Call of Duty Mobile #HG

rusillo_

#89 Las mias son de ese tipo xDD

DaLmAu

con un emulador tipo bluestacks no se puede jugar?

2 respuestas
Nedaim

#92 Yo juego con gameloop

1 respuesta
byJoTaeFe

#92 Emulador oficial de Tencent: https://gameloop.fun/detail/codmobile/en/index.html

1 respuesta
fALLENZ

#93 #94 Yo estoy con ese ahora mismo. ¿Vosotros no tenéis input lag en la sensi? ¿Hay que tocar alguna opción?

4 respuestas
Nedaim

#95 Si, bastante, es un poco incomodo pero es lo que hay.

1 respuesta
DaLmAu

#95 inputlag ?

1 respuesta
fALLENZ

#96 Es que se me hace extraño que anuncien un emulador oficial para que se pueda jugar en PC y resulta que tiene input lag. Es como venderte una mesa y te dan solo las patas XDD

#97 Delay en la sensibilidad. Aceleración.

1 respuesta
marod

#95 Yo no he notado ningún tipo de input lag, la sensibilidad y aceleración me va bien. Donde si he notado lag es a veces a la hora de cambiar de arma, a una granada o apuntar, que se traba, pero por lo demás me va todo correcto

1 respuesta
fALLENZ

#99 Yo he tocado opciones y opciones, pero nada. Además el input lag es muy alto, no es algo minúsculo con lo que te puedas acostumbrar jugando un par de partidas. ¿Te va igual que jugando un cs por ejemplo? ¿Qué emulador estás usando?

1 respuesta
marod

#100 Utilizo el oficial, el de gameloop. Nunca he tenido problema con el input en un FPS. Simplemente con el emulador, fui a opciones, bajé la sensibilidad de cadera y apuntado y ya está

Nedaim

#98 A mi lo que se me hace raro es que sean tan retrasados de reeditar el BOP2, que es el mejor multiplayer de calle de los COD, en puto movil y poner un emulador para pc en lugar de sacarlo directamente para PC y no matarlo con otros COD. Asi lo jugariamos bien y durante unos añitos.

/hateoff

rojasu

Jugar un par de partidas en movil vale , pero buscarle mas al juego es pedirle demasiado ya, jugarlo en pc con el emulador es para romper una mano.

1 respuesta
fALLENZ

#103 Te sorprendería lo bien que va. Es como los típicos shooter free to play coreanos. Con su irc interno, clanes, recompensas diarias, etc... Lo que no tiene sentido es que no usen este sistema en la plataforma PC, sacando un cod global que dure mínimo 5 años.

1 1 respuesta
marod

#104 Te iba a contestar que no lo veo porque las ventas anuales de los COD generan mucha pasta pero... Visto el dinero que está generando para ser un juego de movil, visto que la gente ya está quemada de los cods anuales, si sumamos la avalancha de cancelaciones de preorders de Modern Warfare por la exclusividad del modo de juego en PS4 y sumado a un posible batacazo en las ventas esperadas... Que no te extrañe que en uno o dos años Activision adopte este modelo de negocio para un futuro COD y más despues de ver el exito que ha tenido EA con Apex

2 respuestas
Nedaim

#105 Si lo hubiesen hecho con el BOP2 estaban nadando en pasta a estas alturas. Seria el LOL de los shooters.

1 1 respuesta
fALLENZ

#105 Es que ten en cuenta que Call of Duty como marca ya mueve millones. Sea el juego malo o bueno. Tú imagínate que es como dice #106 , el LOL de los shooters. Un juego f2p, estilo a los shooters coreanos que se suelen ver. Rollo Crossfire por ejemplo. Sus clanes, su irc ingame, clanwars, su modo training para entrenar spots y piñas, modo competitivo, los modos de siempre, su negocio de skins y los torneos del calibre del LOL. Básicamente lo que han sacado con este cod mobile, pero esto es en forma chustera. Lo suyo sería que lo hicieran para PC y con los gráficos actuales.

Yo he jugado a la beta del Modern Warfare y meh. Va a ser el típico cod anual de siempre. Dejando a un lado los gráficos, me parece más atractivo este cod mobile por todo lo ya comentado.

byJoTaeFe

#95 Yo lo tengo tocado tanto ingame como en opciones del propio emulador y me va bien ahora mismo. El único problema es el ping a veces (pero de normal ronda los 50ms) y otras veces que se traba y tarda 1/2 segundos en volver a su ser.
Prueba a cambiar entre los modos del engine, yo ahora lo tengo en DirectX+.

1 respuesta
fALLENZ

#108 ¿Así lo tienes tú?

A parte, con el click derecho me saca y me oculta el cursor. No me apunta. ¿Sabes que puede ser?

Y luego como última cosilla, yo lo tengo capado a 60 fps incluso poniendo en opciones que coja la tasa máxima. ¿Alguna idea?

1 respuesta
B

A mi en Gameloop no me funciona el mando. Leí en Twitter que le quitaron la opción aunque aún sale.

1 respuesta
marod

Han puesto ya los desafíos de la semana 3

1 respuesta
byJoTaeFe

#109 todo así menos display quality que te recomiendo en "Smooth".
Lo del click derecho lo tengo yo en el control izquierdo, no sé si lo cambié (ni idea de cómo) cuando le daba al Pubg o ya me venía así.
Y sí, a mí se me queda a 60 porque creo que es lo máximo, ten en cuenta que es de móvil, los juegos de móvil raro es el que pasa de 60.

#110 Creo que lo quitaron poco después que en la versión móvil

#111 Los hice anoche ya :sleepy:

1 1 respuesta
marod

#112 Sabrías decirme que armas son las FA? Francotirador?

1 respuesta
byJoTaeFe

#113 Fusil de Asalto (AR en inglés)

1
Sergiov

Bueno acabo de ver la primera cámara de muerte en la que el tipo de mi equipo disparaba al aire y se ve claramente como no le da en ningún momento y el tío muere misteriosamente, bug? O hay chetos ya?

2 respuestas
rojasu

#115 la camara de muerte esta rota

Abovedado

#115 Incluso en los COD de consola/PC ocurre eso a veces, quizás no tan exagerado, pero ocurre. Vamos, yo estoy harto de verlo.

EDIT: Modo zombie pronto

1
B

Dios como metan modo zombis con los colegas xdddd y que vuelva el gamepad en pc porque tengo amigos que con táctil no quieren jugar ni con teclado y ratón

Abovedado

Si es que desde el móvil se juega cien veces mejor. Empecé jugando con el emulador oficial y he acabado descargándomelo en el móvil y jugando tirado en el sofá, todo es pillarle el truco. También he de decir que tengo un Mate 20 Pro y no me quejo de pantalla xd

Por cierto, a ver cuando hacéis hueco en el clan de MV que seguro que hay más de un inactivo :eyes:

1 respuesta
byJoTaeFe

#119 Yo tengo el OP 7 Pro que es más o menos igual y no sé cómo narices alguien puede jugar bien con un móvil. Con una tablet tocha vale, pero yo no puedo vaya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod