Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

R

xDD buena foto, que tengo que hacer para entrar al clan? :(

ruk0style

#2759 Otra sugerencia.

1 respuesta
LerToS

Bienvenido #2759, siendo colega de KRMZ no podía esperar menos que un nick tan GRANDIOSO xDDD

Por favor haz caso a #2760 o #2762 y haznos felices xDD

Para entrar al clan, primero leete las normas que hay en #1, si estás de acuerdo con todas, busca en el juego "Mediavida".

Te deberían salir 6 clanes, pues el nuestro es Mediavida 2, pide invitación y te aceptamos.

L

Voy a ser breve

Normas
spoiler

Y lo digo neutro,con algún sarcasmo, que lo que tienen los foros es que cada uno entona cómo quiere y se calientan los ánimos.

1 1 respuesta
LerToS

#2764 voy a ser breve, pero de verdad.

Tu tarjeta amarilla es por atacar tarde, ya tenías otra de la war anterior. Dos amarillas = una roja.

Sin ningún tipo de sarcasmo, aunque con cierta apatía, posiblemente causada por verte postear única y exclusivamente para criticar.

1 respuesta
L

#2765

No creo recordar atacar tarde, es más ataqué hoy a las 7 am (no lo puedo ver ahora, me haces dudar), aún así se recurre la primera, y a lo de criticar ya lo he explicado, no estoy aquí para poner tonterías, no soy de poner gifs, ni videos de tetas. vengo aquí si es necesario, y si me sancionan posteo.

1 1 respuesta
vagabond89

#2766 vamos a ver muchacho, que lo recuerdes o no es cosa tuya, pero en la guerra anterior a los GALLEGOS hiciste tu primer ataque cuando faltaban menos de 6 horas. La amarilla la tienes desde allí, que ya entonces apuntamos quien se llevaba qué( y menos mal, que luego vino el mantenimiento y adiós todo). Nada personal leches, y si, aunque no tengas obligación de postear o charlar por chat o whatsap es un poco coñazo que solo hables para quejarte y poner definiciones de la rae, cacho pedante xddd .
Con amor, pher

Vireca

Vengaaaa, moderador -.-

Vengo aqui a ver el salseo y me encuentro el mensaje borrado :( Aunque viendo la mierda de audio de 2 min que no contaba nada especial supongo que sera mas de lo mismo

LerToS

(Singu)

Mira legion, puedes creer lo que quieras, pero atacaste tarde, si quieres pongo screen.

Además, son ya incontables las veces que has atacado tarde e igualmente incontables las veces que lo he dejado pasar. A pesar de eso, solo vienes a quejarte, sin dar ningún ejemplo con tus acciones ni intentar ayudar a nadie. Nunca te he visto ayudar a nadie del clan, ya sea por chat ingame o por foro, ni tampoco destacas por tus donaciones...

Casualmente siempre se quejan los que menos pueden.

Y no, no espero que me invites a una cerveza, pero tampoco espero que encima que solo vienes a criticar a los que intentamos llevar el clan, vengas con sarcasmo y poniendo definiciones de la RAE, creo que bastante bien te he hablado siempre y con respeto como para que me vengas con esas.

Todas tus expulsiones están justificadas, no voy a volver a explicarte por qué no puedes subir 15 posiciones a atacar quedando 7 aldeas anteriores sin cerrar, ya te lo he explicado varias veces y varios miembros del clan también, solo tienes que buscar páginas atrás.

Quizás todos nosotros estamos equivocados y tu no, no lo sé, pero a día de hoy, tendrás que respetarlo y aceptarlo o irte a otro clan.

