Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

L

Apuntadme.

Habría que regular 2os ataques, no puede ser que haya gente atacando a su posición+14 ( y encima no saque estrellas). Más habiendo muchos jugadores a los que sacar estrellas en su rango, y muchos de los nuestros en el rango del de +14....

LerToS

Yo me apuntó obviamente, Singuango.

Legion lo comentare en el resumen. Ok KRMZ, intenta hacer el ataque de todas formas.

P

Chavales lo siento pero no e podido atacar estado trabajando y estado liado los siento voy atacar ahora

1 respuesta
N

Me apunta a la War extra - Torment 10

M

Me apunto para war- adrian

Uzran

#2180 Me apunto! - Uzran

1 respuesta
vagabond89

Go ahead- phercor

klm

i'm all in!!
-lokarioaah

Pd. Ya tengo desde ayer brujas 2, el que quiera que me pida. Siguiente upgrade gigantes y luego globos, asi que en 20 días donaré globos6 que es lo que mas se pide.

ruk0style

Me apunto a la war, seré puntual en los ataques.

Lo siento mucho por no poder hacer los ataques, me fui de kdd mv y no me sentía en condiciones de atacar, además de que me quedé sin batería. Me pongo yo mismo AMARILLA.

1
LerToS

RESUMEN GUERRA 2 - TEMPORADA 4

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Por qué me obligáis a hacer resúmenes tan tochos y tan desmotivantes, cabrones… xD

A ver, guerra que a priori estaba bastante igualada, aunque su top 5 era mejor que el nuestro y por ello pusimos ataque libre, aunque algunos de nuestro top se empeñaran en estamparse de igual manera xD

El problema ha sido es que atacaban mucho mejor que nosotros, ni más ni menos. Cuando iban por 42 ataques, aún no habían perdido ninguno, solo en uno habían sacado una estrella y en todos los demás dos o tres estrellas. Siempre fuimos muy por debajo.

Me gustaría aclarar una cosa. Sé que llevamos varios días diciendo que es importante cerrar los TH8’s, pero algunos os habéis ido al extremo.

Ha habido gente (adrian por ejemplo, no recuerdo más ahora mismo), que ha bajado 14 posiciones para atacar, teniendo muchos objetivos más cercanos a él. Eso está bien si queda poco tiempo de guerra y apenas quedan TH8’s nuestros por atacar, pero quedaban muchos.

Una cosa que me ha gustado es que varias veces se han comentado ataques y se han dado consejos para mejorar. Si coincide que ves el ataque de alguien y crees que ha hecho algo mal, díselo como crítica constructiva e intenta ayudarle. Esa es la línea que hay que seguir.

Amonestaciones

Rojas:

  • Saviorz (En tu primera war una amarilla y en tu segunda, otra. Baja un par de wars y vuelve)

  • ruk0s (ya tenías un aviso de la anterior, y en esta dos amarillas por atacar tarde y no hacer segundo. Sorry pero es remazo, baja un par de wars y vuelve)

  • Acyd (Doble amarilla, primera por atacar fuera de tiempo y segunda por no hacer el segundo ataque. Baja un par de wars y vuelve)

Amarillas:

  • Peri72 (Primer ataque fuera de tiempo)

  • KRMZ (No hacer segundo ataque)

  • loki (Quitar un espejo)

Avisos:

  • EPINE (Por no leerte las normas y, por ello, donar mal en los CC defensivos)

Caducan/renuevan:

  • Caducan la amarilla de Singuango y el aviso de Francisco.
  • Próxima war sin amonestaciones, caduca el aviso de EPINE.

Empezar a subir a MV1

Igual que ha estado subiendo gente de MV 3.1, también es necesario que empiece a subir gente a MV1.

Recordad que los requisitos son Drakes 3 y Golem 1. Además, hacen dos guerras semanales obligatorias.

Ahora mismo pueden subir los siguientes:

  • Furako
  • Brozank
  • Murphy
  • Lokariu
  • Azherus
  • Uzran
  • Miguel Chacón
  • Peri72
  • Adrian
  • KRMZ
  • Torment 10
  • Maroto City
  • Snoopydog
  • Deroreamn

Todo aquel que quiera subir, que se sienta libre de hacerlo. Son buena gente me han dicho, hay un tal Kirindae que tiene muy mala follá con el tema de los drakes, pero tiene buen fondo XD.

2 2 respuestas
LerToS

#2193 sorry pero no se quien eres.

Kirindae

Venga, que no muerdo, si subís aprenderéis lo que es una guerra difícil de cojones, aldeas chungas, y vuestros dragones se curtirán como nunca. Yo en mi primera war en MV1 hice gowipe, ahora las combino con drakes según el tipo de aldea. Si queréis mejorar en el juego a partir de th8, ascended.

1 1 respuesta
ruk0style

1
Uzran

#2200 Cuando acabemos esta guerra subo a MV1

1 respuesta
LerToS

Perfecto #2204 :)

#2166 me contestaron los de Supercell y me dijeron, que la única solución, es que te crees una cuenta nueva y contactes con ellos a través del juego, como hice yo. Que suelen tardar 3-4 días en contestar.

Good luck xD

1 respuesta
N

#2202 Va pues si Sing me deja, pido ascenso a MV1 a ver si estoy preparado o aun no ya que solo soy una xica jijiji

posteo en el hilo de mv1?

1 respuesta
zicro

#2206 Si.

Los que subáis postead en el hilo de MV1 con vuestro nick.

RobertitoFTW

Bueno gente, pues visto el ofrecimiento de Singuango voy a probar en MV1 a ver que pasa, espero no morir en el intento xD

zats

soy furako yo me quedo en mv2 estoy mas a gusto que un arbusto s0rt a los q subais

1
GreenFlash

#2200 Estaria genial subir, pero aun no se atacar con golems.

El ataque con Golems se llama de alguna forma, se que es con magos, pero no se mas. ¿sabeis de alguna guia?

PD: Me lo pensare.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2210 No es obligatorio atacar con golems eh? Depende de tu rival.

GoWiPe (GOlems, WIzards, PEkkas)
GoWiWi (GOlems, WIzards, WItches)

Y en general, se llama ataque mega

1 respuesta
GreenFlash

#2211 Lo se, pero si me aperece una base hecha para defenderse de drakes supongo que deberia saber.

Bueno voy a buscarlo, gracias por la informacion!^^

champolol

#2205 Vale singuango insistiré en escribirles. Tu consulta la hicistes en español o ingles?

1 respuesta
Uzran

Siento el FAIL de mi primer ataque en la guerra de hoy y no haber realizado el segundo ataque, salí de un examen y pensaba atacar pero me quedé sin batería en el móvil y no he llegado a casa hasta ahora... Me quedo con amarilla y las 2 wars de penalización antes de subir a MV1.

1 respuesta
LerToS

#2213 en español lo mande y me respondieron en español.

Una pena #2214, con una sola estrella en tu ataque hubieramos ganado xD Se llegó a pedir tu expulsión, pero fue la tensión del momento xDD

Yurni11

Chicos cuando ya pueda volver a pedir peticion en el clan avisarme lo digo por lo de la roja , ok?

1 respuesta
A

Buenas estoy en mediavida 3.1 y viernes despues de acabar guerra subire soy ayuntamiento al 9 de nivel 95 i me llamo Andreu_120 en el juego

E

(leerick) Chicos siento mucho no haber podido realizar el primer ataque a tiempo, me han surgido varias cosas y no he podido coger el móvil hasta ahora... Disculpas de nuevo

O

Bueno gente, cuando acabe la guerra en mv3.1 subiremos unos cuantos a mv2, yo ( tete.nano ) estare entre ellos lo dejo ya escrito para que me acepteis.

Tambien subira mi hermano vdiver, que me ha pedido que postee yo por el y si podeis hacer la excepcion, el tambien esta em mv3.1.

nos vemos pronto!

1
LerToS

#2216 no se quien eres sorry, pero pide cuando quieras.

A todos los demás, bienvenidos, estaremos atentos al chat.

Leeros las reglas en #1 y, para cualquier cosa, no dudéis en preguntar.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e