Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#31646 Yo estoy igual, despues de un rato que no cargaba, entra y estoy a cero gemas de 55 y sin mapas de misiones ni vortices, entrare mas tarde

limonfresco

#31649 equipazo :) ,de amigo un tridon,o gradehns,y maxwell no tardara en caer xD,
Yo me conecté a la mañana,y iba bien,pero me parece que voy a esperar para gastar las gemas,que veo que han ocurrido fallos

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Xqe! Invoco y sale Kiku protector :(... el consuelo es... mejor que nada..

davidrs

Me podeis indicar donde puedo quejarme por la desaparicion de mis 10 gemas!?
Ademas hoy he encontrado una gena en el sorteo ese que apsrece cada dia y no termina de darmela.
Vaya mierda. Estaba guardando gemas para invocaciones buenas :qq:

1 respuesta
Zaetha

#31652 Pondre un Kuda en vez de Elza al final creo. A ver si alguien me deja un Grahdens maxed cuando vaya a por ello. Me gustaria matarlo sin usar Tridon.

Tengo q tener todas las units con SBB10? O con desbloquear SBB vale? Me puede dar algo

3 respuestas
Zaetha

#31654 Es un error visual, las gemas estan ahi pero no las muestra. Espera unas horas

1 respuesta
davidgvidal

Mis gemas han regresado, al menos visualmente xD

Zaetha

Me he farmeado este finde 8M de oro, me va a dar un sincope. Creo que voy a parar ya, tengo oro pa esta semana por lo menos

davidrs

#31656 Muchas gracias por la informacion!!
Puto error visual :(

B

#31518 #31538 Os he agregado a la lista de IDs EU! #1

Ahí también encontraréis buenas guías, páginas útiles e incluso un grupo de whastsapp muy activo.

En cuanto al debate de Shida. Yo lo use (y en oracle XD) en la última FH de EU y quedé de 380 sin equipo critico.

Recarga rápido su bb y me fue bastante bien en un mono dark. Ahora ya han salido unidades mejores (incluso free) y no merece tanto la pena. Pero hasta hace poco era rentable. Ahora nada, a guardarlo hasta que salga su 6*!

1 respuesta
NexusBF

#31655 Yo tengo a Gra, con 2 gemas algo de imp metidos y BB10 si lo quieres, avisame , te agrego y lo pongo :)

limonfresco

#31655 elza,liliht y kuda,con sbb,aunque sea a 1,con darvanshel y lili,pienso que van bien igual,aunque no les tengas el sbb desbloqueado,yo lo hice con tridon de amigo,a la cuarta,y bastante justito,me revivió cuatro o cinco veces antes de darle el pasaporte,y con un ardin a 5* :)

nicomeneses9

Alguien me puede ayudar a hacer un team contra maxwell? Se lo agradeceria mucho a quien me ayudase mis unidades buenas son:
Berlfura
Shiera
Narza
Lucca
Raydn
Elza
Ulkina
Mariudeth
Uda
Lodin

NexusBF

Shiera - Lucca - Ulkina - Elza - Lodin , Es un Equipazo :)

1 respuesta
LordSerboy

Qué rabia, ya me ha pasado 3 veces durante estos últimos 2 meses. Voy a hacer un summon y se me queda cargando, a posteriori me dice que ocurre un error y se me quita, al entrar no tengo gemas ni unidad. Y mando mensajes y no contestan, aggg. :mad:

nicomeneses9

#31664 vale los ire leveleando y lo intentare muchas graciaas

NexusBF

Pues sigo sin Mitigador :) Me salieron 1 Phee Anima, 2 Bran (1 anima) , 2 Douglas , 2 Arus (1 anima), una ulkina breaker, faris guardian, Raydn Lord, Kajah Anima y Fiora Anima, no se si se me salio rentable estos 12 summons pero por lo menos consegui alguna unidad de SBB spam y Un healer en condiciones...

Vosotros que opinais?

nicholitox

solo tenia para una invocasion con las esperanza de un Arus o Shiera, y me sale un ardin anima 4* :c

1 respuesta
Imrahyl

#31668 A mi me salió el cuarto Uda y un Hogar que no tenía, una de cal y otra de arena ><

limonfresco

Me cago en la leche :mad: ,termino una mision,me sale unexpected error y se me cierra, y ahora al entrar,llega a cargar hasta despues de revisando archivos,y no me pasa de ahí,se me cierra :no:

1 respuesta
nicholitox

#31670 ami me paso algo similar en la masmorra para el material de evolucion de tridon xD lo consegui 2 veces y se me cerraba el game gaste energia y no me consideraba el triunfo menos las capturas xd

1 respuesta
limonfresco

#31671 pero te dejaba entrar en el juego? A mi no me entra,se cierra antes,estoy por probar a desinstalar,a ver

QuiliN

#31655 Ese team que pusiste esta muy bien pero los oscuros sufren contra maxwell asi que ve con cuidado.

1 respuesta
cLX

9 invocaciones y me sale

Narza Anima
Ulkina Guardian
Luly Guardia
Tia Braker
Rina Oracle
Gribe Lord
Aem Guardia
Zellha Lord
Kajah Braker

Me siento estafado, a ver qué hago yo con 2 ulkina y con 2 Narza ahora xD

Yo solo quería una unidad nueva o un Zelnite, no pedía mucho :(

B

#31660
ok gracias bergante

Itzigo

Acabo de entrar al global, recojo esas 3 gemitas de regalo y me quedado a 0. Que podría hacer para reclamar?

1 respuesta
nicholitox

#31676 amigo no te preocupes aparecen en un rato ami me paso igual y ya tengo mis gemas

BF_Ro_Eu

OP invos... dima protector , break valquiria (ni sabia que era...) :S

1 respuesta
Itzigo

31677#31676 gracias ya me estaba preocupando lo agradecco

D

#31678 Dilma es muy bueno! Valquiria ya no tanto... Jajajaja eso en el server EU claro esta x)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch