Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#18239 miner control con veneno

BLoocK

#18239 Minero, Veneno, Tronco, Bandida, Esqueletos de 1, Mago electrico, Ice spirit, Torre inferno.

v1rus-

#18235 1625 por hay

B

hay lmao

4
Loler

Me he reenganchado a este juego tras instalarlo hace tiempo, subir a nivel 2 y desinstalarlo xD, hoy me acaba de tocar mi primer cofre super magico.

He observado que dentro de 14 dias acaba la temporada del juego, ¿entonces los trofeos se reiniciaran? Estoy en la arena 2, con 670 trofeos.

PD: Me he unido al clan 8, a ver si crece pronto.

1 respuesta
sefirus

#18245 hasta que no llegues a 4k de copas no va contigo esa cosa

Loler

#18208 joder, para smurfs es el clan 8? normal que la gente huya de él, teneis hueco en algun clan para mi? En el 7 pedian 1000 trofeos, tengo 718 sólo, pero no creo que tarde en obtener más.

PD: Ni caso, conseguire más trofeos y ya me uniré más adelante.

1 respuesta
VoPrak

#18247 Puedes unirte a cualquiera que no sea MV1, simplemente pidelo aquí y cuando hagas la petición di que vienes de mediavida.

Redan

yo he intentado unirme pero los 2 que tienen hueco, el clan 6 y 7 estan cerrados, como puedo pedir una invitacion?

S

y el modo 2 players?

13malkavians

Soon™

Uzran

Este fin de semana debería de salir, para el cofre del clan.

Pharew

"Tu cuenta de Google no tiene autorización para usar Google Payments. Ponte en contacto con el administrador de Google Apps de tu organización."

Alguien sabe como poder comprar una de las ofertas¿ por mas que busco info en google no me aclaro para superar este step xd

Tressilian

Por cierto, me sacasteis del clan este finde semana por avisar que no iba a poder estar activo para el cofre de la semana!!!

Edbusy mándame una invitación para Mediavida7, que no he fallado nunca!!!

B

#18093 Te comento tras casi una semana, que llevo durante ese dia bajando a arena 10 (y perdiendo el derecho del cofre de elección).

Es sorprendente la cantidad de veces que he bajado y vuelta a las 4k, y creo que el cofre lo pierdes porque el icono al lado de tu número de copa lo pierdes si estás por debajo.

1 respuesta
IIpereII

#18255 Lo he comprobado ahora mismo. Ahora estoy en 3900 y el máximo de esta temporada ha sido 4094. pues en mi perfil pone que current season highest es de 4094 i en la "i" "current season reward: challenger 1" así que está bastante claro que nos daran la recompensa del grado más alto al que hayamos llegado.

1 respuesta
B

#18256 Vale joder, ni me había dado cuenta de ese recuadro gigantesco que sale en medio cuando accedes a tu perfil, tienes razón.

Perdón por el retraso mental que gasto

1
Loler

Yo he pasado hoy de la arena tres a la cuatro, y creo que lo he hecho mal porque he ganado un monton de veces y tenia todos los huecos de cofres llenos, ¿significa eso que he perdido el drop por haber ganado y no tener huecos?

Tengo 1100 trofeos ya, a ver si cuando haga un cofre de mi clan (que no he podido hasta ahora por haber pasado por dos clanes) dejo el clan y aprovecho para unirme al clan de MV.

Por cierto, mi clan es un cachondeo, en teoria es español, pero yo escribo en español y me escriben en aleman, y cuando escribo en ingles no contestan ¬¬.

1 respuesta
Schneizel

#18258 no, la rotaciòn de cofres no se te altera aunque tengas los slots llenos.

FuTuRee

Imagen curiosa que muestra el uso de unidades y su variación a lo largo de una semana del Top 200.

BLoocK

Meten el 2v2 este viernes, pues la verdad es que sí es buena idea resurgir el discordd para tener comunicación por voz aJAJAJAJja

2 respuestas
v1rus-

#18261 Como que el 2v2 ? WHAT!?!??

tDarka

#18261 No estamos en el mismo clan asi que no vas a ganar 1.

VoPrak

Menos mal que Supercell no deja a las smurf jugar el 2v2

abE

Me faltaban 20 horas para el siguiente cofre de coronas y de repente me llega una notificación de que tengo un cofre de coronas disponible... A alguien le ha pasado algo así alguna vez?

Ninja Edit: Me he equivocado de cuenta, olvidad lo dicho anteriormente jajajaja

1 respuesta
eVeL

#18265 Reportaito por multicuenta.

1
sPoiLeR

os sale un nuevo cofre de batalla de clanes? es lo del 2v2?

1 respuesta
Hades13

#18267 Yep, "Cofre de batalla de clanes"

Kuluneken

Gñe, alguna sugerencia de mazo para 2300? XD, me he atascado como un imbecil =/

1 respuesta
BLoocK

#18269 subir el nivel de cartas

1 respuesta

Usuarios habituales