Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Inis

#21240 la razón es que quieren más pasta y han visto que aún así la gente les sigue soltando la morterada.

Valiente hijos de puta estos de supercell

B

#21239 Pero eso es porque el nuevo juego no es P2W y de alguna manera se tienen que financiar...

1 respuesta
guzur

Es cosa fel iva antes apple y googlr pagaban el iva en irlanda si no me equivoco q era muy bajo ahora se tiene q pagar el de cada pais. Pasando de un 3o 6% a un 21% q es nuestro IVA. Lo obliga la union europea, no es cosa de supercell.

Pumazone

#21242 el otro juego es p2w tmb

pelusilla6

El peor torneo pero de lejos

La gente es malisima, tres derrotas seguidas
Gente que ni espera a recargar elixir y solo echa tropas al lado del rio xddd

Larnox

Este torneo es jodidamente random.

BLoocK

Le van a dar bien por el culo a este desafío, llevo 7 Wins y me emparejan con un tipo de 2700 copas ok

1
quickkk

Un cofre mágico?? En serio? Si consigues ganar esto como mínimo te tendrían que dar un supermagico y 100.000 de oro

Madre mía menudos putos mancos tocan, no se que fuman estos de supercell

2
VoPrak

Gracias por la epica supercell.

2
beat94

Isi desafío, no se de que lloráis

1
Rojosier

Lo que es ridículo es que te emparejen con gente que no tiene las cartas a nivel de torneo. Es que es jodidamente retard este challenge.

B

¿Y que me decís de dar una carta épica al conseguir seis victorias? Me parece una jodida gitanada por parte de Supercell, jodidas ratas

Alvurion

Me emparejan con uno de 2500 contra dos de 5100+4300 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Salko94

#21253 Estan como una mierda los emparejamientos, ya me han salido varias veces gente con comunes al 13 raras 10-11 y legendarias al 4 estando yo en 2300 y el compañero con menos lvl de cartas que yo, no se lo que habrán tocado por que las otras veces que lo han puesto nunca emparejaban tan mal

quickkk

Me pregunto si alguien habrá conseguido las 9 victorias XDD

Sheyk

Yo xd

HooP

VoPrak

Bastante gente hemos conseguido las 9 victorias sin problema. Yo he hecho un 9-1.

1 respuesta
tDarka

#21258 Porque tu como otros formas parte del espectro de jugadores malos y entonces te emparejan con los buenos para putearles. Porque vamos, supercell invierte todo el dinero que gana en I+D para algoritmos de tocar los huevos a la gente. Quieren que sus usuarios esten enfadados y cabreados con el juego, se sabe.

2 1 respuesta
VoPrak

#21259 Una pena que no seas guapo. Lo bueno es que me he hecho 9-1 sin jugar Golen ni estando tumbado así que supongo que tienes toda la razón.

limonfresco

aqui otro que se ha hecho un 9-1,y un minero de regalo

B

Todo Dios en el modo 2vs2 con verdugo y tornado.

Pues a tomar por culo, entre esta basura de cartas que están rotas y el matchmaking de mierda que juegue su puta madre, me paso al modo de toda la vida.

1 1 respuesta
Salko94

#21262 Dimelo a mi que juego con trio de mosqueteras y nisiquiera el meta xD simplemente gigante y mosqueteras para atacar xD, aun así con la de peña que juega a su bola con 0 coordinación se gana easy

jesusml

triple mosquetera en 2v2 es un suicidio

1
B

Este meta sin torres inferno le gusta al PEKKA.

1 respuesta
Fanboynatic

#21265 yo veo una cada 2 partidas

B

Yo hoy he visto un torneo retransmitido por el cabesa y todo Dios con Ariete, bandida y bruja nocturna.

Salvo por la falta de diversidad de decks, no ha estado mal del todo.

laZAr0

Hola buenas. Quizás es mucho pedir, pero me gustaría que me echaséis una mano.

Llevo jugando unos 10 días y ando por las 2k copas. Nunca he tenido un mazo tipo y cambio cartas prácticamente cada dos batallas, soy muy indeciso y no consigo hacer nada que vea del todo compensado. A ver si me podéis echar una mano para hacer un par de mazos contando con lo que tengo. Me sería de gran ayuda.

Aquí os dejo las cartas que tengo:

Muchas gracias.

2 respuestas
Fanboynatic

#21268 un mazo con cementerio y algún tanque ( gigante / caballero )

1 1 respuesta
B

#21268 gigante cementerio veneno caballero arqueras tornado bebe dragon eskeles de 1 .

Cuando puedas cambiaw gigante por bolero y arqueras por mago electrico

Skeles de 1 lo puedes cambiar por goblins con faca si te gustan más

1 1 respuesta

Usuarios habituales