Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

LerToS

#2788 es mejor que bajes si, en 3.1 te tocarán rivales más sencillos, con los que podrás practicar mejor esos ataques y seguramente, como mínimo, saques siempre dos estrellas. Luego ya de segundo ataque te podrás centrar en cerrar th8s

1 respuesta
Ranuky

#2787 Tienes razon, mi problema fue que me confie en el segundo dije ahora lo hago pues en ese momento entro faena y se me fue de la cabeza. No es escusa lose pero se me fue de la cabeza alfinal. Sorry.
Curro en un bar y la faena es impredecible xD

klero

#2791 ok, pues volvere cuando haya mejorado

E

holaa!!soy amigo de alce cagando y me gustaría mucho poder entrar en el clan. Soy th 8 y voy algo avanzadillo :P

1 respuesta
E

por cierto mi nombre en el juego es abasador

LerToS

#2794 perfecto, si has leído las normas de #1 y las vas a cumplir, pide cuando quieras para entrar. Recuerda poner que has posteado en el foro o algo por el estilo, para no rechazartela.

LerToS

RESUMEN GUERRA vs Balkan Reunion (76-70)

Muy buena guerra señores, pleno de ataques, ni un solo ataque fuera de hora, aldeas bien cerradas…

El único punto negativo, por poner algo, es decir que no os obsesionéis con algunas aldeas rivales. Su 17 ha terminado con 9 ataques y aun así acabó con dos estrellas, mientras que había 5 aldeas por arriba sin cerrar también con solo 2, 3 o incluso solo 1 ataque recibido.

Hay algunas aldeas muy buenas que se atragantan, si veis q no se puede, probad otra.

Por lo demás, well played :)

2 1 respuesta
DRDANI

#2797 Duración 2 wars ?

Edqe

(KRMZ)

Bueno, pido disculpas de mi parte por la discusión que hubo ayer in-game, si a alguien le ha podido molestar. Por mi parte está todo dicho y no daré más bola al tema ni al susodicho.

3 2 respuestas
ruk0style

Desde mi persona ruego disculpas por la discusión provocada ayer domingo tarde, si alguno se ha sentido incomodo lo siento mucho, pido perdón al clan en general ya que puesto como Veterano que soy (era)

Saludos warriors.

3 1 respuesta
HuesitosHD

Como hago para entrar en el clan? Entraria en media hora aprox. Nivel 64, TH7 todo mejorado, solo me falta un lvl del rey.

1 respuesta
Salko94

#2801 Mira los requisitos que pone en el #1 y si los cumples bienvenido eres, pon por aqui tu nick dentro del CoC y listo, si no los cumples postea en el hilo de MV 3.1

ury_92

#2799 A ti no te perdona ni dios puto cono!

4
Edqe

¿por qué le dais manitas al hijo de perra éste intruso? jajajaja ya me vendrás llorando por skype y whatsapp para que te ayude sucio perro. :D

LerToS

(Singu)

Thanks #2799 & #2800 por arreglar el tema.

Estamos cogiendo mucha confianza debido al whatsapp seguramente, recordad que la línea que separa la confianza del insulto es muy fina... No seais cabezones, pedid perdon si la cagais y dedicaros a disfrutar, que para algo es un juego...

Esto último va por todos, no por nadie en particular.

1 respuesta
J

Soy joselu th9 con tropas buenas aceptarme .

1 respuesta
3 comentarios moderados
Sinso

Veo que no conocéis el límite de la nueva moderación...

Prepare your body

1 comentario moderado
Zaetha

Entre HotS y Hots reparto chocopuntos.

Beware

1 respuesta
Edqe

Pero si es todo colegueo entre nosotros, qué problema hay con estos posts? No molestan a nadie, es el post del clan MV2, no el HO de CoC...

1 respuesta
vagabond89

No vengáis a hora con mods a joder el ambiente hombre... me parece que es evindetísimo que son las bromas que siempre han habido en los foros de coc. Véis? ahora madrid nos va a joder

1 respuesta
vagabond89

#2806 joseluso, te he rechazado yo. Has leído el post 1 entiendo no? Es muy importante que te quedes con el funcionamiento del clan. Ahí te he mandado de nuevo una invitación, bienvenido

Vireca

Gracias al usuario reprimido que ha reportado los post y al moderador

Pero eh, medio foro se mata y no pasa nada

Y por supuesto esto va a volver a ser reportado y/o moderado. This is mediavida

Os cuesta a algunos ver las diferencias entre cachondeo e insultos. Poneros las gafas cuando vayáis a reportar

Si de verdad hubiera querido insultarle le hubiera dicho de todo menos africano

1 4 respuestas
Rostf

#2813 #2814 #2816

No hace falta que se reporte, con que el moderador este un poco interesado y se pase a leer, las chocoyoyas vuelan.

Y tampoco se trata de que haya colegueo, sino de mantener unas formas en el foro. Por muy bien que te lleves con, por ejemplo, el Rey, no le vas a llamar mariconcete en medio de una recepcion oficial. Cualquier persona que llegara aqui y no conociera la situacion real, podria sentirse ofendida, o sentir que se esta ofendiendo a alguien y reportar. Sigamos de colegueo, pero velemos las cognas a un nivel menos explicito.

2 1 respuesta
jaavi

#2816 +1 #2817 es un foro del clan no una recepcion, tampoco se a cagao en su madre... en fin

1 1 respuesta
Rostf

#2818 No, no es un foro de Clan, es un hilo de clan en un foro publico, no confundamos. El foro tiene normas, y esas normas no se pueden pasar por el forro porque creamos que estamos en nuestro espacio. Vamos, que no considero tan dificil ser mas sutiles a la hora de lanzaros pullas entre vosotros de colegueo.

5
Salko94

Chicos, tenéis whatsapp y chat in-game, como dicen el foro tiene sus normas y es la carta de presentación de el clan así que vamos a intentar no decir según que cosas.

Pd:Voteban Vireca

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e