Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

torvy88

y k factor de la unidad hace k suba mas rapido el bb?

1 respuesta
Leydar

#1801 A parte del leader skill de algunos o algún objeto, que yo sepa nada más...

Tylerd

Buenas chicos mientras esperaba a mi hora metal parade estaba por hacerme una arena.....

Sabeis algo del fallo de los orbes?
o mejor dicho se os llenan los orbes cada hora?
Porque desde ayer no se rellenan, solo cuando subes de nivel.

torvy88

he puesto a elimo erudita como lider por lo de los corazones y esta super op a cambio de quitar a vargas de lider.
mi equipo es ahora mismo aver k os parece y si cambiarais algo:
elimo erudita lider. 24 5*
vargas adrdiente level max 2º evolucion
capitan mega level 35 3*
caballero will level 27 3*
fenix level 38 3*

tengo en la recamara
dragon igneo max level 3*
armero douglas level 19 3*
driada level 7 3*
memetes level 30 3*
oboro level 12 2*

mi pregunta es harias algun cambio o cual sera la mejor elccion? por que actulamente para pve me curo mucho pero para arena no meto nada

Ll0r3nt3

Yo quitaría al vargas y metería a memetes pero que tipos son?almas guardianes o que?

torvy88

son rompedores casi todos menos el caballero will

Ll0r3nt3

Entonces el memetes...tiene más estrellas y el otro aunque este en nivel máximo no quitará tanto...aunque su especial solo ataca a un objetivo...el de vargas ataca a todos...hay que ir cambiándolo según te convenga

torvy88

toces el dragon igneo como k no? mejor asi?

Ll0r3nt3

El dragón no lo he probado...he probado a los que te dije y se que el memetes mata mazo sobre todo si lo evolucionas a hades y luego al dios logaba

Riukk

Alguien sabe cual es el ratio de que te toque un 4* o un 5* por gemas???

1 respuesta
Wallack

#1810 de 5 * debe ser 1 de cada 20 diría yo. De 4 diría yo que 1 de cada 5

Edit: a partir de unos 58 summons esa es mi conclusion xD

1 respuesta
Riukk

#1811 Me esperaba un poquito menos la verdad xD.
He estado pensando sobre el evento este de mayor rate de eléctricos. Hay alguno que merezca la pena o mejor me espero a invocar cuando se pase el evento? De momento con elulu señor voy bien y no creo que haya un eléctrico que la supere en gran medida sus stats

Ll0r3nt3

Pues los dos únicos eléctricos buenos que he probado es la princesa no se que y el falma y el bahemut ese que no lo veo muy fuerte

mpd

Hola llevo un par de dias con este juego y tengo un par de dudas q os agradeceria que me las resolvierais.Por cierto mis datos son:
Id: 72253000 -mpd

Al lado del nivel hay un campo que pone RC-- ¿Para que sirve ese campo y como se mejora?
Actualmente mi equipo es el siguiente:
Jinete Zephu 4Rompedor/Agua(30/60) BB Nivel 3
Vargas ardiente 3
Rompedor/fuego(22/40) BB Nivel 5
Mecanica Elulu 3Protector/rayo(9/40) BB Nivel 1
Furibundo Zegar 3
Protector/fuego(31/40) BB Nivel 1
Samurai Mifune 3*¿?/Oscuridad(37/40) BB Nivel 3(lo tengo como lider)

¿Me recomendaisque continue con este equipo o descarto a alguno?¿Cuales son los mejores y cuales los peores?
Y ya para terminar y debido a que no lo he visto en el foro que significa que un personaje sea:Protector,rompedor,alma..
Gracias

1 respuesta
Riukk

#1814 ese es el tipo de cada campeon, que afectará directamente a sus características de combate, es decir, un mifune rompedor tendra mas ataque pero menos defensa que un mifune señor, y este a su vez tendrá menos vida que un mifune alma, etc.
Para mas información Ponte en inicio y dale al boton de menú y ahí selecciona la opción de ayuda. Leelo todo que tardas 10 mimutos y te explica muchísimas cosas esenciales para jugar.

Dabrad

Gente, hay alguna manera de conseguir la unidad que te dan por código de iOS (Zephu creo que es) sin tener que meter el código en el botón de "Especial". Es más que nada porque lo tengo capado y no me vendría nada mal para acabarme un equipillo de agua xD

1 respuesta
Riukk

#1816 hay guias muy buenas donde te dicen en qué lugar farmear para conseguir al personaje que quieres. Zephu también lo puedes conseguir mediante invocación.

torvy88

he intentando con mi equipo matar en la misiion esta a los cofres alados.. y madre mia, meten unos 1000 por mordisco y aguantan como 10 ronda de mis 5 pj atacando. necfesito capturarles pero no se como hacerlo. en el nivel de 10 ernergia tb sale aunque sea 1 alado?

zosh07

Necesito vuestro consejo. Este es mi equipo y mi banquillo:

  • Orto (**) Nivel 1 Guardián
  • Fenix de Lava (****) Nivel 13 Señor
  • Caballero Aem (***) Nivel 1 Alma
  • Vargas ardiente (***) Nivel 37 Protector
  • Reina Lidith (****) Nivel 1 Alma

Banquillo:
-Ondina () Nivel 3 Protector
-Alice (
) Nivel 1 Guardián

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Está bien el equipo?. Gracias gente!

F

Hola gente. Me llamo fenzui, mi id en el juego es 77557527, agregadme los que querais. Queria saber si hay algun truco para conseguir mas pj a parte de las invocaciones, saber cuando son los eventos de los metalicos o si son a horas aleatorias y como conseguir los finales de los eventos, que por mucho que los hago no me cae ni el primero. Muchas gracias

Icaruk

Joder, se me ha pasado la hora de los metálicos T_____T

Wallack

Hoy hice 7 runs de MP y consegui 2 dioses, not bad

torvy88

por fin he conseguido 3 alados mimicos. dos cositas. solo he podido upgradear al dragon igneo por k no tengo idolos todavia para el resto, este dragon ahora es de 4 estrellas se podra subir a 5? donde veis futuras actualizaciones k impondran. y por ultimo k esferas sois las k usais en vuestros bixos? algunas en plan de obtener mas cc o alguna de esas? por k yo uso solo las 10% de daño y dos especiales k me dieron en arenas. graciasas al k pueda contestarme

Nephesh

Yo sinceramente no se como he llegado tan lejos sin un sanador, pero es que no hay manera que me salga uno joer!!!

1 respuesta
Alatriste

¿Dónde se farmeaban las gotas verdes?

Mikaki

¿Dónde consigo las ninfas de electricidad para evolucionar?

1 respuesta
Hyunkel

#1826 Evento de los martes lv1

Riukk

#1824 existe una solución. Hazte amigo de los que tienen de lider a un sanador, en este foro hay varios. También puedes visitar el bosque y capturar un hada, la evolucionas y listo. Es lo que he hecho yo y si, es una mierda, pero cura y quita debuffos al igual que el arbol. Además solo dispone de una evolución, aun con todo es una solución más que viable mientras esperamos al healer de nuestros sueños en una invo xD

Sehrpa

Buenas, me hice un nuevo team porque el que tenia era un poco cacas, ahora mi nueva id es

ID: 64111985
Nombre: Ziggs

espero no crear mucha confusion. :)

PD:// Tengo el regalo especial al agregar a un amigo que da huevo de exp, si alguno lo tiene, que me mensajee y lo hacemos asi salimos ganando los 2 :)

F

Que heal os parece mejor: Sacerdotisa maria o el hada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss