Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

Me habrás querido siempre entonces porque nunca he usado sabueso + rayo xD.

Yo a ti en cambio no te quiero, por feo y malillo :$

PD: arqueras OP?

1 respuesta
werawk

#14491 Pero sí sabueso :( .

Y claro que me quieres, porque ambos somos feos y malillos y por eso siempre nos entenderemos.

PD: Las arqueras están rotísimas, para noobs

2 respuestas
B

Gente, he tenido suerte con el último cofre y me ha salido la jodida princesa ^! Mi mazo actual es:

Baby Dragon (4), Arqueras (7), Princesa (1), PEKKA (3), Rayo (4), Esbirros (8), Tesla (6) y me falta la última, ¿cuál iría bien?

1 respuesta
kassiusk1

#14493 Yo mería un tanque, caballero, valquiria, gigante algo para poner delante.

Pannitoo

Merece la pena leñador por 40k?

1 respuesta
jmbosch

#14495 no, minipekka > leñador

z0id

Quitando de favoritos, demasiada mierda diaria y poco del juego. Nos vemos cuando haya subforo :)

1 1 respuesta
_kiNG_

#14497 te echaremos de menos

T

Pa una vez que z0id tien razón... Lleváis una temporadita que tela

B

Pa cuando la taberna Royale?

IcemanX

¿Será posible que uno de los combos mas letales que he probado es golem +arqueras? Virgensita, se quedan solas ellas y los golemitas y unos segundos hacen un destrozo.

#14492 eres muy pesaico y lo peor es que te crees que estás picando a alguien. No me metas en tu saco de gente que no sabe parar tropas de Arena 4, y no quiero ser malo y hablar de cuando preguntabas como parar a un gigante, y eso esta reciente... te lo ha dicho la mitad del hilo y a la otra mitad le da pereza loguearse para repetirte lo que te están diciendo otros.

Ahora di que yo mas y tal para tener tu la última palabra y se te pueda quedar ese regustillo a victoria que por lo visto te consuela de los ridículos que haces con todos :$

1 respuesta
beat94
#14492werawk:

PD: Las arqueras están rotísimas, para noobs

pues... 4100 copas con arqueras "para noobs" al lvl 10

1 respuesta
werawk

#14501 pero si estaba de buen rollo, relax. Y te confundes, he tirado mierda del goison, nunca pedí consejos de como pararlo.

#14502 sois todos aspeger hoy o qué os pasa ? XD madre mia. No es evidente que es coña ?

yNk

Me acaba de tocar el minero!

Ahora tengo estas legendarias: chispitas (no me gusta nada de nada), minero, tronco y dragon infernal.

Algun mazo interesante con ellas?

Ahora mismo llevo: golem (4), zap (8), rayo (3), tronco (1), arqueras (9), lapida (6), baby dragon (3), mega miniom (6)

Me gustaria probar algun mazo combinando las legendarias que combinen bien entre ellas, que acabo de hacerme un par de partidas probando y no atino a una buena combinacion, alguna sugerencia?

Tandro

Merece la pena comprarse el cementerio en tienda? no lo he visto mucho y los pocos qe me tocaron no me dieron mucho problema...

1 respuesta
Bananabatman

#14505 Es divertida y a veces te da la partida, pero si no lo tiras bien haces muy poco daño a la torre y te comes lo que te haya tirado para defenderse con 5 de elixir menos.

Hay un mazo de Golem que la lleva y va bastante bien, pero es lo que te he dicho, algo situacional.

Qwerty200

En algunos mazos el cementerio me ha jodido mucho, pero en general lo he parado facil, aun falta que le encuentren una combinación o un mazo bueno para el, supongo.

RoDRa

El cementerio es una carta que si te hacen counter bien luego te comes un contrataque

TwinsenX

Hola buenas me gustaría unirme a uno de los clanes, actualmente tengo 2300 copas, mi id es: #9QU2CYGY (TwinsenX)

B

Joder, me salió chispitas, no hay suficientes subnormales sin zap para jugar eso, al baul

1 respuesta
Alvurion

#14510 Zap, Ejército de esqueletos, cohete, rayo...

Ne0x

Me he cambiado de Internet en casa (y de router obv) y el cr me tarda la vida en arrancar. Se queda en 50% como 15 segundos cada vez. Solo me pasa por wifi

Alguien sabe porque? He buscado pero no encuentro nada.

1 respuesta
W

minero en cofre legendario

Alvurion

#14512 Prueba a cambiar el canal wifi, si está puesto el de por defecto puede que esté colapsado y se produzcan interferencias

WiLoW

Tengo un gran dilema, pillar el sabueso y quedarme a 0 de.oro, o no comprarle y quedarme con los 40k, mi nivel de cartas son comunes que uso al 10, raras al 7 y 8 y epicas al 3 y 4 y de legendarias me faltan sabueso, chispitas y dragon infernal ¿que hago? Gracias ! Y estoy entre las 3200-3400 copas

4 respuestas
KonraDuncan

#14515 mejor subir las comunes al 11, que pillar el sabueso, y mas teniendo las legendarias que tienes, es tonteria.

Alvurion

#14515 No gastes el oro en el sabueso, sube las demás cartas

M

#14515
En esas copas te mataran a los cachorros de nivel 1 de un zap, asi que en mi opinion no vale la pena el sabueso.

1 respuesta
E

Pues yo con mi sabueso al 1 estoy en 3700 easy.

1 respuesta
B

#14515 El sabueso de por si no hace demasiado, depende de las cartas que le acompañen, depende de la baraja que tengas supongo

Usuarios habituales