Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

Cuando llegue acasa, driving.

La chupipandi al rescate, those kids.
Btw un tio habla de manos de cerdo con el Noble y las tropas normales al 12 en 4600 de máximo

2 respuestas
WuRzAg

#17551 eres Pedro_16?

2 1 respuesta
IcemanX

#17552 no le hagas esas bromas de clan principal que no las entiende.

Knelo

Estais. Full

Inis

pasad repes y cosas que ya estais en el mismo clan...

salseoooooooo

BLoocK

Se ha vuelto bueno y guapo papas, ahora pertenece a la elite.

CusterStukov

3 Huecos en Mediavida 4
Poner en la solicitud que venis de MV
Ya sabeis MV4 best MV.

1
eVeL

#17551 el día que llegues a 4600, allá por mv 8 me haces un videoquote3D y comentamos tu baraja crack

2 respuestas
Knelo

#17558 pero si con eso se sube rondando los 5k, solo sabes ganar a los lows?

jbtwist92

Me acaban de hackear una partida, en la que tras tirarle una torre al rival pone: gracias, se acaba la partida automáticamente y me gana 3-0 en la repetición se ve como si no hubiese jugado nada a pesar de haberla jugado perfectamente sin fallos de conexión, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
13malkavians

#17560 nunca había oído de hacks por aquí... Puede que haya sido un lagazo extrañisimo? Suena raro, la verdad

1 respuesta
jbtwist92

#17561 no, las cartas reaccionaban en tiempo y de forma correcta, y un lavado de más de 1 min mientras veo todo reaccionar correctamente y sin icono del wifi, como que dificil. Mañana posteare la repetición, y se ve perfectamente que planta el recolector y de repente dejo de jugar, pero os contaré paso por paso lo que hice

1 respuesta
13malkavians

#17562 juer, pues espero que haya sido una cosa rara, porque si empezamos con los hacks yo me bajo, suficiente tengo con el noble y el golem

1 respuesta
jbtwist92

#17563 revisando más a fondo pienso que ha sido un bug muy extraño donde lo que el hacía se sincronizaba conmigo pero lo que yo hacía no se sincronizaba con el, y ha acabado así xk el juego ha mandado el mensaje de que acabara la partida al servidor.
Me he dado cuenta xk ha jugado en la repetición como si llevase caído un rato, cosa que yo no he vivido asi

1 respuesta
FoxWinterMan

en mv5 tenemos 11 huecos y la verdad que tiene mala pinta la cosa, creo que es hora de ir quitando 1 clan e ir distribuyendo a la gente porque hay inactivos por doquier y faltando 11 personas en mv5...4/5 en mv4... se podria ir pensando en quitar mv 6 y 7 no?

2 respuestas
13malkavians

#17564 Es que yo creo que me paso hace tiempo algo parecido pero lo achaqué al lag, que puede que te haya jugado una mala pasada... Son cosas raras que existen por el juego...

#17565 pues yo creo que deberíais hacer algo de eso... Una reestructuración o algo... Porque para el cofre de clan y esas cosas es una pena. Intentad juntaros los que jugamos a menudo y los que no, o algo así...

edbusy

#17565 Algo estareis haciendo porque todas las semanas llegan peticiones a mv7 por parte de la gente del foro. Y en los demas clanes igual.

1 respuesta
FoxWinterMan

#17567 Pues no lo sé, yo he dejado varias veces el mensaje de que cualquier cosa que me escriban a mi, o que pidan directamente, pero tampoco puedo estar yo solo haciendo el recordatorio cada pagina del thread.

B

Lo que comentas del "hack" me ha pasado montones de veces, igual 5 o 6 sin exagerar. Tú ves una partida totalmente distinta y de repente se acaba con 3 coronas del rival. Vas a la repetición y tú estás inactivo media partida. Supongo que se deberá a algún error de conexión entre cliente servidor más basto que cuando hay lag en el despliegue de las tropas. Hay horas a las que incluso con WiFi y desde casa con una conexión perfectamente estable es injugable por el lag.

1 respuesta
jbtwist92

#17569 al menos me alegro de no ser el único al que le ha pasado, eso indica que hay algún tipo de problema en el juego, desde luego, en mas de un año de juego, es la primera vez que me pasa

1 respuesta
eVeL

En mv1 hay 7 u 8 que sobran... y algunos vascos

3
Patriarca12

#17570 Si también te consuelas mas o menos un par de veces a la semana si no son mas empiezo una partida, llega al 2:50 y se queda congelada la partida sin que podamos hacer el rival o yo nada mas que lanzarnos emojis, después te sales de la partida, vuelves a entrar y no figura en el historial...

1 respuesta
jbtwist92

#17572 si bueno, eso pasa mas o menos a menudo, pero tampoco es pa tanto, suele ocurrir nada mas empezar y es eso, te sales y a empezar otra

z4eR

Los que habláis de hacks a mi últimamente me esta pasando que nada mas empezar la partida según se reparten las cartas y cuando ni siquiera tengo las 4 primeras el contrario ya me ha soltado un monta y está cruzando el río.
Supongo que sera que tienen una conexión de la NASA simplemente pero resulta curioso que las 2 o 3 veces que me ha pasado siempre ha sido contra chinos.
Encima es que no te tiran nada mas ni unas bolas de fuego ni espíritu ni nada, solo el cerdo y claro, 2 o 3 ostias free no te las quita ni Dios.

That suspicious. :psyduck:

1 respuesta
jbtwist92

#17574 si pulsas nada más empezar se salta la animación y puedes jugar cartas, pruébalo

2
RoDRa

Es algo comun a todos los juegos que cuando el rival sabe hacer algo que otros no le llamen hacker. En el juego las partidas corren en servidor, hackear eso no es facil, yo aun no he visto nada

Rastenum

Buenas gente, algun clan de MV con hueco? Tag #Raste

1 respuesta
RockNRoll

#17577 en MV5 hay hueco

1 respuesta
Rastenum

#17578 Alguien de ahí que me pueda invitar?

1 respuesta
RockNRoll

#17579 tienes q pedir tu. Pon q vienes del foro. Si no te deja pedir por las copas, dime paea que avise y las bajen

1 respuesta

Usuarios habituales