784
Mi árbol es de soporte no es Healer...!!Además si te lo han matado en el turno 1 algo habrás hecho mal... o que te han sacado bichos de fuego muy tochos.
Me equivoco?

2 respuestas
NonalCrown

Estoy rallado con la pagina de gumi, los eventos que pone, son los de la aplicacion americana. Todo esta relacionado con esa version, alguien sabe donde mirar para nuestra version?

rayofdark

No hay versión (europea u española).
Solo tenemos este Blog de ayuda que esta en construcción.
http://bravefrontierrpg.tk/web

Sorry

1 respuesta
torvy88

gente la tia esta de agua es la polla. tiene mas de 1300 rec y mejora al ponerla de lider muchisimo los corazones no como el fenix... la rec hace k carge mas rapido el bb o pa k sirve? por k esta tia ahora los corazones me curan 600 xD y su final encima hace lo del fenix pero con dos diferencias tiene mas cura y encima aumenta buffo de defensa 3 turns juas

Riukk

#1787 no, no, que me ha aparecido muerto desde el turno 1 xD salió al combate muerto jajajaajajajja se bugeo o algo pero no pasa nada me toca esperar uns horita mientras estudio solo.

NonalCrown

#1789 Ya, mirando los eventos me he dado mas o menos cuenta. no es que sean versiones independientes es que son como servidores distintos. Con sus eventos y actualizaciones.
Ademas decir de lo que he estado mirando que repiten eventos para que puedas volver a pillar los pjs.

ArkangelVros

#1786 #1787 Gracias.

De tipo oscuro? Vampiro protector 3* o Lemia alma 3*?

Y de tierra aparte del arbol protector que tengo, cual? Leore protector 3* o Princesa lidith guardian 3*?

Gracias por adelantado

1 respuesta
rayofdark

#1793
No sabría decirte en todo caso Lemia que da veneno no?

zosh07

como subiis todos tan rapido? a mi me petan que no veas... me ha salido alice rare con las gemas xd

Ll0r3nt3

Lemia , por cierto lo del rec como ya dijimos es porque ha salido orador...y realmente la tía de agua del evento solo vale la pena en rompedor o senior...

torvy88

pero el rec k hace exactamente?

1 respuesta
chejos

Mi nombre en el juego chejo
Mi id es 32024038 aceptó amigos soy nivel 27

dante995

yo tengo a vargas con quien tendria k fusionarlo para k me aumente el bb ?

1 respuesta
Leydar

#1797 Mientras más rec más te curan los corazones y las pociones.

#1799 Con alguien con un bb como el suyo, o sea, de ataque. El de la mayoría vamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss