Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#21210 Ese es el caso ideal. La realidad es que pides cada 8 horas, en un día hay 24 horas por lo que en el mejor de los casos pides 3 veces al día. Realmente, no le das exáctamente cuando tienes que darle para hacer 3 peticiones diarias, por lo que al final de la semana pierdes unas cuantas peticiones porque vas acumulando ese error.

#21209 Usa la calculadora que a ojo no das una.

1 respuesta
quickkk

42dias x 3peticiones x 40cartas = 5040 cartas

IIpereII

Yo estoy haciendo un full-musketeer que flipas, llevos des de febrero pidiendo, pasándola del 9 al 11. Solo me quedan 300 :clint:

sefirus

La ostia con los del clan top competitivo España, digo una cosa general y por enxima y me salen todos con cálculos exactos, lo que daría por ser tan top España, en el foro de mv

2 respuestas
fumAx

#21214 Si no sabes hacer cuentas simples sentado tranquilamente y con todo el tiempo del mundo como para llevar la cuenta del elixir que tiene el rival en una partida, algunos además de problemas en las manos hay que sumarle alguna que otra tara.

Ahora es cuando me dices que hiciste los cálculos tumbado en la cama.

1
IcemanX

#21214 es que tus "cosas generales y por encima" las dices como afirmaciones, afirmaciones que siempre terminan distando mucho de la realidad. Si hace falta el doble de tiempo (que no es poco) para subir una común del 12 al 13 del que tú dices, ¿por qué no se te iba a poder corregir?

Increíble la reacción.

sefirus

Di por sentado que la 12 estaría sobre 2000 cartas que es como tengo muchas, de hay el fallo.

Pero lo que quería decir en general es que a día de hoy se regala muchísimo respecto a cuando salió el juego

1 1 respuesta
VoPrak

#21217 Joder, le has contestado sin poner "juejuejue clan topXdEspañaXXddd"

Me alegro.

BLoocK

hay el fallo.

Me da pereza leeros pero sí, comunes al 13 se suben con la minga.

IIpereII

Qué puta mierda ofertas que se han sacado de la manga estos de SC. 170 gemas por dos épicas para subir el X-Bow de nivel, cuando, además, solo necesito 1!

1 respuesta
abE

Hola, soy supersell. Hemos nerfeado el huracán mitch pero te ofresco 8 por solo 740 gemas, jaja saludos.

Ragest

#21220 Same con el Golem.

Wtf

IcemanX

A mi no me ha salido ninguna oferta de tantas cartas por tantas gemas, purque?

2 respuestas
Pinguu

#21223 ni a mi tio :( vayamonos juntos a llorar a una esquina

2 respuestas
_kiNG_

#21204 tienes que pedirle a alguien de mv6 que baje las copas para que puedas enviar solicitud...

Patriarca12

#21224 A mi tampoco me aparece!

Quiero mi oferta, yo tambien quiero ser P2W

Knelo

1800 gemas por 10 rayos y 20k de oro. Thx Supersel

abE

#21223 #21224 8 épicas por 740 gemas es una oferta? y 8 épicas y 8000 de oro por 1100? Se les va de las manos... creo que necesitan dinero para desarollar el brawl para android...

B

La mejor oferta es la que no te sale.

2
13malkavians

Putas chupipandis

Alvurion

#21211 Lol noob, las peticiones ahora son cada 7 horas. Y estudiando 2 másters no creo que duermas más de 4 horas seguidas de media.

1 1 respuesta
sefirus

1800 gemas son 18 torneos, es para lo único que sirven las gemas

Sow

c

whatanabe

#21195 Cuanto más queda para el cofre? No era el fin de semana? Me quedo a la espera de que me aviséis!

rh4e

#21231 Tiene chinos estudiando esos masters por él XD

1 respuesta
VoPrak

#21235 xd

Chaotic

A mi me hicieron una de bastantes gemas y 100.000 de oro y un cofre mágico por 10€ y es la única que he comprado.

Viendo el resto de ofertas creo que hice bien.

1 respuesta
Lacsas

#21237 Hay una igual al llegar a Montepuerco pero con cofre Legendario en vez de Mágico, aunque ahora han subido el precio de todo un 10% y cuesta 11€.

1 respuesta
Larnox

#21238 Normal y con razón, esta gente no gana ni para caramelos, yo lo hubiera subido un 40% por lo menos, es una empresa muy implicada con el usuario, deberíamos mostrarle mayor apoyo.

1 2 respuestas
FuTuRee

#21239 La subida se lleva haciendo meses en todas las apps de android e ios por alguna razón que no me he informado. Tarde o temprano iba a llegar a Supercell.

1 respuesta

Usuarios habituales