Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
laZAr0

#21269 Muchas gracias, he ido hablar de un combo tanke + cementerio, ¿pero con qué complemento?

#21270 Gracias por reponder, pero

¿qué meto entonces en su lugar?. Esa carta me jode muchas veces y a mi no me sale.:(

1 respuesta
B

#21271 pon torre infernal y cambia por tornado cuando te salga en seguida, aunque sea nivel 1, porque esa baraja se basa en daño de area, que se complementa muy bien con tornado

Mas tarde probablemente tendras que cambiar bolero por verdugo, porque de las nuevas cartas que saldrán hay muchas que son aéreas, pero bueno ya veremos que tal se adaptan al meta

Si te sale tornado en la tienda cómprala

1 respuesta
laZAr0

#21272 Vale muchas gracias por todas las aclaraciones. ¿Cuál sería más o menos la estrategia a jugar en ese mazo?.

1 respuesta
B

10 días, épicas al tres, una legendaria, monta al seis, zap 7... Te ha cundido eh

laZAr0

pues sí, 10 o 12 días llevo, compre la oferta esa al llegar a arena 7 y me dieron un cofre supermágico donde me cayó el cementerio y monedas para subir xD. Además de que en un cofre de clan me tocaron un montonaco de montapuercos.

He jugado unas 600 partidas, y coincide con que no trabajo por las tardes.

1
B

#21273 Se hacen trades de elixir positivos, todas tus cartas son tanky, menos skeles que sirven para los trades y para que cicle la baraja. Si un tanky pasa del puente sueltas cementerio.

En la primera parte se juega pasivo, si se dan esas circunstancias sueltas tu combo, pero lo principal son los trades.

En doble elixir es tu momento de brillar, puedes tirar por fin tu combo completo ( tank, cementerio, veneno). Lo bueno de esa baraja es que puedes ganar con un solo push.

Aprendete las mecanicas de cada carta de esa baraja (hacer counters de lo que te tire tu enemigo), y utiliza el daño de tus torres todo lo que puedas (hazr buenos lures)

1 respuesta
laZAr0

#21276 Vale muchas gracias, muy amable. He jugado 3 y las 3 las he perdido, pero creo que le voy cogiendo el rollo al mazo, será cuestión de practicarlo un poquitín más. xd

B

Cada vez que cambies de mazo vas a perder al principio. Ponte en el modo practica un poco si no quieres bajar tantos trofeos.

Prueba tambien el mazo de mortero, es muy divertido y facil de subir.

1 respuesta
Fanboynatic

#21278 lo estoy usando hace 5 dias , apenas subí 200 copas xd

Xtrider

El de mortero, hay variantes o es uno concreto? Por saber cómo lo usáis los que lo tenéis o habéis probado. Suelo ver el mismo casi siempre, aunque como enemigo no los he tenido (solo visto en perfiles). No tengo tronco.

2 respuestas
B

#21280 es como un mazo de ciclado de monta pero cambiando el monta x mortero

B

#21280 skeles de 1, espiritu de hielo, caballero, flechas, mortero, arqueras, tronco, cohete.

Se le puede quitar flechas por tornado. Si no tienes tronco prueba con zap, no tendras knockback pero tendras antiaéreo.

https://www.deckshop.pro

beat94

20 golen o 20 espejos :psyduck:

BLoocK

Cofre de 5200 sin legendaria kkthx cya

1
quickkk

Me he llevado unos buenos montapuercos para donarlos bien

IIpereII

vaia mierda cofre, nada de lengedárias...

sefirus

2 bandidas

GrAnRA

3 brujas noctu

beat94

4 megacaballeroz

1
O

Nada que use, ni legendaria.
Vaya caca de cofre que me ha salido

Salko94

Hay probabilidades de que no salga legendarias en cofre de temporada? Por que yo las tres temporadas me he quedado en plata y me han salido para mi que era "asegurado"

1 respuesta
Alvurion

#21291 Asegurado a partir de 5500 creo

1
Otiss

Acabo de empezar a jugar. Los cristales en que los gasto? Vale la pena pillarse los packs esos que dan al subir de arena? Gracias.

1 respuesta
Chaotic

Acabo de ver que hay 7 huecos en Mediavida 6. Pero no llego por copas.

Los colideres son:

Tigeraheart, Rodrigofuentes9 Virtux.

En MV tienen el mismo nick? Para escribirles.

1 respuesta
B

#21293 de momento en nada, cuando tengas las cartas a nivel de torneo en torneos

1 1 respuesta
Chaotic

#21295 Sale más a cuenta que gastarlas en comprar oro? Aunque no ganes más de 3 por ejemplo.

2 respuestas
B

#21296 no me acuerdo cuantas victorias era para que te saliera mas rentable, 6 o asi, pero comprar oro es la segunda mejor opción

quickkk

#21296 cuando lleves tiempo jugando te arrepentiras de haber gastado gemas en cubos de oro, guardalas para desafios

VoPrak

No gasten absolutamente nada empezando el juego, primero subir de nivel las cartas. Ya tendrán tiempo de jugar torneos y usar bien los cristales.

NHei

buenas, tengo dos cuentas una lvl 9 ios y otra lvl 11 android, quiero olvidarme de la lvl 9 pero aunque cambie de apple id para cambiar de cuenta siempre me sigue apareciendo la nivel 9 hay alguna manera de que creando una apple id nueva se me reinicie el progreso en ios?

Usuarios habituales