Leugrim

#2751 Nada, nunca me había tocado contra un th9 y ya había pedido los montas 5 y parecía un th9 low pense que podía, pero fue pifia total, como no tenía el pekka 3 no quise intentar el gowipe pero para en 10 días ya toca.

klm

#2752 En mi opinión, la mejor forma de sacar el CC es con 3-4 globos o 3-4 puercos en su defecto.
Ir a por una defensa que esté dentro del rango del CC pero que no haya cerca 4 huecos libres, que eso significa que haya un tesla que desvíe tus globos/puercos y no puedas entrar al rango del CC, o una bomba gigante que si vas con puercos te va a dejar tiritando.
Una vez esté fuera el CC, atraerlo con 4-5 barbaros que es lo más económico, hacia una zona despejada.
Cuando estén las tropas del CC bastante agrupadas y sin edificios alrededor, distraerlos con otros pocos barbaros/arqueras y soltar algunos magos "bien separados entre sí" (para que no coman splash damage) y que revienten a las tropas enemigas.
Todo esto intentando perder el menor tiempo posible para que te de tiempo a arrasar la aldea sin que acabe el tiempo.

Hay que tener en cuenta el orden de salida de las tropas del CC, primero salen las arqueras, que si son muchas, es posible que mueran tus tropas antes de que salga todo el CC y se queden magos/brujas sin salir. Por eso creo conveniente tirar 4 globos en vez de 3.

También hay que tener en cuenta que si una defensa está al límite del rango del CC, y parte de esta defensa está fuera del rango, los puercos no van a entrar en el rango y el CC no va a salir (globos FTW).

Yo saco el CC así y me funciona bastante bien, no quiere decir que sea lo más efectivo.
Busca en youtube "como sacar el castillo del clan", es una guía del Alvaritard que ayuda bastante, pero lo mejor es la experiencia de cada uno y perfeccionar tus ataques a base de failear.

zicro

requisitos mv1

Vamos a aumentar los requisitos para formar parte de MV1.

A partir del domingo, las nuevas incorporaciones deberán ser TH9, con dragones3, magos5, rompemuros5, pekkas3, golems2 y brujas1.

Los TH8 que actualmente forman parte de MV1 se podrán quedar. Si queréis subir algún TH8 (cumpliendo los requisitos actuales), podréis hacerlo hasta el domingo.

3 2 respuestas
Maaarc

#2772 Ya no los cumplo JAJAJAJAJA

Rostf

#2772 Y Goblins 4 zicro, no te olvides de los Goblins 4.

LerToS

RESUMEN GUERRA vs VECINOS DE IVANA OH CARALLO (79-86)

Una guerra que parecía fácil… aunque estaba relativamente igualada. Empezamos muy bien y a mitad de la war llovieron los fails, ataques horribles por parte de la mayoría y finalmente remontaron.

Aclarar que hubo pleno de participación excepto Salko, que no pudo hacer ninguno de sus ataques por causa mayor, por lo tanto no tiene sanción.

Ascensos a MV 1

Como ya ha comentado Zicro, los nuevos requisitos son:

Ayuntamiento nivel 9 con Dragones3, Magos5, Rompemuros5, Pekkas3, Golems2 y Brujas1.

3 2 respuestas
DRDANI

#2775 fuk, no me ha dado tiempo hacer el primer ataque en las 18h primeras de la war de hoy, entre curro y entreno. Hago dos segundos ataques singu.

sry

M

Buenas, me recomendais tener el movil root y tener el xmodgames para clash of clans?

DeathJAv

No, aunque si te gusta hacer trampas y simplificar el juego.....

2
eviden

Me levanto esta mañana y me veo que se me ha expulsado por "No hacer ningún ataque"

Y a mi me gustaría saber la razón real de esto, por que a mi me robaron el espejo cuando quedaban todavia 16 horas de war, y yo pregunté en el chat a Singu que qué podia hacer y me dijo que realmente poca cosa, que lo que podía era "practicar ataques" por que al 20 (que era el que quedaba, los demás estaban cerrados) realmente no le haría nada.

Bien, si yo no he atacado esta war, era por que no quería que nadie se mosquease por "atacar por bonus" aun que realmente podía atacar para practicar ataques, segun me comento Singu.

Esta es la manera que tiene de funcionar MV2?

1 respuesta
B

#2775 Vecinos de Ivana xD, buena esa jajajaj.

1 respuesta
LerToS

#2780 xDD

A ver #2779...

Sabes muy bien que no te dije eso. Es cierto que te robaron el espejo, eras el 33 y te dije que solo tenías factible el 26, pero que hasta que no le atacaran no le podías atacar porque tenías que respetar el espejo. También te dije que podías intentar rascar alguna estrella en el 19 (tenía 1) o en el 20 (tenía 2), aunque estaba complicado.

También te dije que podías directamente probar algún tipo de ataque a aldeas con tres estrellas ya, porque tenías complicado sacar algo. También te dije que tenías en esta war dos ataques bastante libres, que podías atacar a quien quisieras.

Lo que no te dije es que pudieras no atacar. En cambio tu si que dijiste que ibas a esperar a ver que pasaba con el 26 y si no practicar ataques, cosa que no hiciste.

Sabes que soy el primero al que le gusta hablar las cosas y tengo buen rollo infinito, pero encima que no haces ningún ataque, te explico todo lo que puedes hacer quedando aun 16 horas de war y ni si quiera dices que no vas a atacar, vienes aqui y me sueltas "¿Esta es la manera que tiene de funcionar MV2?

...Ya llevas siete wars con nosotros, creo que sabes muy bien como funciona MV2 como para que des a entender que vamos echando a la gente porque nos aburrimos o lo que sea que pienses.

De hecho en tu primera war robaste un espejo y se habló contigo, se te explicó perfectamente y no pasó nada.

Si quieres puedes volver cuando pasen dos wars.

1 respuesta
eviden

#2781 Yo cuando fui a atacar estaba todo cerrado. Objetivos viables para mi, a las aldeas que tu me indicastes, no les iba a sacar ni una estrella, con los drakes al 2, y eso lo sabes tu perfectamente.

Yo puedo entender que se me saque si mis no ataques hubiesen sido determinantes, pero al ver como estaba el tema, el robo del espejo y que yo no queria atacar por atacar (por tema de bonus) no me parece para nada justo que se me saque por no atacar, cuando yo hable contigo para ver que podia hacer, y tu me dijiste que la war para mi "Estaba bastante libre"

Y si digo lo de que esta es la manera que tiene de funcionar MV2, es que parece que se patea por una war que no atacas, sin importar el tiempo que lleves, las donaciones que hagas o lo activo que estes, es decir, sin mirar demás aportaciones que uno hace al clan.

1 respuesta
LerToS

#2782 Por supuesto que "se patea" por una war que no atacas, de hecho está claramente en las reglas.

¿Cómo no va a ser expulsión directa no hacer ningún ataque? Es más, en MV1, son aun mas duros con este tema, que en mi opinión es lo que debería ser aquí y en cualquier clan medianamente serio, pero al ser una cantera preferimos ser mucho mas light con esos temas.

E insisto, nunca dije que "estuvieras libre", ni di a entender que hicieras lo que quisieras, te dije que tus dos ataques eran bastante libres, que atacaras a quien quisieras, pero en ningún momento ni yo dije que podías no atacar ni tu lo preguntaste.

En las normas lo pone todo claramente, incluido que si no te quedan objetivos, debes practicar ataques.

Lo siento pero no tienes razón, y tenemos en cuenta las donaciones y todas las aportaciones, pero las normas son para TODOS, no hay excepciones, si no esto sería un caos.

En un clan con tanta gente la única forma de que funcione es con unas reglas claras y que todos cumplan, por muy buen rollo que luego tengamos por el chat o el whatsapp, precisamente tenemos muchas vías de comunicación, usadlas. Decid lo que vais a hacer, preguntad, avisad... Es tan sencillo como eso.

1 respuesta
eviden

#2783 Nadie habla de una excepción, pero hay casos y casos. Y en el mio no considero que hayais echo bien, por que me considero una persona bastante activa, que aporto al clan y por una war (en la que todo viene a raiz de un robo de espejo) no ataco por un malentendido y por no ofender a nadie por atacar por bonus se me echa. Pero bueno, es mi opinión y habra formas diferentes de verlo, que tengais mucha suerte.

1 respuesta
LerToS

A ver Robie, yo te entiendo, de hecho cuando Pher me comentó que te había echado y despues de hablarlo, simplemente ibamos a decirte que volvieras al clan y si eso estuvieras una o dos wars sin participar, pero de verdad que me ha tocado la moral lo de que asi funcionamos en MV2.

No vamos a hacer ese tipo de excepciones, precisamente si eres activo, no te costaba nada decir que no ibas a atacar. Y lo del bonus sigue siendo una excusa, lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos.

Por mi no hay ningún mal rollo y si, probablemente fuera un mal entendido que se podría haber solucionado fácilmenente explicando que lo entendiste mal, que fue una cagada y ya está, no volverá a suceder, todos contentos y todos en el clan.

Pero no te has leido las normas enteras o no has querido seguirlas, no has hecho ningún ataque, no has avisado a nadie de tus intenciones en la war y no has intentado arreglarlo de buenas, no hay excepción.

PeCe

#2784 Asume la sanción y ya está hombre, que en todos los clanes de MV hay expulsiones por mil motivos (desde despistes puntuales a reincidentes o pasotas) y no pasa nada. Bajas las wars que toquen a otra división y vuelves con las pilas cargadas. Desde fuera y por lo que decís los dos parece un mal entendido y, si estabas a gusto en el clan, es una tontería que te pires definitivamente por una tontería así.

1
LerToS

RESUMEN GUERRA vs C-4 (97-77)

Guerra contra un clan que, a pesar de ser nivel 5 y nosotros nivel 4, era inferior a nosotros. Además se dejaron 9 ataques por el camino, victoria clara.

A pesar de que eran en general espejos débiles, muy bien cerrado desde muy pronto, buen trabajo, a ver si esto se convierte en lo habitual…

Aclaraciones

Ranuky y DRDANI os quedáis con una amarilla finalmente, no suele haber problemas con ustedes y ha sido por motivos de trabajo, eso sí, insisto, desactivaros de las wars si veis que va a estar complicado cumplir, ya sé que surgen imprevistos pero bueno, tenedlo en cuenta xD

A ver… #2749 (snikh), apreciamos tu esfuerzo por mejorar y tus ganas de aprender, o esas son tus intenciones parece, pero estás demasiado verde.

Tienes una aldea mal subida que nos lastra en las wars, con unas tropas con las que te va a ser difícil aportar estrellas a menos que bajes mucho.

Tienes que aprender ataques básicos, ver videos y también mejorar tu aldea de war, no tiene mucho sentido, mírate videos o páginas con aldeas.

Lo mejor es que bajes a MV3.1, para que vayas aprendiendo todo eso y mejorando la aldea, en el futuro ya volverás a MV2.

Con Robielicius ya está todo hablado y con JuanMotain también por el juego, creo que ya tienes completamente claro lo de los espejos.

1 2 respuestas
klero

#2787 he estado mirandome ataques gowipe y gowiwi, la verdad es q es un mundo nuevo para mi este tipo de ataques que son bastante efectivos por lo que he visto por youtube, si tengo que bajarme a MV3.1 pues bajare, como digais... y si, se que tengo que cambiar la estructura en las WARs de la aldea porque esta bastante chuchurria, en la proxima war que tenga me fijare de los modelos que tengais para irme haciendo a la idea y buscare tambien info, en youtube para ir mejorandolo

PD: si, subi antes ayuntamientos que mejorar al maximo las defensas, otro fallo mas :O

1 respuesta
ury_92

subir cabrones!

1 respuesta
DeathJAv

#2789 hacerme sitio q voy.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e