Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Rostf

Guerra finalizada. Resultado:
Mediavida 2 126 - 15 Adultefrancoph4

Sacamos de nuevo el rodillo, apisonamos, machacamos, destruimos... y las bases no eran ni mucho menos sencillitas de atacar. Aún así, hay gente que debe RELEERSE las normas, porque lo que no puede ser es que aún estemos robándonos espejos, o atacando con gigantes. Como se ha dicho siempre, si sacas 3 estrellas puedes atacar con lo que te de la gana, como si vas con 100 rompemuros. Pero si no las sacas, atente a las consecuencias.

  • Tarjetas amarillas:
    • Bruniko: Ataque a espejo sin tropas top, con la consiguiente estrella cuando podían haber sido 3.

  • leugim: Te has cubierto de gloria, no atacar a tu espejo, robar espejo a un compañero, y hacer bonus (esto ultimo no es falta pero si es un agravante). Espero que haya sido un terrible malentendido y que para la próxima sepas recitarme de memoria las normas del clan, porque vaya...
  • Jorge: Quitar espejo a falta de casi 21 horas para el final. Si tenéis prisa por atacar, decidlo, siempre se puede autorizar un ataque. Pero lo que no puedes hacer es atacar porque si a quien te venga en gana, incluso habiendo atacado a tu espejo.[/list]
7
PeCe

Enhorabuena chavales, 126 de 135 estrellas posibles en una guerra en la que fácilmente nos podríamos haber dejado ir a las 100 (había bonus fáciles en alguna de sus bases top).

1 respuesta
BruJo

Ahora que Condo se ha ido ni dios pide.... maldita gentuza!!

1 respuesta
B

#903 Yo siempre pido <.<

#902 Hemos farmeado todos el 4ª

1 respuesta
BruJo

#904 Ahora no lo estás haciendo, no veo ninguna petición ¬¬

maliaradia

Yo me imagino el resultado de una guerra entre estos dos ultimos clanes 11-15 xDDD

1
Rostf
  • Ascensos:
    • Fahex

  • One
  • Kisuke
  • Salehii
  • Haako
  • Bruno[/list]

Si alguno de los citados no quiere subir, que me lo diga y buscamos otro.

1 1 respuesta
BruJo

#907 Yo me quedo de momento, aún me queda de subir el TH8.

Fdo. haak0

2 respuestas
PeCe

#908 haak0 si no quieres subir obviamente estás en tu derecho, pero piensa que si tu no subes lo hará otro que igual está menos desarrollado que tú.

1 respuesta
BruJo

#909 Afú, no se si valgo para algo tan serio como el MV1...

1 respuesta
Rostf

#908 #910 Subira alka! en tu lugar, aunque no esta tan subido como tu.

Savi0rz

Ya coincidiremos, encantado con la peña de mv2.

smarquezp

Aquí os traigo un recopilatorio de la guerra, para quien ataque con puercos ahí tenéis las bombas gigantes jaja:

TOP 20:

Saludos ^.

2 2 respuestas
Rostf

#913 dafuck... Tenemos servicio de espionaje y yo no me habia enterado...

Esta bien que dispongamos de esta informacion, pero no os acostumbreis a ella, porque en guerras de 50 no la tendreis. Aun asi viene bien para que aprendais a trazar recorridos con los cerdos.

1 1 respuesta
smarquezp

#914 Pars eso sirve, pars no failear con puercos.

DeathJAv

Su numero 1 no da ni pena

fracarro

#913 vaya tela con el top 1 jajajajajajaja

kas

A mí me toca el 15 y no se muy bien como atacarle. Tiene los AA muy separados y tapados por los almacenes.

Habia pensado de tirar el Rey4 en el campo de entrenamiento de abajo derecha, pero cerca del cuartel oscuro, a ver si me limpia estos 3 edificios y puedo tirar los dragones por esa esquina con una cura y no se van a Cuenca.

Alguna idea?

1 respuesta
zodk

#918 Yo le entraría así: Rey bárbaro en la mina de arriba y que hiciese el recorrido hasta las chozas de constructor, 3 rayos al aa del fondo y entrar en forma de media luna. Con dragones 2 y 5 globos en el castillo es más que suficiente para que te rompan esos edificios y lleguen hasta los dos aa.

2 1 respuesta
kas

#919 Muchas gracias! No me había dado cuenta de que tiene los morteros en el otro lado. Son AA nivel 4, necesitaré los 3 rayos? Mucha suerte hacerlo con 2 no?

B

Vamos bien en la WAR pero no hay que dormirse. Algunos fallos incluido yo.

Si hay BONUS el #1 es el mejor. Entrar, hechizo de cura y adios ayuntamiento.

kakarikez

he restaurao el movil y no logro conectar con mi cuenta antigua en el movil.... al menos si que conecto con el bluestacks. como cojones se recupera?

Sinso

Recordando la contraseña.

1 respuesta
kakarikez

#923 vale ya esta al conectar con el gogle+ xd

Pablovigo

La gente que no domine los ataques con drakes y que esta estampándose en esta guerra o haciendo configuraciones raras de ejércitos puede pasarse por #2 y leer una serie de tips para realizar este tipo de ataques.

Link excel guerra 12
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REAvrqItVsEJNFlSUBNJ8ugAPyzmi1x5GgpPs1UJfvA/edit#gid=243271299

1 respuesta
B

#925 Pablito no te pases. ¿No competitivo?

Ya lo hablamos, llevaba 20 arqueras. Y el resto Dragones añadiendo el castillo del clan con Globos 5 y 6. Mas el Rey barbaro.

El ataque fue con Dragones y 3 hechizos. El problema es que la base estaba muy estirada, y para rebajar los alrededores y que los Dragones se centraran en el ataque central tuve que hace 20 arqueras. El resto son Dragones.

Tu puedes hacer un ataque sin tropas top tier. Algunas pueden ser tier1 como arqueras aunque no sea competitivo, pero son las de rango que sirven para limpiar en bases bastantes extensas o atraer ayuntamientos.

Incluso en otras llevas 2 montapuercos para sacar el castillo de clan, es perfecto.

Agradecería que en las observaciones existiera un criterio mas especifico, pues a cualquier persona como a Leugim o como a mí. Nos puede sentir ofensivo.

Además parece que estamos rateando con las tropas, cuando en donaciones llevo mas de 1M entregado en Drakes.

Esta guerra esta ganada.

P.D: Sigo pensando que se debería de crear un grupo de whasupp entre Liders, Colideres o los que quisieran de mediavida 2. Y se llevara consenso un poco de todo, mientras la ausencia del lider Brujah.

A la espera de como avanza, y si existe BONUS.

Pablovigo

No es ni una falta ni una tarjeta, es simplemente una anotación que plasma lo acontecido en la guerra ya que estamos perdiendo muchas estrellas por el uso de configuraciones de ejercito "raras". Los ataques mixtos tierra aire no funcionan.

El dragón que llevas de menos hace le mismo trabajo que las 20 arqueras y ademas le queda vida para romper edificios o tanquear defensas, esoi si, hay que tirarlos bien para que cada uno haga su función. SI sueltas todos los dragones en un pixel como hiciste tu o como hizo leugim es normal que se os vayan hacia los lados y no al centro.

Deberíais tomaros las criticas de manera constructiva, no ofenderte y leer el post sobre ataque con dragones o simplemente preguntar por el chat del clan que la gente con mas experiencia te responderá encantada.
También podéis ver las repeticiones de la mayoría de compañeros como ejemplo de como tirar los dragones para dirigirlos.

Un saludo

1
kakarikez

yo no voy a usar nunca dragones y 3 rayos, prefiero con 2 curativas y rabia puesto que siempre he ido asi y no me va mal.

Kirindae

Excel final de la war 12: Excel MV2

I

Madre mia, la cosa esta que arde!

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e