Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

S

las estrellas se consiguen al evolucionar o un bicho que tiene 2 o 3 tendra 2 o 3 siempre?

B

Que yo sepa al evolucionar te suben una estrella

S

y cuantas veces puedes evolucionar?

dante995

tengo una pregunta que obtienes del la arena ?

1 respuesta
B

Eso depende del personaje.hace como una semana subi un enlace con todas las evoluciones que había hasta el momento y lo que se necesitaba para ello

XaVo_Bcn

#1894 en el modo arena te indica las recompensas que te dan cuando alcanzas el rango, x lo general dan buenas esferas y gemas.

1 respuesta
dante995

#1896 bale gracias por a verme aclarado esta duda k tenia

XaVo_Bcn

Listado completo de evoluciones.
http://www.gameguias.com/lista-completa-de-evoluciones-en-brave-frontier/

dante995

donde podría conseguir yo a Behemoth sin tener k imbocarlo

Ll0r3nt3

En ningún lado

dante995

se pueden pasar personajes de una persona a otra ?

Ll0r3nt3

No...

Sergiooos

Donde consigo ídolo ígneo? me resulta muy difícil de conseguir, lo encuentro en el st lamia y rara vez me sale no lo capturo

Ll0r3nt3

En los eventos del martes

1 respuesta
Sergiooos

#1904 que no sea en los eventos...?

Ll0r3nt3

St lamia

J

En st. Lamia te van saliendo, yo he visto oscuros pero tampoco se me han unido. Creo q todo el mundo espera al martes xa poder evolucionar...:(

Ll0r3nt3

Claro

3 comentarios moderados
Fellhoun

a mi no me deja ponerme la foto de una paloma :(

1 comentario moderado
rayofdark

#1909

Oye si respondes tan bien ahi, para que vienes a este foro?En teoría no es mejor?
Pero si este foro tiene chat para que queremos ese foro.

O me recomiendas registrarme

Fellhoun

haver pls no os peleis mas xk esto no es cerio parar ia xfa xk me estais enogando muxo no kiero pilea en este foro pls suaj siempre ermanos sf

1
Leos

Tengo que decir que llevo más de medio año en MV y en este hilo es la primera vez que he tenido que reportar y no una sino unas cuantas veces ya

1 respuesta
1 comentario moderado
Leos

#1917 Espero que lo hagan, no quería comentar nada porque solo significa darles más bola pero ya me tienen cansado! Con el buen rollo que habia antes tanto en el hilo como en el chat :D

1
S

cuando se gana una batalla te dan oro, kamas, y a veces una cosa gris, que es esto último?

LKS

el siguiente que me mande un mp pidiendo que banee gente se lleva un ban. Usad el boton de report.

Menudos crios teneis que estar echos para insultaros y colgar fotos de otros user en el foro. A ver si a partir de ahora podeis comportaros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss