Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

kroSio

Yo creo que es precipitado, aún estamos aprendiendo a hacer ataques...

Una vez que tengamos esto primero controlado y ya tengamos todos un th decente se podría probar, pero ahora lo veo imposible.

Condoriano

Pero si en mv1 la única actividad de clan que existe al igual que en mv2 son las 2 wars a la semana y la diferencia es que el rival es más duro. Nada más. Ni enfermos, ni locos, ni medio pillados.

Yo no veo viable las subidas de copas en mv por los perfiles de la mayoría de jugadores. Si queréis probar adelante, yo me apunto. De hecho todos los clanes buenos se miden por las copas de sus miembros y no por las wars ganadas. Las copas altas son garantía de jugador activo.

Tener copas: farm, saber atacar, mucha actividad, donaciones, chat, ganas recursos cada 2x3 = muros op.

Hacer 2 wars x semana: Entras haces el ejercito y atacas (esto es lo actual). Hay gente que entra más otra menos. Y esto es lo que es MV.

1
FuckYeah

Esque el proyecto de MV1 -> Clan más activo, se fue a la mierda xD

Savi0rz

Yo me apunto a esa semana de prueba

Sinso

En todas las secciones no hay jugadores disponibles para montar algo de este calibre, colectivamente queda desestimado, al menos en mv1.

pd: más fácil era la bajada de copas y la hicimos 8 xd

1 respuesta
FuckYeah

#1895 Esque una bajada no tiene ningún sentido, para luego tener que petar aldeas th2 -_-

1 respuesta
Sinso

#1896 Fue algo para entretenerse hombre, una sinsada en toda regla.

Pablovigo

Yo hace mucho que tengo ganas de participar en una subida y también lo comente en su día, me parece muy interesante.

SI se hace una subida de copas yo participaría.

Poder se puede hacer, pero lleva mucho trabajo de organización para estar moviendo gente entre clanes y todo eso.

Yo creo que es un muy bien proyecto para el clan, sino a corto plazo a medio ya que con th9 se puede hacer una subida en condiciones y calculo que en todo mv puede haber unos40-50 th9.

amelM

Yo (mrBaena) me apuntaria.

No es mas que otra vertiente del juego para despejarnos un poco de tanto farm, que al final y al cabo es lo que llevamos haciendo desde que empezamos a jugar, por una semanilla no pasa nada.

Y mas teniendo en cuenta que con los nuevos bonus se puede ahorrar bastante.

rh4e

Yo aunque soy th8 también me gustaría apuntarme a una subida de copas. Hacer algo así distinto lo veo una idea bastante atractiva :)

kAiSerr

Yo mientras que no haya que meter gemas lo que sea xD

Sinso

Pero los que os apuntais tenéis claro que significa estar online horas para que no te ataquen, gastar gemas en héroes etc y que a partir de cristal2 yo tengo un th9 mediante y era indefendible y mas arriba es 95% th10 con tropas y defensas subidas?

Sin ser th10 yo personalmente lo veo complicado.

1 respuesta
Pablovigo

Tampoco hay que marcarse objetivos demasiado altos, yo lo veo como una toma de contacto. Con que pongamos un minimo de maestro, que cualquiera con paciencia puede subir, ya estaria muy bien. Y apartir de ahi cada uno buscase su maximo.
Eso si, hay que organizarla con tiempo para preparar el farmin previo y tener la aldea lo mas operativa posible.

2
FuckYeah

#1902 Yo lo que pienso es que queréis llegar al TOP 10 de clanes o algo.. No vamos a llegar ni al TOP 200, pero por probar que no quede!

Lo único que exige la subida de copas es meter el TH y diseñar la base como si de una WAR se tratara (entre menos estrellas te quiten, menos copas te quitan). No hace falta estar sin desconectarse 20 horas al día, simplemente en vez de farmear ir a por copas y currarse los ataques constantemente.. Yo no pienso GEMEAR nada en absoluto y se me quedo en Cristal I pues ahí me he quedado... Just for fun xD

Otra propuesta es crear un CLAN temporal.. En plan MV_Copas y que se metan TODOS los que quieran la semana de copas, dejando al resto seguir con la rutina de WAR. Una vez finalizada volver a nuestro lugar en las Guild correspondientes, de este modo TODO el clan de MV tiene la posibilidad de participar. Esto sólo sería factible si fueramos más de 30, como mínimo 35. Pero lo mejor es hacerlo en MV1!

1 respuesta
Sinso

#1904 Pues mira lo de MV_copas igual tiene mejor pinta, así entra quien quiera.

Lo planteo en zona líderes.

Condoriano

Voy a intentar ser lo más respetuoso a la vez que sincero con este tema. Ya que en las Divisiones que he estado de MV siempre he discutido lo de siempre: MV no tiene proyecto de base, es decir las bases no están asentadas y por consiguiente es muy difícil construir un tejado sin antes haber hecho los cimientos. Y cuando digo MV me refiero a todas las divisiones pero en especial a MV1.

MV1 parte de base que los jugadores con más actividad y th´s altos son los que deberían estar. Sabéis que esto no se cumple con creces. Así que como proyecto queda eliminado.

Ahora bien (lanzo una pregunta al aire):

¿Que queréis que sea MV? Que algún líder o alguien representativo me lo explique. Esto después de tanto tiempo no está NADA claro, si queréis que MV siga siendo lo que ahora es no leer más.

Si esto de las copas va a ser por romper la rutina, bien, nos sacrificaremos unos cuantos y no servirá absolutamente de nada, en unas semanas volveremos al punto donde estábamos.

Yo esto lo he discutido por el chat en varias ocasiones si lo que REALMENTE se quiere dar es un proyecto élite o top o como queráis llamarlo y se considera como proyecto de clan se quiere obtener un División TOP hagamos subida de copas y 2 Wars por semana. Y no basándome en th´s altos si no en actividad por jugador, es decir prefiero mil veces un th7 u th8 que esté predispuesto que no un th9 u th10 que se límite a hacer su función en war, puesto que los clanes y la actividad se mide por copas. Tenemos varios ejemplos en otras divisiones de th´s altos que no entran en MV1 por su actividad, esto desmonta toda teoría de MV1 enfermos mejores jugadores, como dije más arriba.

Desde mi punto de vista mucho deberían cambiar las cosas en MV para tratar una división así, no entro en amigos, ni historias, simplemente en datos objetivos (Siendo sincero lo dije en el post anterior el perfil del jugador de MV no es este, ni el objetivo tampoco). Esto es como el que abre un gran restaurante en un barrio con el salario base y no entra ni Dios o no tiene el caché suficiente para atraer a este tipo de personas dispuestas a darlo todo o pagar más, me sirve el ejemplo.

A fecha de hoy quien quiera subida de copas o tener una aldea top en un clan top MV1 no es su sitio hay otros clanes, si se quiere definir un proyecto con esas bases sobran muchos jugadores y el reclute estará fuera de estos foros. Es mi opinión.

Sinso

No tengo tiempo para contestar ahora, a la noche.

Sinso

Media Vida es lo que es, un clan que nace dentro de una pagina web. Está cntado que es improbable que lleguemos a ser nadie econocido porque ese requiere mucha dedicación, que es algo que muchos de los integrantes no tenemos. A pesar de ello, eso no significa que no podamos tomarnoslo moderadamente en serio y que nos guste hacer ias cosas bien independientemente del objetivo.

Las divisiones en las secciones no son perfectas, claro que no, yo siempre he dicho que en mv1 tiene que estar el top farm/actividad/seriedad porque los rivales nos van exigiendo más nivel en las guerras y porque es más probable que la mayor parte de tus compañeros de sección tengan unas inquietdes similares en el juego. ¿Que no se cumple todo al 100%? Obviamente, coger 150 personas y hacer tres grupos de 50 con las mismascaracterísticas es imposible.

LAs divisiones son las que son, mv1 está abierto a todo aquel que tenga el máximo interés en prosperar en el juego, ahora mismo hay unas cuantos jugadores que pueden ser sustituidos cuando otras personas llamen a nuestra puerta con la intención de buscar más nivel para seguir aprendiendo.

Y lo de siempre, en el momento que la mayoría no le guste esta manera de hacer las cosas, yo soy el primero en echarme a un lado y seguir al siguiente sin problemas.

kroSio

Puedo saber el motivo de mi expulsión?

2 respuestas
fracarro

#1909 Quien eres¿?

1
kas

Buenas, en MV2 dicen que necesitais voluntario, si os interesa aquí estoy :)

1 respuesta
FuckYeah

#1911 Pide entrar al clan especificando que vienes de MV2

guzur

Una duda yo ya tenia hechos los dragones y los hechizos... Los puedo usar o los tiro y me hago otra cosa?

1 respuesta
Condoriano

GUZUR no los tires alma de dios. Lo puso sinso xke la war esta perdida y por probar cosas nuevas. Pero no tires ese ejercito.

Sinso

#1913 Usalos sin problema.

#1909 Ya te he puesto por qué en el mensaje, te he dicho incontables veces lo de los globos en el castillo, la última la anterior guerra.

2 respuestas
FuckYeah

#1915 Se puede robar el mirror a alguien? O esa norma persiste aunque la demos por perdida?

1 respuesta
kroSio

#1915 no sé si te fijaste que lo había cambiado cuando fue la proxima war... puse en el mensaje algo como: 1 dragon y 1 globo o algo así, vamos... me dijiste que especificara y así lo hice XDD

Veo una chorrada el motivo pero ok, gL

1 respuesta
Sinso

#1916 No. Esa norma siempre sera así a no ser que haya otra estrategia global.

#1917 Has seguido con tus 5globos en el castillo defensivo a pesar de que te lo he advertido 654687543 veces.

_dGr_

Yo estuve en maestro III con casi 2750 copas durante una semana aprox. y solo podía atacar a th9 poco petados ( ahí estan muy op todos xD ). Igual había un 2% de th8 y un 0,1% de th7 xDD.

Yo también me apunto a la subida.

Muros, sube sedlak, aviso primero.

kakarikez

una peticion al que lleve el excel. se podria hacer que las guerra mas recientes apareciesen al inicio del doc y fuesen las viejas las que fuesen moviendose pa la derecha?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13