Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
abE

#21869 Son diferentes pero parecidas xDD y ahora mismo ambas están en el meta... no sabría decirte... la que más se ajuste a tus necesidades

B

#21862 tronco y princesa al 2 en 2500, ahora entiendo todo

1 1 respuesta
BLoocK

Mi opinión de noob

Leoshito

#21872 Está guay soltar frases lapidarias para quedar de pro, pero está más guay todavía explicar por qué.

1 respuesta
abE

#21874 Creo que se refiere a que has metido dineros al juego, pero vamos que lo hayas hecho o no, ni caso ;) además que conozco más de 1 y más de 2 que tienen esa suerte de que les salgan legendarias tan pronto y sin usar la visa

1 respuesta
espikiller

Ninguno de aquí está en clan mv? Necesito subir al 8 y sin donaciones aunque me queda poco es jodido, estoy enfrentándome a gente con 9 de torre incluso.

1 respuesta
Kallah

#21876 pide invite a mediavida 6 poniendo que vienes de aquí y te aceptarán. Que tenemos huecos.

Si dejas lo de hola, me gustaría unirme a tu clan" te rechazarán.

1 respuesta
Leoshito

#21875 No, de hecho páginas más atrás se verá que me quejo de que no tenía apenas legendarias xD

Hace poco en 2300 me enfrenté contra un tipo con 5 legendarias, y en cada dos partidas de tres me topo con legendarias (sparky, mago hielo, mago electrico, minero...).

Lo que pasó es que me salió legendaria de tronco no recuerdo ni cuando, me salió en la semana pasada en el cofre de clan princesa y luego en el cofre legendario que ofrece el juego por oro me salió otra princesa.

Gracias por la explicación, pero no estoy tan atrapado como para gastar dinero en un juego en el que soy un manco :P

espikiller

#21877 eso lo sé pero pone solo invitación asique no puedo mandar petición.

1 respuesta
Kallah

#21879 dime cual es tu nick en el juego

1 respuesta
GrAnRA

XBow InfernoD MM cycle solo sirve el primer dia.

Todos se lo pasaron con eso las 20 isi. Ahora solo te salen con zap y pekka grande. Una pena

2 respuestas
VoPrak

#21881 Pues con los bats te esperas a su zap y los tiras despues para limpiar al pekka

samusamu

#21881 12 wins acabo de hacer ahora con ese, creo que es el mazo más solido y eficaz para salir de las ¨barajas raras¨ que se traen algunos al principio... ya luego te pones logbait e intentas ganar por calidad.

Habré perdido ya 3 partidas con logbait porque de primeras me sueltan valquiria, ebarbs y tronco detrás, y ahí o tienes buena rotación o si no, entre que el wifi me va como me va y las cartas tienen un tiempo de despliegue....

espikiller

#21880 espI <3

1 respuesta
Dark7igu3r

#21884 Di tu núm de copas para bajarlas, ya que no te deja porque el min está puesto a 2600.
P.d; las acaban de bajar a 0, envía solicitud y pon que vienes de MV.

1 respuesta
espikiller

#21885 buenas ya le he dicho a kalla 2189 ahora mismo he bajado de 2300 pero bueno he vuelto ha jugar hace dos días y he subido 300-400 copas jugando a ratos, por meterme en las donaciones y tal gracias.

13malkavians

1 sitio en GnB

Se os quiero

B

#21862 Mi recomendación es que quites la clonación y metas cualquier cosa, y dejes de jugar con 7 cartas para jugar con 8.

1 respuesta
Leoshito

Acabo de perder 2 partidas en 2400 con un tipo con 5 legendarias (mago hielo 2, bruja nocturna, mago electrico, dragon infernal y princesa) y otro con 4 (sparky, minero, bandolera y princesa) xD

EDIT: Una hora después me he echado otra y cementerio 2, leñador, lava hound 2 y tronco; en 2400.

#21888 He estado probandola y se me está dando bastante mal xD

sefirus

Quedarte 18-3 y no recibir una mierda, que vida mas dura

1 respuesta
BLoocK

#21890 Ir 19-0 y acabar 19-3...................

2
B

Y las fotos?

1 respuesta
BLoocK

#21892

1 respuesta
B

#21893 #Anims

¿Puedes pasar que baraja es?

BLoocK

Logbait: Barril, caballero, pandilla, princesa, cohete, torre inferno, tronco y espiritu de hielo.

1 respuesta
VoPrak

Retratado

2
acerty

Debo ser el único retrasado de arena 3 que no tiene las hordas de esqueletos.

Hasta la polla de jugar con gente +2 lvls por encima y encima riéndose cuando ganan...

1
B

#21895 Mis dieses, ya hay que tener mérito para ganar con un deck con tal complejidad y dificultad

ViLLa6

He subido de arena 3 donde tenía la cuenta cuando la creé a 8 en una semana.
Valquiria 5, dragón infernal 1, esqueletos 6, duende lanza 8, esqueleto gigante 2, lápida 4, mosquetera 5, bola fuego 4.
¿Alguna recomendación? Mi principal problema eran los gordos tipo Golem o pekka, pero con el dragón infernal ya no tengo pegas, ahora estoy notando mucho la diferencia de nivel de las cartas. Alguno ya me sale con varias legendarias a alto nivel y me cuestan mucho.

1 respuesta
GrAnRA

#21899 https://www.deckshop.pro/check/deck?deck=

1 respuesta

Usuarios habituales