Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

avisos guerra del finde

Deben cambiar el mensaje genérico del castillo de la base de guerra por uno que indique el tipo y cantidad de tropas que quieren:

  • signo

  • sinozono

  • lorentaken

El mensaje del castillo de la base de guerra no pide todas las tropas que caben en el castillo:

  • pacox

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

tarjetas amarillas

Por no realizar el segundo ataque:

  • snikh

  • sinozono

  • spoiler

  • lorentaken

Por dos avisos:

  • signo

  • sinozono

  • lorentaken

tarjetas rojas

No participarán en las guerras durante una semana.

Por dos amarillas:

  • lorentaken

  • sinozono

acumulación de amonestaciones

AVISO:

  • signo

  • pacox

TARJETA AMARILLA:

  • snikh

  • signo

  • pacox

PaCoX

si puse dragon y magos xD!

P

Hola buenas,mi nick en el juego es proteus, lo siento por no haber posteado antes pero me daba fallo al enviar la respuesta.

Un saludo

2 respuestas
anaevalverde

#3153
Welcome to the jungle xDD

atom

#3153 Bienvenido paquen

1 respuesta
anaevalverde

#3155 Paqen, Antón, Antón, Paquen <3

1 1 respuesta
atom

#3156 Tendré que empezar a pensar que sí lees los posts ;)

1 1 respuesta
anaevalverde

#3157 que si los leo jope TT3TT que aquello fue un desliz, sois unos rencorosos :CCC

R

Pido permiso para entrar

atom

guerra semanal

avisos

Por no cambiar el mensaje genérico del castillo de la base de guerra por uno que indique el tipo y cantidad de tropas que quieren:

  • Rigos_kiva

  • kilit0

  • signo

  • alfrik

  • redo

Por no donar todas las tropas necesarias para la base superior:

  • joanmiftw

  • linkazaurus

  • godofredo

  • pacox

  • andrew

tarjetas amarillas

Por atacar sin seguir la estrategia de guerra:

  • rigos_kiva (20 + 2 = 22, si no hay 22 se ataca al último)

tarjetas rojas

No participan en las guerras de la semana que viene:

  • signo (tarjeta amarilla + 2 avisos)

  • pacox (tarjeta amarilla + 2 avisos)

golpe de remo

Por no realizar ningún ataque:

  • perico

  • kilit0

acumulación de amonestaciones

AVISO:

  • rigos?kiva

  • alfrik

  • redo

  • joanmiftw

  • linkazaurus

  • godofredo

  • andrew

TARJETA AMARILLA:

  • rigos_kiva

atom

doblepost :(

klero

He donado dragon a base inferior y a base superior un mago...

1 1 respuesta
atom

#3162 La donación solamente es obligatoria hacerla a la base superior, y la base superior a la tuya pedía dragon3+mago5+arquera5.

Durante las primeras 18h del día de preparación, como mínimo se donarán tropas al castillo de la base de guerra que esté situada inmediatamente por encima de la nuestra. Si no cumplimos con los requisitos de nivel mínimo para la donación de tropas, entonces no donamos y se encargará otro compañero.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

De todas formas, releyendo el texto de la norma veo que no indica de forma explícita que deben donarse TODAS las tropas que solicita la base superior, por lo que alguien podría pensar que simplemente basta con donar algunas, aunque en ese caso, también tendría que explicar quién cree que va a donar el resto de tropas que le faltan a esa base.

He modificado el texto de la norma en #1 para reforzar la idea, y también te quito de la lista de avisos. Si alguien más cree que está en la misma situación solamente tiene que postear antes de finalizar la guerra y lo borro de la lista.

Perico97

Me pone que he sido expulsado por no desactivar el escudo al no participar en la guerra y no me he enterado muy bien de que hice mal exactamente. Si admito que no pude atacar en la anterior guerra porque sólo entre 2 veces al juego en todo el día pero tampoco creo que sea motivo de expulsión... :no:
De momento voy a pedir la readmisión en el clan, mi nick en el juego es Perico.

1 respuesta
Maaarc

#3164 Te han remado por no hacer ninguno de los dos ataques =)

1 respuesta
Perico97

#3165 Entonces no hay readmisión posible?

2 respuestas
Maaarc

#3166 Si, pide de nuevo, al explicar el porque no creo que tengan problemas, ten más cuidado y sigue guerreando!

atom

#3166 Si no vas a participar en una guerra tienes que desactivar el escudo, si no lo haces entonces estás dentro del grupo y tienes que atacar.

Para desactivarlo tienes que ir a:
castillo del clan/clan/mi perfil/guerra de clanes

En verde participas en la guerra, en rojo no participas.

Pide la readmisión cuando quieras.

1 respuesta
Perico97

#3168 Vale, gracias Atom, para la próxima ya lo sé ^^
P.D: Me pone que se me ha vetado en el clan...

1 respuesta
atom

#3169 Cuando se expulsa a alguien o se rechaza su petición el juego no le deja enviar peticiones al mismo clan durante 1 o 2 días. Tampoco te puedo enviar invitación porque ya estás en otro clan.

1 respuesta
Perico97

#3170 Ya estoy fuera, era para ver si hacían una guerra rápida mientras esperaba a que me dejara mandar invi al clan de mv ^^
#3170 Estaba borrando las invitaciones y no dí cuenta de que estaba la de mediavida entre ellas... perdón, esperaré los dos días y pido entrar.

salkO

Atom, borrame de la lista de los findes, con la uni y tal no puedo prestarle toda la atencion que me gustaria al juego, motivo por el cual tampoco hice segundo ataque ayer. Mil perdones

1
lorente

Borrame a mi tambien de los findes

1
atom

guerra del finde

avisos

Por no cambiar el mensaje genérico del castillo de la base de guerra por uno que indique el tipo y cantidad de tropas que quieren:

  • lorentaken

  • signo

Por no donar todas las tropas necesarias para la base superior:

  • lorentaken

  • signo

  • alfrik

  • salk0

  • linkazaurus

tarjetas amarillas

  • signo (2 avisos)

tarjetas rojas

No participan en las guerras de esta semana:

  • signo (2 amarillas, 1 de la guerra anterior y otra de esta)

Por tarjetas rojas de la última guerra semanal que todavía no se habían aplicado:

  • lorentaken

  • sinozono

acumulación de amonestaciones

AVISO

  • alfrik

  • salk0

  • linkazaurus

1 respuesta
Salko94

#3174 Siempre que veo Signo (que lo confundo con singo) y Salk0 me quedo pensando este es el hilo de mv2¿?
Si, soy retrasado xDD

1 respuesta
LerToS

Ostia #3175 estaba leyéndo las últimas páginas del thread y todo el rato he estado pensando lo mismo que tu xDD

pd: hola amigos de MV3.1, recordad que subir a MV2 es gratis si cumples requisitos, tenemos putas y barcos.

pd2: bueno en realidad barcos no, pero putas si, al menos una, mas concretamente la madre de

PaCoX

mv2 suena a segundón, mv3.1 suena a versión mejorada... por lo q mv3.1>mv2

1 respuesta
Salko94

#3177 En mv2 estan los verdaderos Salko y Singo es no os vale¿? :qq:

Hiika

REESTRUCTURACIÓN CLANES

Como algunos ya sabréis se van a realizar algunos cambios en los 3 clanes principales (mv, mv2 y mv 3.1) que van a consistir principalmente en que los que estén en th9 o superior suban a Mediavida en bloque y se unifiquen los que quedaréis en Mediavida2 y mediavida 3.1.

1) La lista de los que están en condiciones de subir a MV1 es la siguiente:

  • Singuango, Neox, El Hades, torment 10, Gontzi, Salko, Klm, Mark KC, Hika, Belze, Maguila, Hcref, Kisuke y Marc (estos de MV2).

  • Gente que también tiene el nivel suficiente para subir desde 3.1 (si quiere): JoanmiFTW, JesusXimenez, Ana_evalverde, Alvurion, Atom, Kas, Linkazaurus (éstos necesitan la aprobación de Atom)

Si quieres subir es tan simple como postear en el hilo correspondiente con tu nick en clash y pedir entrada desde el juego.

2) Todos los jugadores activos de 3.1 (unos 20) pueden subir junto a su líder (heil Atom) y colíderes y cubrir el hueco que dejaran en MV2 los que suban, os dejamos el clan al nivel 7 :clint:

Así deberían quedar unos 15 miembros en Mediavida 2 más los que quieran subir junto a los nuevos líderes, deberías ser unos 30-35 en poco tiempo.
Mismo procedimiento que el anterior, postear aquí vuestro nick y pedir entrada.

El hecho de subir a Mediavida 2 no te obliga a participar en más guerras ni va a estar condicionado por tarjetas ni sanciones (se van a retocar las normas)

3) Está por ver cuanto va a durar que nos reubiquemos donde nos toca y como va a quedar cada clan, pero el plan es simple: mismas normas que hasta ahora en Mediavida Top y supresión de tarjetas en Mediavida 2 y 3.1.

Queda por resolver la situación de 3.1 cuando os mováis, pero en principio se va a quedar como clan de farm y de mejora para los muy nuevos (hasta th7) sin ningún tipo de norma especial (si entras en war haz tus 2 ataques, no faltes al respeto y no estés 1 mes afk sin avisar) y con posible apertura a jugadores externos a Mediavida. Se van a retocar TODAS las normas para bajar el nivel de exigencia en mv2 y 3.1

HORARIOS Y FRECUENCIA DE GUERRAS

  • MV top: 2 guerras semanales más una opcional. Hasta ahora era Martes 22.00h y Viernes 22.00h. Se van a replantear los horarios, pero quedará algo como Martes, Jueves, Sábado (opcional)

  • MV2: 2 guerras semanales. El horario actual es Martes 22.00h y Viernes 21.00h. Probablemente quede algo como Miercoles y Viernes para no coincidir con las de MV top.

  • MV 3.1: Una guerra semanal los jueves, con posibilidades de una opcional en función de la cantidad de gente que la reclame. Miércoles 21.00h.

FAQ

  1. ¿Yo me encuentro muy agusto en mi clan, puedo quedarme donde estoy?
    No se va a obligar a nadie a subir, pero dado que es una reestructuración y los lideres se van a mover convendría que cada cuál vaya donde por nivel/actividad le toca.

  2. ¿Estoy obligado a participar en todas las guerra en MV top o MV 2?
    No, aunque se decidirá un número mínimo de guerras en las que tendrás que participar a lo largo de la temporada (1 mes), y solo te podrás abstener si tienes heroés mejorándose o algún motivo especial.

  3. ¿No se a dónde tengo que ir exactamente, que hago?
    Hay grupos de whatsapp tanto de mv top como de mv2, escribe a algún líder por aquí o in game dándoles tu número para que no te pierdas nada.

  4. ¿Si no tengo tiempo suficiente para jugar guerras tengo que subir a MV top?
    En absoluto, aunque tengas nivel si no quieres aumentar tu frecuencia de guerras te puedes quedar en MV2.

Cualquier duda adicional que tengas pregúntala por aquí.

En los próximos días me pasaré por los diferentes clanes para comprobar que cada uno está donde le toca y de paso jugar alguna guerra con vosotros y ver qué tal atacais.

2
R

Yo quiero subir a mv2!!! Compromiso asegurado!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz