Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

Nos vemos en el próximo videojuego online de móvil

1
Alberteban

Royale of Clans

Ne0x

Gems of clash

T

Mi análisis del parche:

Siempre antes de nada, hay que distinguir si se habla de ladder o de modo torneo, porque son dos cosas diferentes y los cambios afectan de manera diferente a los modos de juego.

Pero como el sistema torneo es una puta mierda y no lo juega ni peter, hablaré del ladder:

Han buffado sobre todo a las cartas épicas, que son las más dificiles de subir, premiando una vez más al p2w (GOlem, Pekka, Principe, Principe oscuro, Bebe Dragón, y sobre todo Bowler, ojito con éste), por lo que va a estar más dificil aún subir puestos

Muy de risa me parece que se queden sin nerfear al minipekka y al veneno, una de las cartas más op del juego (un área gigante que quita un huevazo a todo lo q se poinga por medio, tanto tierra como aire y encima ralentiza)

Los nerfs a la princesa y mago de hielo me parecen correctos, el del minero se han podido pasar 1 poco, pero también era necesario, era una bestia.

Yo lo que veo ahora, es que va a tocar pedir donaciones de Gigantes, que no lo han tocado. Mazos con Gigante+Veneno+mierda por detrás....

#11730 El nerf al noble no es tan bestia, pero supongo que lo iré cambiando por el Gigante normal. El nerf al zap, afecta más a decks de montacerdos/minipekka, para que puedan dar un golpe menos a la torre, en nuestro caso se va a poder se

1 respuesta
Ne0x

Ya tengo la baraja ready con todo el ascote.

monta por veneno maybe?

IIpereII

el leñador estará bastante potente, se va a ver muuucho más

tDarka

#11734 Però és que el juego debe ir balanceado al modo torneo porque aparte se ser el modo competitivo es donde se ven que cartas son buenas y que no (vamos que hablo de balancear entorno a que esta fuerte y que no d e verdad, no que se spammea más en ladder por ser pobre/este lleno de malos.

El noble no necesitaba nerf, los que necesitan nerf son como has dicho gigante, veneno y minipekka y con el minero se han pasado y más si no nerfean al minip, es que hay que ser tonto pero tonto...

Todo lo demás es un cambio para mejor, el zap y el mago de hielo seguirán siendo cartazas (sobretodo el mago) y cartas marginales como GOLEM o PEKKA merecen amor (aunque como ya dije en el pasado las cartas lentas nunca tendrán un balance apropiado por culpa del diseño del juego). Además desde la ignorancia (porque tengo el PEKKA al 1) lo del deploy time me atrevería a decir que es hasta perjudicial por como se juega el PEKKA en ataque normalmente...

Pero bueno han nerfeaado al noble, la comunidad será feliz.

Knelo

Espera q me limpio los ojos:

Nerf al miner y buff ql golem.

My
Body
Is
Fucking
Ready

deathsoul

os aviso de que estos no seran los unicos cambios que habra seguramente habra mas drop de epicas y esas cosas igual que el tema del modo entrenamiento y cosas asi por que veo a mucha gente poniendo el grito en el cielo cuando todo esto es provisional

preparaos para volver a ver barajas doble principe

1 respuesta
Qwerty200

#11691 No tengo ni puta idea de usarlo

Tengo al golem al 4 porque me tocaron 23 en un super magico, valdrá la pena usarlo con estos cambios?

Me parece un sinsentido que no hayan nerfeado el veneno, hace el mismo daño que la bola de fuego y encima ralentiza.

P

Lo unico que tenian que hacer para nerfear al noble era subir el rango de la torre del rey. Seguira siendo super fácil tirar la segunda torre.

1 respuesta
GrAnRA

Prácticamente el minero ahora solo sirve para matar princesa.

1
tDarka

#11741 O buffar la inferno (que para algo esta) o poner una carta nueva de defensa que tenga mas alcance, o poner lo que llevo diciendo yo una estructura que sea una puta piedra que valga 1/2 y solo pille aggro de los bichos mongoles. Si formas hay mil sin tocar la carta, pero es que sino tocan al noble la gente seguira llorando que esta roto...

#11739 Pero es que tienen que tocar mas cosas que no tiene nada que ver con las cartas que hay ahora mismo de por si... Esperemos que lo que dices sea verdad.

T

Que se pueda poner la inferno en multitarget a lo coc

1
stress92

Hay hueco en algun clan de mediavida??

1 respuesta
Shaka

#11745 en el 3 di que vienes de mv

Perdona me dao cuenta de que estamos llenos

SmirroLL

mv6 necesita gente \o/

1 respuesta
stress92

Ya me he unido a mediavida 5 #11747

Ne0x

20 pavos me costó el minero y lo he jugado 15 días.

gg

miwel

vas con el velcro suelto

jepeme

No tocan ninguna de las mias jeje, y mi archienemiga la princesa ls nerfean, renta

P

Como puedo unirme a mediavida 6?. Que en mediavida 5 me rechazan. Soy arena 5.

1 respuesta
CusterStukov

#11752 manda solicitud a MV4 diciendo que eres de mv que bajo los trofeos
Si alguien mas se quiere unir ya sabe :)

Demitz

Deathsoul de mediavida 5, buena partida!

Que se siente jugando con legendarias? :qq:

1 respuesta
werawk

#11717 me dirás que no era hora de nerfear a la lamerada del RG

2 respuestas
deathsoul

#11754 buaa tio XD, cuando jugue contigo y vi tu gigante nivel 6 me dije voy a darle una oportunidad a este tio y casi me ganas XD buena partida muy divertida y la princesita ya ves regalo en los chocapic XD, tu tranquilo que siempre llegan.

Tienes un mazo fuerte, me gusta.

Knelo

#11755 y el nerfeo a sido basura pq tienen q tocarle el rango.
Mientras tanto los nobles al 12 tankeando mas q golems.

tDarka

#11755 No, cualquier jugador aceptable en competitivo no te va a jugar le noble porque es entre mierda y patético al ser un bicho mongol al que le hacen counter las cartas más populares populares/fuertes del momento y encima no las tocan o apenas las tocan. Además sirn algún momento llega a ser viable la ballesta o mortero este era el counter perfecto. Asumo que los que lloran por RG lloraban por mortar o llorar Ian por mortar.

2 respuestas
RastAfar1

Huecos en mv6, tenemos puesto sólo invi y copas altas para evitar que manden peticiones, escribir vuestras copas y las bajamos!

1 respuesta
Danico

Algun mazo con leñador? No soy capaz de encontrar un buen combo

1 1 respuesta

Usuarios habituales