Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

torvy88

#1860 si si todo muy bonito y brode a la vez, pero nadie responde que tenga mas de level 35 que esferas usa.. tpoko estan dificil caundo yo tengo el nivel de algunos resolvere todas las dudas pero ahora mismo no lo se todo.

1 respuesta
Fellhoun

peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! spammmmmmmmmm!!!

torvy88

bua yo paso de escribir o pedir ayuda en un tiempo. se interrumpen las dudas con comentarios absurdos y encima la peña que lleva jugando mucho o paga dinero se queda callada a cara perro :S un saludo

Wallack

#1858 yo uso las muramasa, las puedes hacer con l nivel 12 creo de esferas. También intentare hacer las espadas de 15% mas de daño

1 respuesta
XaVo_Bcn

#1861 las esferas buenas casi todas te las dan en arena.
En la aldea esta para hacer 1 esfera cojonuda k se llama muramasa te dobla el ataque en los 2 primero turnos y escudo real k te dobla la deff durante 3 turnos.
Lo k uno de los materales que piden "ojo guardian"solamente tenia 2 y nose donde se farmea.

1 comentario moderado
Sk8TeR

#1866 Sigue, sigue. Estás cavando tu propia tumba :)

Ll0r3nt3

No cavo nada, por cierto tu al seguir respondiendo mis comentarios estas cometiendo también una infracción de las normas

1 respuesta
Sk8TeR

#1868 Para nada, lo único que estoy intentando es que te baneen de este foro por faltar al respeto repetidamente a los usuarios, concretamente ami.

Ll0r3nt3

Como te he repetido en anteriores ocasiones no te falto al respeto solo digo la verdad y con tu actitud lo confirmas, no me banearan como mucho borrarán mis comentarios y los tuyos ya que yo también tengo mis cosillas

torvy88

gracias a los que han respondido , gracias gente#1865 #1864

1 comentario moderado
Sk8TeR

#1872 La cuenta no te ha durado ni 1 día. Enhorabuena :D

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

#1873 Otro comentario que no aporta nada al foro, menudo...

2 comentarios moderados
Leydar

Acabo de pillar a Stya y como no, protectora :( fuck this game

#1876 wat xDD de dónde ha salido esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1877 que quiere decir eso de protectora?

1 respuesta
Sk8TeR

#1878 Has jugado demasiado a Watch Dogs me parece ami.

S

#1878 vas hacer una interfaz en visual basic y hackearle?

Leydar

#1879 Que te aumenta la REC (+ rec = + vida recuperada de corazones y pociones) y a cambio te baja la vida :(

J

Senores a Weiss solo se puede conseguir x puntos de honor? Lo quiero y no se como hacerme con el.. ideas??

A skater y al otro flipao os diria q dejeis de molestar al resto, te entiendo skater xo tus mensajes no nos aportan nada y yo se los mandaria en privado... en publico no te sirve mas xa q los demas participemos en algo q no keremos.
me leo todos los comentarioa y quiero ver muchos mas pero sobre el juego, si no los 2, q uno decida dejar el tema y hacer desaparecer al otro sin decirnos q tiwne otro foro o es hacker por favor.

Lo del weiiss me interesa chicos, si alguien sabe de donde puedo piyarlo mercy !!

3 respuestas
Ll0r3nt3

#1883 A weiss lo puedes conseguir en un mapa y con puntos de honor

K

#1883 yo lo tengo, no lo uso pero si fue por honor si recuerdo bien ;)

Bluex

#1883 No estoy seguro, pero creo que te puede salir por gemas y que tambien puedes capturarlo.

J

Capturandolo donde!! Q me vuelvo loco jajajaja pensę q seria solo x puntos de honor y asi es muy dificil....si me podeis concretar donde o dar alguna referencia os lo agradeceria ;)

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1887 En el bosque de Lomas hazte unas cuantas vueltas y aparece

Fellhoun

yo lo tengo en weiss 4* y vivo enamorada de su bendi de ataque <333333333 acabo de pasarme todo el bosque lomas y no recuerdo haberlo visto pa capturarlo xd

B

Hola quería preguntar como se puede pasar mi partida del móvil a mi tablet

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss