Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Qwerty200

#13020 Que mazo de golem?Pasad un mazo con trio que no sea con pekka ni el de gpm plz

2 respuestas
Yaba

#13021 Yo uso

Trio7
Minipekka7 (recien subido)
Gigante6
Recolector6
Bola de fuego6 - Mago de hielo1
Zap9
Espiritu de hielo9 - Gitanos9
Horda de esbirros9

Subi a arena legendaria con el minipekka al 6 y llevo 4 torneos de 12 wins y bastantes de 10-11, la bola de fuego me funciona mejor que el mago de hielo y los gitanos y el espiritu me funcionan igual ahi como te guste mas a ti o lo que tengas a mas nivel.

2 respuestas
sefirus

Ostia acabo de ver la nueva legendaria, una jodida torre infierno que vuela wtf

1 respuesta
jmbosch

#13023 pues cuando veas la otra fliparás aún mas

1 1 respuesta
Qwerty200

#13022 Lo probare, y como lo juegas cuando el otro tiene bola de fuego? gigante con 2 mosqueteras por 1 y mosquetera con duendes/espíritu por el otro?

1 respuesta
FoxWinterMan

Por favor un deck para los desafios que con lo que juego ahora (cyclo hog) esta muy fuera del meta y mucho peor para el tema de los desafios.

Yaba

#13025 La baiteo con 2 recolectores juntos en tiempo extra, con la horda de esbirros, o voy ciclando rapidamente hasta hacer un push con 2 gigantes y horda-minipekka (esto es dificil si te estan presionando), las separas e intentas hacer push con Gigante 1 mosquetera y minipekka y por otro lado 2 mosqueteras y espiritu, depende mucho, tienes que ver las oportunidades que tienes pero casi siempre ganaras en tiempo extra.

Me da mas problema el veneno realmente, la bola de fuego tampoco es tan buena porque puedes pushear con gigante horda, muchas veces no quieren gastar la bola de fuego en la horda y le acabas tirando la torre porque tienen demasiado miedo al trio.

Knelo

#13021

Golem veneno recolector zap princesa minipekka megaesbirro bolita de nieve.

Insurgente

mágico de arena 8, mañana os cuento cómo NO me cae el bolero

1 respuesta
B

#13029 Si quieres boleros aqui te dejo unos cuantos

sefirus

#13024 pasa video que no encuentro na

1 respuesta
B

#13031 https://www.youtube.com/watch?v=wQD7px2_iYg

Minuto 5:00 en adelante

1 respuesta
sefirus

#13032 lel, veneno de esqueletos

aMSS

Tengo un pequeno problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion.
Le he metido 20eur a google play para pillarme el cofre legendario que me salia de oferta por 500gemas. Tengo el saldo en mi cuenta disponible, pero cuando intento comprarlo siempre me salta un error: ERROR, No se puede completar la transaccion en este momento. Vuelve a intentarlo.
He googleado un poco y ninguno de estos pasos me ha funcionado. https://support.google.com/googleplay/answer/1267137?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es-419
Alguien sabe la solucion?

3 respuestas
jbtwist92

#13034 ni zorra, siempre he pagado con paypal

Overwatch

#13034 Porque pagas 20€ por un cofre legendario?
Sabes que sale una oferta de cofre legendario, con 1200 gemas y 100mil de oro por 10€ no?

Te lo digo para que no tires el dinero.

1 respuesta
Alberteban

#13036 en esa oferta sale legendario? que yo sepa solo salen mágicos, o al menos yo solo he visto mágicos en esos packs

edit: vale, si que existe, de hecho tengo esa oferta en este momento xDD

aMSS

pues porque el resto me lo voy a gastar en cuanto salga la oferta que comentas..... agradeceria respuestas con soluciones, gracias

B

Me ha salido la princesa en la tienda ¿Alguien me deja 14.000 oros?

jbtwist92

Pues otro que llega a arena legendaria con el deck de tres mosqueteros de aryx

2 1 respuesta
Aryx

#13040 Enhorabuena!!! :wink: :wink: me alegro de que te haya ido bien!

T

Dragoncito ven a miiii

(llevo guardando el mágico como 10 días y el supermágico una semana, y supongo que después del legendario me tocará el épico)

2 respuestas
eVeL

#13042 Captura sin nombre.. solo los cofres.. seguro que tienes mucha $suerte y te cae legendaria en los 3 cofre$, y mañana mismo.. y seguro que 1 es el dragon

2
Alvurion

Los micrófonos

Ne0x

Pues nada cabesas, aquí esperando el dragón tirando de velcro

z4eR

Podeis postear el deck standard de trio de mosqueteras que estais jugando?

Es que veo varias versiones y por ejemplo mago de hielo no tengo.

B

Que listos estos de supercell, hoy no hay oferta de la carta nueva para subirla al nivel estandar :clint:

Knelo

A minel dragon ese nuevo no me convence

de0rO

yo tenia un supermagico y un legendario, desbloqueados para el dia de hoy solo abrirlos, me ha salido leñador en el primero y princesa en el segundo.... queria el dragonnn
y justo ahora me sale un magico gl xd

Insurgente

jajaja 3 magas en el mágico de arena 8, gracias Supercell

y a un amigo le ha tocado sabueso de lava en cofre de madera hoy yessss

Usuarios habituales