Call of Duty Mobile #HG

rusillo_

#120 A mi por ejemplo mas de una vez me ha pasado que he querido disparar a un tio que me ha aparecido de frente y me he puesto como un subnormal a pulsar donde no era y regalarle la baja al tio.

En cambio algunos, la hostia, es que los ves moverse, girar y apuntar la hostia de rapido, lo cual es una putada cuando encima se trata de un francotirador en segun que mapas.

Abovedado

#120 Pues yo te diría lo contrario, que en una tablet es lo más incómodo del mundo por el tamaño que tiene. Supongo que es cuestión de gustos. Toquetea las opciones, échate 2 o 3 partidas en el móvil y nos cuentas.

Si fuera tan jugable como cualquier otro COD no dudaría en jugarlo en PC, pero a mi el emulador no me convence, por la jugabilidad, los controles y eso.

1 respuesta
M

En móvil es fácil el BR pero en emulador ni te cuento... sólo quería probar el emu y 4 de 4 ganadas en rango Veterano II y III.

No se ya si son todos bots o que.

2 respuestas
marod

#123 BR en emu es una sobrada, eso si, en igualadas ya las estoy empezando a ver putas para ganar

1 respuesta
byJoTaeFe

#122 Lo he hecho, intentando jugar "normal", con los pulgares típico, o usando más dedos mientras el móvil está en la mesa, y nada, me ha convencido mucho más el giroscopio la verdad.

#123 #124 en BR estoy en rango Pro 2 y voy 53-5, y una de ellas porque me ahogué buceando, de vez en cuando alguno hace algo, pero es muy raro la verdad tanto malo, en cambio en ranked en Elite 2 se nota que ya hay gente con 2 manos jugando. Yo me decantaría porque en BR de momento no se hace distinción entre emulador o móvil y en ranked sí (aunque juraría que tampoco siempre)

RYU

yo nose si los que juegan con el movil el autoapuntado y autodisparo va muy fino por que macho empiezan a disparar antes de que salgas o te ves que enfocan a los enemigos antes de que salgan, veo a un enemigo que lo pillo por la espalda de lejos y mata al que tiene enfrente y automaticamente se gira un giro perfecto y me mata a mi y me quedo con cara de como puede ser?? la gente que juega del movil va ultra chetada.

1 respuesta
Sergiov

#126 a mí me ha pasado igual, la gente hace la guarra de disparar aunque no haya nadie todo el rato en automático así si sale alguno lo pilla y fuera , eso sí en elite ya hay muchísimo nivel, o das en la cabeza rápidamente o estás muerto , y fallar un tiro lo mismo. Y lo de los giros perfectos no entiendo.. yo intento hacerlo y me quedo colgado y pierdo mucho tiempo xD será por la sensibilidad igual

VooDoo714

Los que jugáis con mando en el movil podéis poner foto de la sensi ? Es que usando mando me muevo del 10 pero luego pa apuntar y disparar soy malísimo.... se me mueve la mira pa todos lados menos pa donde está el enemigo... 🤨

W4R__

Pero no se supone que caparon lo de usar mando?

1 respuesta
Bomne

me parece un poco absurdo que para un juego de móvil que está conceptuado para que eches unas partidas rápidas al día la gente ande con mandos y mierdas y encima el propio juego te dé facilidades para ello, pero bueno, que cada uno pierda el tiempo como quiera, supongo. Lo que sí me parece un problema es que se siga colando gente con mandos en partidas "normales" sin ningún tipo de periféricos.

Aun así, no puedo evitar imaginarme al gordo random con mandos y mierdas delante de una pantalla minúscula y me parto el nardo. Supongo que igual montarán otra pantalla grande o lo que sea, pero vamos, para andar perdiendo el tiempo con gilipollrces así, antes me enchufo el CS: GO en el PC.

2 2 respuestas
VooDoo714

#130 Absurdo because potato. Lo que es absurdo es tener un mando y ponerte a jugar con la pantalla táctil, que respeto a todo el que lo haga, pero a mi me parece incómodo.

#129 Se puede usar mando con una app, hay tutoriales en youtube.

1 respuesta
Bomne

#131 si a ti te divierte jugar con mando en un juego de móvil cuya mayoría usa el táctil para echarse 4 partidas, adelante. Yo para jugar a un fps medio en serio directamente me voy al PC.

6 1 respuesta
Abovedado

#132 Lo más gracioso es que los que juegan con mando en móvil tienen que gastarse mínimo 5 euros para conseguir una app de mapeo de botones decente. Juas.

1 respuesta
rusillo_

#130 Te veo un poco perdido en el sector del videojuego xD.

2
VooDoo714

#133 Nope. Octopus es free y va bien.

1 respuesta
RaedonSP

Es mejor un analógico que la pantalla táctil? Justamente el apuntado táctil a mí me parece más intuitivo que una seta, aunque claro lo más top después del ratón seguirá siendo el giroscopio, que cuando te adaptas del todo es una gozada.

1 respuesta
Abovedado

#135 Eso de que va bien es muy relativo. He visto muchas reviews con esa app y el joystick de la cámara sigue teniendo una respuesta lenta y poco precisa.

#136 ¿Utilizáis el giroscopio como complemento o directamente apuntáis con él? Lo activé para probarlo en unas cuantas partidas pero no me quedó del todo clara su comodidad.

2 respuestas
RaedonSP

#137 Me referia a utilizar el giroscopio en un mando aparte, no en el propio dispositivo, ya que mover la pantalla para apuntar a priori me parece bastante incómodo.

La cosa es que he leído bastante gente que en splatoon 2 se acostumbraba, supongo que dependerá de si la sensibilidad es bastante alta y no hay que andar zarandeando mucho.

VooDoo714

#137 Pero eso pasa hasta con el panda, el que dices tu de 5 pavos, por eso vine preguntando si alguien había dado con la solución y es algo de toquetear la sensi.

marod

Acabo de intalar el emulador en otro PC que no es mi habitual y estoy notando el input lag del que hablabais. La ostia, me tarda casi 1 segundo en empezar a disparar muchas veces

2 respuestas
Nedaim

#140 Hay otro bug debido a que a veces se "sale" el raton del emulador y no puedes ni hacer click izquierdo ni derecho o se queda disparando. Probablemente te esté pasando eso si tienes tantísimo lag. El input lag que tengo yo no llega a un segundo ni de coña pero no responde como un juego de pc ni mucho menos.

1 respuesta
pakuko

¿Alguien sabe cual es la tecla de acceso directo para hacer un screenshot desde el emulador oficial?

t3r3r3

Yo estoy empezando a darle con el movil, esta bastante bien el juego, me gusta que tenga configuraciones para aburrir.

Hay clan de mv?

fALLENZ

#140 #141 A mi con el click derecho no me apunta, me saca y me oculta el cursor. Vaya que no puedo apuntar xD Y luego referente al input lag, para mi es injugable. Tiene mucho. Si fuera algo minúsculo, pues oye... daría para unas buenas viciadas. Pero es que para mi personalmente, es injugable. No se si de aquí a unas semanas habrá gente que aporte feedback referente a esto y puedan arreglar algo en el emulador.

He probado también el Bluestacks y se aprecia menos calidad gráfica (con los mismos settings, como si hubiera un antialiasing borroso o algo), como si estuviera menos conseguido o menos preparado para el COD Mobile. Por lo demás no he notado mucha más mejoría, todo igual. Eso sí, me apunta bien con click derecho xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#144 por qué no pruebas en "key mapping" y cambias las teclas de posición para que no te pase lo del click derecho?

Además, ahí mismo acabo de darme cuenta que puedes meterle el gamepad directamente desde el emulador, así que debería seguir funcionando.

1 respuesta
Bossn1

Pregunta rapida, el cod consigue los 120fps como el pubg o esta limitado a 60? De ser asi como se pone?

1 respuesta
byJoTaeFe

#146 que yo sepa el máximo al que se puede llegar es 60 de momento

M

Cada vez estoy más convencido que el juego es 90% bots... En BR estoy ya en Elite y da igual emulador que iPhone, gano las partidas con la minga, ayer creo que jugué como 7-8 y gané todas, y luego cuando vas a reportar gente (sólo por ver la lista) apenas te salen 4-5 jugadores, lo que me me indica supongo que el resto no son reportables porque son bots.

1 respuesta
DaLmAu

Lo probe ayer con el emulador y la verdad es una mierda muy gorda. Va lento, todo lleno de bots y muy facil.

fALLENZ

#145 Lo he solucionado haciendo un RESET al key mapping. Ahora todo perfect.

Por lo demás, para mi es injugable a través del emulador. Me mareo con tanto input lag, no soy capaz ni de terminar una partida XDDD

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod