Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Alvurion

#2130 Tampoco te creas, que a mí no me ha quedado claro xD

1 1 respuesta
Hiika

#2130 #2131 entonces se mantienen 2 en mv2 (fija+opcional) y 1-2 en mv3.1, o bien como estaban o haciendo 1+1(opcional), no?

entiendo que no habrá sanción si no participas en la opcional de mv2...

1 respuesta
LerToS

#2132 si, en MV2 es una obligatoria y otra opcional, eso es inamovible. Sólo que esperamos que en la opcional participemos todos o casi todos... Como viene siendo hasta ahora.

El domingo probablemente haremos una "prueba piloto" con una tercera guerra xD. Pero esta será para los enganchados que queramos hacerla, que seremos pocos seguramente, pero por probar...

O

#2127 jajajajja tranquilo derik lo seguire haciendo en mv2, pero aun me falta un par de semanas mas xD de todas formas tu también subiras y ya nos veremos!

champolol

( CHAMPILOL )

Hola clan era solo para avisaros de que me echeis del clan ya que no tengo movil hasta dentro de 3 dias al menos que me den el de sustitucion asi que no eso echarme del clan y ya pedire para entrar cuando vuelva a tener movil.

Un saludo a todos y suerte en la war de hoy

Salko94

Lo e puesto por el chat del juego pero aviso por aqui, se me a estropeado el ipod y hasta nuevo aviso solo puedo usar el ordenador de mi hermano (cosa que no pasa muy a menudo) es decir que esta guerra la hago pero a partir de esta no se como lo haré, de todas forma mi hermano se va pronto a Inglaterra y el ordenador se queda libre y a ver cuando pillo pasta y consigo nuevo movil

1 respuesta
vagabond89

#2136 mira tío, por si no puedes esperar tanto la tienes tirada de precio:
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_meteor_q_9__quad_core_negra.html

qué mala pinta tiene esta war, tú

1
champolol

chavales alguno sabe el correo de supercell para enviarle un reporte de un problema que tengo con mi cuenta

1 respuesta
vagabond89

#2138 email no veo, pero prueba a contactar por aquí: http://supercell.helpshift.com/a/clash-of-clans/?p=web

E

Hola amigos gracias por aceptarme en clan

Yurni11

Hola chicos haber si puedo atacar en esta guerra a mi espejo, esque estoy super liado. ;)

pitbull

Veo muchas demos de los ataques y sinceramente o algunos no vieron el post donde explican como se debe atacar con dragones etc... se puede fallar un ataque, es normal a todos nos pasa que nos sorprende una base o pifiamos por un dedo o por que tardamos en echar un hechizo o se nos olvida algo.. pero hay planteamientos de ataques que sinceramente no estan ni planteaos es soltar tropas en donde apetezca y a esperar que pasa.
En th 4 ,5 6 y 7 es comprensible, pero joer en th8 que ya se lleva un tiempo atacando y farmeando al menos tiene que verse un planteamiento, salga bien o no , pero atacar por el lado que esta su th y castillo y los otros 3 AA estan al otro lado.. eso no se lo plantearian ni en la pelicula de 300 xDD

1
LerToS

(Singuango)

Bueno, ahora mismo solo estamos phercor y yo de líderes, porque Salko94 está sin móvil. Con ello quiero decir, que cualquier ayuda en el tema de las repeticiones será muy útil.

Tenemos claro que esta es una división donde básicamente se viene a aprender a atacar bien con drakes, pero para ello hay que querer. Todos tenemos malos ataques, porque salen mal las cosas, y es normal.

Ante esa situación, no habrá ninguna recriminación ni sanción, de hecho si alguien tiene dudas puede preguntar y le intentaremos ayudar a mejorar sus ataques.

Lo que no queremos es gente cómoda, me explico, gente que por gastar sus ataques coja 10 drakes y los tire en un pixel. O ataques sin sentido alguno.

Yo ahora mismo no doy a basto, tengo cosas de clase, de curro... y por las noches hago el resumen. No puedo ver apenas repes, y phercor solo tampoco. Así que si alguien localiza ataques de esos "cómodos", pues que nos los diga por MP, para hablar con la persona en cuestión e intentar aconsejarle sobre como atacar u obligarle a leerse la guía XD

2 respuestas
Salko94

#2143 eso de 72¿? xD

2 respuestas
pitbull

#2144
No sabe como degradarte y lo hizo asi xDD

5
LerToS

#2144 xDDD

Sorry tio, es que entre peri72, salko94, vagabond89 y blabla, me hago un lio de cojones xDD

Esta manía de poneros lo que os mide el pene en el nick no la entiendo...

2
Kirindae

ATAQUE CON DRAGONES

ATAQUE CON DRAGONES

Para lograr las 3 estrellas el ataque con dragones contra THs bajos es el más efectivo. Hasta TH8 prácticamente todas las aldeas se pueden destruir con dragones. Aunque los dragones parecen más aleatorios que otra cosa hay algunos trucos que si sabemos podremos utilizar para reventar a esos cerdos!

Lo que más daño hace a los dragones son los antiaéreos, por lo que tendremos que pensar bien nuestro ataque para destruir estas defensas lo más rápido posible. La gente lo sabe y los defienden bien, x lo que será jodido en muchos casos lograrlo.

CONSEJOS GENERALES

DIRIGIR LOS DRAGONES

Podemos limpiar la parte exterior de la aldea para dirigir a los dragones donde queramos. En cada aldea será distinto pero si la estudiamos un poco lo veremos. Lo bueno es limpiar un par de edificios a cada lado ya que los dragones se dirigen al edificio más cercano, de esta manera conseguiremos que vayan exactamente hacia donde queremos:

CUIDADO AL TIRAR LOS RAYOS

Para romper un antiaéreo podemos utilizar 3 hechizos de rayo. Hay que tener mucho cuidado al hacerlo ya que si perdemos uno de los hechizos no podremos romperlo del todo. Importante NO mover la pantalla con los hechizos seleccionados. También nos servirá acercar la pantalla para tirar mejor los hechizos.

GLOBOS 6 EN EL CASTILLO

Los globos 6 están muy OP. Sacaremos el castillo cuando nuestros dragones empiecen a recibir de los antiaéreos para defenderlos y que hagan su trabajo.

REY PARA LIMPIAR

El rey lo podemos utilizar al principio para limpiar o al final si no nos va a dar tiempo. Si lo sacamos demasiado pronto los cañones y morteros lo matarán y no servirá de mucho.

Otra forma de usar el rey, y yo creo que más efectiva, es como primera tropa desde una esquina, para empezar a limpiar junto a un drake las 2 esquinas del lado por donde se va a entrar, y que los drakes entren hacia el centro y no se vayan de paseo hacia esas esquinas.
No tengo ejemplo de eso xD


GOBLOS PARA LIMPIAR

Si tiene los antiaéreos muy expuestos, podemos utilizar globos para limpiarlos rápidamente. Una rabia viene MUY bien a los globos.

ALMACENES

Los almacenes son los edificios que más vida tienen, hay que estudiar bien la base para atacar por un lado u otro dependiendo de dónde estén los almacenes.

EJEMPLO

Hay 3 tipos de ataques que podemos utilizar con dragones dependiendo de los hechizos q utilicemos:

ATAQUE CON RAYOS

Con 3 rayos rompemos un antiaéreo y nos centramos en los otros 2.

Consejos:

• Romper el antiaéreo más lejano a los otros dos y mejor defendido.
• Atacar con los dragones por el lateral donde nos hayan quedado los antiaéreos más cerca.
• NO mover la pantalla con los rayos seleccionados.
• Acercar la pantalla antes de lanzar los rayos para tirarlos más centrados.
• Este ataque no sirve contra un TH9 con 4 antiaéreos, ya que nos quedarán 3 por destruir y nuestros dragones sufrirán.

ATAQUE CON 2 CURAS Y 1 RABIA

Dependiendo de cómo esté defendida la aldea este será un ataque muy efectivo. Si tiene los antiaéreos bien centrados y repartidos.

Consejos:

• Intentar alcanzar el máximo de dragones posibles con el curar.
• No precipitarnos en usar los hechizos. Lo mejor sería uno después del otro, cuando se haya acabado.
• Utilizar la rabia en el centro de la aldea, donde estarán los antiaéreos y el ayuntamiento.
• Según su nivel de antiaéreos nuestras curas no podrán curar del todo a los dragones, por lo que hay que tener cuidado.

ATAQUE CON 2 RABIAS Y 1 CURA

Este ataque será el más efectivo dependiendo de cómo esté montada la base enemiga, si tiene los antiaéreos muy expuestos o muy juntos.

• Utilizar las rabias para que los dragones lleguen rápido a los antiaéreos.
• Guardar la cura para cuando nuestros dragones se junten en el centro y estén recibiendo mucho daño.
• Contra antiaéreos de mucho nivel las curas no son suficiente.

Resumen by yo:
Los drakes son un arte de guerra exquisito. Conviene dominarlos para poder alcanzar la gloria. A los dragones hay que cuidarles y entrenarles, darles de comer bien, y procurarles su propio espacio vital. Por lo tanto, los drakes se enfadarán si los lanzas a todos en el mismo punto, pues no se respeta su espacio vital y se van de paseo para joder.

Ahora en serio, la táctica básica de los drakes en resumen, es lanzarlos por un lado en concreto, salvo alguna excepción rara rara rara, no puedes tirar 5 drakes en una esquina y 5 en otra, o todos a la esquina, o repartirlos por 2 o 3 bandas. El Rey lo podéis usar desde una esquina y un drake desde otra para que los demás entren hacia el centro y no se paséen hacia los exteriores. Y en el CC, si lleváis globos, tiradlos detrás de los dragones si los antis están en el centro juntos, o por la ruta más próxima al antiaéreo que se desee destruir teniendo en cuenta las defensas que haya delante y que el AA esté atacando ya a aun drake, no queremos que los globos mueran antes de llegar al muro.

Y hasta aquí la guía de hoy. Les deseo buena guerra, y una corta pero intensa vida a sus dragones.

PD: Dedicada a todos esos nuevos miembros recién ascendidos que se están iniciando en el arte del dragón.

PD2: Esto es una guía que hizo en su momento BShP (raiza) junto a Nephillum (vídeos) con algún retoque mío. Dadles más gracias a ellos que a mi.

5 4 respuestas
Salko94

#2147

No os quejareis de mi esta guerra, 3 estrellas al th8 mas alto y otras 3 al 16 rompo mi mala racha :D
(Las guerras anteriores no cuentan) xD

1 respuesta
vagabond89

#2147 Gracias Sara xD

Ya veis, chavales. Si no lo hacéis bien, aparece el tito Kirin con sus guías de punta hueca. Nos la tenemos que grabar con sangre

Hiika

#2143 yo te puedo ayudar sin problemas, mp me.

Lo dicho, he tenido que hacer 2 segundos ataques porque estaba sin rey, y la he pifiado en los 2. 2* a mi espejo (99% a falta de un autoataque) y 2* en el 2º. Siento que hayamos perdido. Si me llevo amarilla no problemo ;)

Habra que currárselo mejor en la próxima war y sobretodo evitar ataques sin sentido o saltarse las normas como alguno que acaba de entrar

#2148 u are on fire

pitbull

A ver en la próxima si va mejor

Derik

#2147 Increiblemente útil, muchas gracias por la guía! Para cuando decida ascender ya los tendré por la mano =)

1
BShP

#2147 ejem ejem ;)

1 respuesta
Kirindae

#2153 Si, sí, si es la que está en #1, pero de vez en cuando viene bien refrescársela a estos mangurrianes. XD

1 respuesta
BShP

#2154 Lo mío me costó! xD

Por cierto, ¿nadie d MV2 se anima a venirse pal 1? Creía q subiríais más con la reestructuración :(

2 2 respuestas
B

#2155 Yo en breves tendré ya los requisitos completados desbloqueando Golems, pero como tengo amigos en mv2 si no es necesario todavia no subiré

LerToS

RESUMEN GUERRA 1 - TEMPORADA 4

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Guerra muy muy igualada. Empezaron tomando mucha ventaja, aunque luego nos acercamos mucho, pero fuimos todo el día a remolque.

Considero que gran parte de la culpa de esta derrota ha sido por una mala estrategia, que es responsabilidad mía y de los colíderes. Deberíamos haber hecho una estrategia espejo +3 o algo parecido.

En nuestra defensa diré la poca experiencia que tenemos en estos temas. No hemos sabido ver que esa estrategia nos hubiera venido mejor.

Se ha perdido básicamente porque no hemos cerrado bien los TH8. Han quedado siete TH8’s sin cerrar, y hemos perdido justamente de siete. Además de que jon ha desaparecido y no ha hecho ningún ataque.

Igualmente, nuestro top 10 tiene que elegir mejor sus objetivos. A pesar de estar gran parte de la tarde repitiendo que nuestro top 10 tiene que ir a asegurar y cerrar por abajo, algunos de ellos han hecho lo que han querido.

También ha habido ataques muy malos nuestros, horribles. Tenéis que miraros las guías mejor. No solo la de dragones, también de gowipes. He visto gowipes que no sabían matar el CC, o que directamente ni lo han sacado y el CC ha acabado reventando todo… Luego ataques de dragones entrando con rabias por el lado completamente opuesto a los AA… Un despropósito.

Me gustaría tener tiempo para revisar todas las repeticiones y decir quien lo está haciendo mal y decirle que se debe leer, pero sencillamente no puedo. Así que por favor, LEEROS las guías o poneros videos.

Amonestaciones

Rojas:

  • Jon (Ya tenías una amarilla, esta temporada aún no has donado ni recibido nada, y encima no haces ningún ataque. Hasta abril no puedes volver a MV2)

Amarillas:

  • Saviorz (No hacer segundo ataque)

Avisos:

  • Francisco (Quitar un espejo. Debería ser amarilla, pero será aviso porque faltaban 6h3min y porque es tu primera war, pero la próxima será amarilla)

  • ruk0s (Atacar después de las primeras 18 horas. Debería ser amarilla, pero te quitaron el espejo. Aun asi atacaste muy muy al límite, la próxima será amarilla)

Caducan/renuevan:

  • Próxima war sin amonestación caducan la amarilla de Singuango y los avisos de Francisco y ruk0s.

Dudas con que guerra es opcional

Varias personas me han preguntado si la guerra de esta noche es la opcional.

A ver, no hay ninguna guerra fija. Es decir, no hemos puesto por ejemplo la guerra de los viernes obligatoria y la de los martes que la juegue quien quiera.

Nuestras guerras son esos dos días, pero tu si a una no puedes, te desactivas en tu perfil y no la jugarás. Sea la que sea. Solo queremos que al menos una de las dos, la juegues, salvo causa mayor.

Evidentemente preferimos que juegues las dos, pero si solo juegas una, no pasará nada, sea cual sea. Lo que si tendremos en cuenta es la gente que se desactive de las dos guerras semanales, ya que entonces muy probablemente será expulsado.

Aprovechando, este domingo por la mañana pondré un post aquí mismo preguntando quien quiere jugar esa misma noche, al término de la guerra normal, una tercera opcional. Si somos diez al menos, la jugaremos.

LerToS

#2155 en cuanto pueda localizo a los que cumplen requisitos y me pongo en sus nucas (de de una forma completamente hétero) a decirles cosas buenas de MV1 (aunque sean mentira XD) para que suban :)

1 1 respuesta
BShP

#2158 Te entiendo, es difícil decir cosas buenas d nosotros D:

Sinso

Para los que ataquéis con dragones, nunca pero nunca nunca nunca nunca nunca uséis a la vez el rey bárbaro y los dragones.

Si los dragones llegan al rango del castillo y sacan las tropas y sale una bruja por ejemplo, sus esqueletos irán directos a por el rey llevándose a algún dragón con ellos, lo que causará un fial el 99,999% de las veces.

El Rey se saca al principio, generalmente para limpiar una esquina si la aldea es antidragones o hacer hueco para enviarlos directos a los aa, o en su defecto, al final del todo para tanquear alguna torre de arqueras/tesla que esté protegida para que no llegue a atacar a los dragones que por lo general llegan tocados de vida.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e