Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
erjoz3

Me añado a la lista de espera.

Belzebuit
Ronso
enDings (gamoXa)
Sharkal7
Asnarth
Gleger
Everx
Rubensky93
erjoz3

1 respuesta
WoRMs

#569 yo nivelaria por las copas.

2 respuestas
legent

#569 se podria dar la opcion de banear 1 o 2 cartas a lque tenga menos nivel no?

1 respuesta
WuRzAg

#571 Edita la lista ya que #553 no ha tenido en cuenta mi lista en #543

syon21

#565 yo me apuntaria a ese torneillo :D

Flipy83

Como hacemos para organizarnos, habría que apuntarse en algún sitio para ir pudiendo hacer los brackets.

1 respuesta
Alberteban

#573 es posible, aunque es algo bastante guarro porque podrían meterse en el perfil de su oponente y ver cual es su mejor carta o la mas op o algo y banearla xD, tal vez se podrían banear algunas cartas que destrocen a gente sin un deck decente o algo. Lo que tenia pensado hacer seguro es banear las cartas legendarias y nuevas (si es que a alguien le ha tocado alguna para entonces) ya que nadie sabría aún como defenderse ni nada

#572 La cosa es que las copas no determinan mucho... cualquiera podría bajar de copas a propósito o algo.. tal vez si lo hacemos dentro de un rango de copas mas o menos grande se pueda hacer pero vamos al final se acabarán juntando los que lleven el mismo nivel mas o menos porque rondarán las mismas copas

#576 Habrá que ir viendo, Reddit tiene su propio sistema de torneos y creación de brackets así que por ahí se podría hacer perfectamente y quedaría muy chulo

Rusky7

#564 No, tengo entendido que todo lo que hayas conseguido se mantiene para la salida del juego.

Respecto al torneo, yo de momento me apunto, también habrá que ver fechas y horario en que podamos coincidir.

Vireca

#572 por copas es tontería, ya que yo puedo estar a 900 copas a nivel 5 y otro a 900 copas a nivel 4 como estaba yo hace 2 días, y el nivel del rey se nota bastante

tDarka

Pues yo creo que por copas es lo mas normal, el juego empareja por eso (y la mayoria de juegos). Vamos que es como si nos vamos a zurrar en la calle y tu llevas una motosierra y yo una cuchara. Si los dos tenemos el mismo MM significa que quizas tu la motosierra no sabes ni encenderla.

PD: creo que se nota mas el nivel de ciertas cartas que el del rey & co.

1 1 respuesta
Rusky7

#580 Joder, me estoy riendo mucho con lo de la motosierra y la cuchara. xD Hoy debo tener la risa floja.

Sobre lo de las copas, no se, quizá es una forma de que en habilidad estén igualados, pero quizá por cartas no. A mi hoy por ejemplo en Arena 2 (unas 600 copas) me ha tocado contra un nivel 6 con bastantes cartas que eran de Arena 4, si no recuerdo mal. He estado a punto de ganarle, eso no lo niego, pero quizá por niveles sería lo más parejo.

Mastertitan

#570 Ya ves, vaya putada jugar por jugar a un juego que te entretiene y divierte xD

Fuera bromas, se entiende lo de los cofres pero es la manera de supercell de monetizar su producto: O pagas o esperas, no hay más xD

Por lo pronto han hecho un juego bastante accesible una vez que llevas una semanita abriendo cofres, y muy pero que muy adictivo.

Como implementen un pequeño incentivo por jugar (aparte de las copas) una vez tengas todos los cofres, puede salir algo muy interesante.

2 respuestas
sefirus

#582 exacto, falta ese algo que te haga seguir jugando pese a tener los 4 cofres en espera, si consiguen eso me movil va a estar todo el dia sin bateria xd

shlord

#582 apenas estoy instalando y viendo videos, pero no entendi muy bien

si lleno todos los slots de los cofres y no quiero subir copas.. no hay mas nada que hacer? cuando ganas te dan gold? pq seria una opcion.. y luego perder tipo CoC para bajar copas.. o si pierdo me quitan gold?

Saludos

1 respuesta
Rusky7

#584 Cuando tienes todos los slots llenos por mucho que juegues lo único que ganarás serán copas, o las perderás, pero no hay más recompensas, ni oro ni nada. Tampoco perderás oro por muchas copas que pierdas.

1 respuesta
Mastertitan

#585 Cuenta además que cuanto más trofeos tengas, mayor será la arena y más y mejores cartas podrán tocarte, por lo que mientras esperas los cofres de arena 3, por ejemplo, puedes estar peleando por llegar a arena 4 para que la siguiente tanda sean de esa arena. De esta manera, las 3 horas será cada vez más rentables, porque te dan más cosas ;)

1 respuesta
Rusky7

#586 Sí, se me olvidaba eso, siempre queda la intención de superarse e ir escalando posiciones para premios más suculentos, pero vaya, a parte de eso nada más (lo cual no considero que sea poca cosa).

También creo que la opción de tener clan no es algo de adorno, es MUY útil ir donando cartas, ya sea por la experiencia o por el oro que dan. Un clan donde haya una gran actividad de donaciones es una mina de oro. Y realmente no se pierden cartas, siempre hay alguien que dona, así que es dinero free.

Chico_Zombye

Infravalorais las copas. No juegas por jugar, juegas para subir de arena y acceder a cartas mejores.

El primer día tienes la sensación de que no vas a tener nada que hacer pero a la que llevas nada jugando la cosa se alarga. Para empezar al pricipio los cofres de copas te los sacas en 4 o 5 partidas porque casi todas ellas terminan en 3 - 0 , 3- 1 y asi, cosa que cuando ya tienees más de 1000 copas no suele pasar casi nunca y para desbloquear el cofre pasas a tener que jugar unas 10 en vez de 4 o 5.

Al final entre pitos y flautas puedes terminas abriendo al día 17 cofres si estás atento, y jugando un mínimo de 15 partidas diárias.

No se vosotros pero yo no pido más, bastante enganchada es. Me parece que está en el sweet spot en cuanto a chupavidas.

A esto le sumas el clan, las donaciones y demás y tienes tu droga diária.

2 respuestas
Mastertitan

#588 Con el punto perfecto para no quitarte la vida has dado en la clave.

Con que pongan por ejemplo que con cada victoria reduces 10 segundos la apertura del cofre, o que te dan tan solo 1 de oro, ya tienes la excusa perfecta para viciar como un condenado.

allday

¿Qué hacéis con las gemas vosotros? Yo llevo desde que empecé a jugar ahorrandolas para el cofre épico y llevo 221 en 4 días aprox

2 respuestas
Rusky7

#590 Yo las estoy guardando por si las moscas añaden algo de cara a la salida del juego que sea necesario por gemas. No se si implementarán a pelo lo de poder cambiar los mazos, y por eso me lo guardo, por si piden gemas para poder adquirir los slots.

Si al final no es así, seguramente ahorraré 500 gemas para los 10k de oro, que creo que me conviene más que el cofre tocho.

HooP

#590 segun gente que ha hecho calculos lo mejor es comprar oro para que cuando te salgan las epicas que quieras en la tienda las puedas comprar.

allday

2000 de oros por una epica lo veo un poco excesivo ¿no crees? ¿sale más worth que el cofre épico?

1 respuesta
Chico_Zombye

#593 Depende. Si no te da tocado la carta que quieres para cerrar tu mazo pues 2k es asumible.

1 respuesta
allday

#594 El problema es no saber qué carta quieres, yo veo al principe y la bruja muy poderosos por ejemplo, pero con el mini pekka y el baby dragon me apaño contra ellos, aunque no los tenga

2 respuestas
zodk

Hay alguna especie de tier de unidades? Vamos, si hay tropas que sean tremendas o imprescindibles en cualquier deck y otras que no merezcan la pena.

Me apunto a la guild

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#595 En mi caso no he comprado pero entiendo que hay builds hechas que a veces las tienes al alcance de la mano y no da tocado la carta.

Yo ahora mismo tengo tantas cartas que no tengo claro con cuales me quiero quedar. Llevo todo el día haciendo pruebas y aun así no tengo el mazo 100% definido (y mentras tanto venga a tirar copas por la borda xDDD).

#596 Todo está bien si lo usas bien. Hay cartas que parecen buenísimas de primeras y luego aprendes a hacerle counter y ya no te parece tanta cosa.

1 respuesta
Vireca

#597 en vez de tirar copas probando mazos intenta jugar con gente del clan de tu mismo nivel varias partidas, que para eso esta ese modo de juego

TempeS

No está nada mal el juego

Me uno al clan

spoiler
WoRMs

#595 la bruja con los barbaros normaluchos la matas y al principe con la orda de esqueletos o mismamente con los barbaros le pueden quitar casi toda la vida (aun no lo tengo muy medido) y con la ayuda de la mosquetero o goblins con lanzas lo matas fijo pero la clave es que la primera embestida la de contra una unidad de poco valor.

Usuarios habituales